Un "periférico" indispensable: La silla

kcuestag

#7915 No te falta nada de razón… yo para dormir tengo un Sealy Vermont de casi 1000€ y se nota muchísimo, pero de silla tengo una Drift DR300 de hace 7-8 años que pide a gritos un cambio para mi salud… xdddd

Lo mismo estas navidades me auto regalo una silla en condiciones, la uso prácticamente 12h diarias.

2
Mystee

Alguien tiene o conoce a alguien que tenga la Actiu Efit 10? La estoy mirando con ojos golosos la verdad

vincheN

Qué opináis de esta silla que aparentemente lo está petando en kickstater?

https://www.kickstarter.com/projects/newtral/newtral-magich-the-ultra-adaptive-support-home-office-chair

basura china o puede valer la pena? Gracias.

2 respuestas
Cryoned

#7923 si que le va mal a ana pastor que se ha pasado a las sillas gaming

isnotavail

#7923 Que es otro caso ergochair, te cuelan un modelo de alibaba como modelo exclusivo y innovador.

2 1 respuesta
vincheN

#7925 Gracias!

1 respuesta
isnotavail

#7926 En este caso segun los de btod, es una marca coreana, que suelen tener mejor contruccion que las chinas, pero por ejemplo el anterior modelo te lo puedes encontrar en bangood,alibaba, y similares.

1
espikiller

Alguna referencia de esta?

https://www.upliftdesk.com/pursuit-ergonomic-chair/

spyro512

Por unos 250€ de presupuesto, qué me contáis?

La Ergochair esa está guapa, estoy por pedirla por Alibaba. Pero no sé qué tal anda de calidad de construcción. Merece? La Kangaro es una flipada de cara y es la misma, no?

1 respuesta
belegar

#7929 yo tengo la sihoo m57 que me salió por 210 en los prime days, vengo de una takamikura y joder, no puedo estar más contento, el reposacabezas es lo único que me deja frío, lo demás genial.

Cada x días se pone en 225 euros y de normal está por 265, muy ajustable y totalmente de rejilla.

2 respuestas
spyro512

#7930 tomo nota, muchas gracias. Buena pinta.

spyro512

Creo que me voy a estirar por una Actiu Stay con cabezal, a no ser que @isnotavail me eche la bronca, que veo que pilota

3 respuestas
ArThoiD

#7932 yo tbien pense en esa para mi hermano... Por lo que vi, esta bastante bien y almenos se puede comprar.

Lo de las sillas es una basura, para algunos modelos parece que tengas que pedir por favor el poder comprarlos en algun sitio, en fin.

perez_chuck

#7932 Pero... si tiene 4 posiciones fijas no?

No es un atraso eso? La markus tiene infinitas, puedes ponerlo como quieras hasta el tope.

PD: https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/sillas-para-empresas/silla-stay/

1 respuesta
spyro512

#7934 no no, le puedes colocar el bloqueo de la reclinación en 4 posiciones distintas, es decir, en 4 ángulos distintos. Pero eso no significa que se quede fijada ahí.

1 respuesta
perez_chuck

#7935 Pues es lo que te digo

La markus también se reclina desde la posición vertical hasta el tope, y luego lo puedes fijar en cualquier ángulo en ese rango

1 respuesta
spyro512

#7936 yo tuve la Markus y no me suena que se pudiera fijar. Tenía modo recto o reclinable, y en reclinable había un sólo tope (al final), pero no me suena que pudieras fijarlo a X grados a conveniencia.

De todos modos, particularmente eso no me molesta porque ni contaba con ello.

2 respuestas
perez_chuck

#7937 Pues igual eso es en la nueva versión, la de tela. Yo tengo la mítica de "cuero" negra, y sí que se puede

Si no te molesta nice

2 respuestas
spyro512

#7938 ahora que lo dices yo tuve la de tela.

Me encanta la Markus, si tuviera los reposabrazos ajustables, lo mismo hasta repetía.

Hukha

#7937 #7938 He tenido ambas y varias y el diseño apenas ha cambiado
Como dice el compi, puedes bloquearlo en cualquier punto del rango de inclinación

vincheN

Tengo al lado de casa un distribuidor de la marca dileoffice. Supuestamente son sillas ergonómicas fabricadas en españa. Alguien tiene opinión sobre ellas?

https://dileoffice.com/operativas/atika-pro/

Gracias!

O

#7930 yo pedí la m57 y menuda mierda de asiento, la devolví a los dos días.

#7932 bastante malilla para el precio que tienen, si puedes estira un poco más y pilla una please 2 de steelcase que le da mil vueltas en todo. Por wallapop suelen salir chollitos, si no pues oficinasmontiel reaco con garantía.

kcuestag

@isnotavail Con un presupuesto de entre 600€-1000€ (Cuanto menos mejor, pero oye, me estiraría hasta los 1000€) qué silla recomendarías?

Trabajo desde casa por lo que me paso sentado mínimo 8h de jornada + 2-3h de vicio muchas tarde-noches. Mis únicos requisitos:

  • Que soporte sin problemas 110kg o más.
  • Que no sea de falso cuero como la gamer que tengo ahora (Drift DR300), que en verano me lleva por el camino de la amargura con la espalda chorreando. xD

Muchas gracias!

1 respuesta
espikiller

A mi me flipa esta https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-furniture/vantum-gaming-chair.html

Ahora quiero ver que merezcan esos 1000 euros.

3 respuestas
angel222

#7944 parece una silla de las de Ikea rebranded..

1
perez_chuck

600$ en EEUU, 1000€ aquí... why not

Son herman miller

guillauME

#7944 No merece la pena. Todos los canales serios de sillas la ponen por los suelos. Si vas a por Herman Miller si o si mejor cualquiera de Herman Miller x Logitech como Sayl (simplemente es otros colores y full equip) o la Embody (Es diferente a la original y la dejan mejor).

1 respuesta
espikiller

#7947 La sayl quizás aunque que no tenga apoyo para la cabeza es putada, la otra es la de mis sueños pero 1700 no me los pueden argumentar en una silla nunca creo yo.

1 respuesta
guillauME

#7948 Nunca he entendido esa obsesión por los reposacabezas xD

4 respuestas
espikiller

#7949 No es una cos principal, si justifica 800 euros la inversión pasó muchas horas, la cabeza pues para descansar en algún rsto.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji