Un "periférico" indispensable: La silla

TheSouL

la steelcase please por 170 € es ultra apetecible! alguien ha comprado ahí? si están bien me pido una mañana mismo!

Retil

#1020 sorry doble post

Retil

#1020 Lo que de verdad hace daño a Internet son gente como tu que se mete a un foro -por que sí - a a intentar tocar los cojones argumentando cosas como " De verdad tienes que venir aquí para preguntar eso?" Tio. leete la descripción del puto hilo y vuelve a decirme eso si puedes. Tengo una tesitura con lo de la silla y vengo aquí a recabar opiniones, no para que gente como tu me toque los cojones.

Neyko

#1020 Si lo que dices está bien pero te fallan las formas...

Sonos

Los 170€ son sin iva. De todas formas no dan más información del estado de las sillas, aunque tienes 15 días para devolverla.

Ankari

Esas Maxnomic de http://www.needforseat.de/ eran antes DXRacer, no sé si se han buscado una copia, o si ahora DXRacer (que creo que se fabrican en Polonia o algo así) les hace un rebranding para ellos, el precio y los diseños siguen siendo los mismos o muy parecidos.

Estuve a punto de comprar la mía ahí, pero al final los 49 pavos de envío me echaron para atrás y compré directamente a dxracer que me le enviaron desde polonia por el mismo precio que vsgamers o 4frags desde españistán.

Saludos.

2 respuestas
Linkito93

Llevo tiempo detrás de una silla en condiciones, y lo que más me ha estado llamando últimamente han sido cosas de este tipo:

Sería comprar el asiento, y de forma casera agregarle las ruedas reventando la silla actual que tengo que es basura ya.

El caso esque hoy me encontrado lo siguiente:

http://www.rakuten.es/shop/due-home/product/29-mar/

Ésta me saldría por 65€ (Sin contar gastos de envío)

http://www.rakuten.es/shop/due-home/product/12-1/

Y esta otra me saldría por 85€ (Sin contar gastos de envío).

Tengo unos cupones de descuento y por eso me salrían más baratas, pero no he comprado ni sé de nadie que haya comprado sillas de oficina en rakuten así que me gustaría que alguien me recomendase si seguir detrás del sillón + acople casero o pillarme una de estas (Personalmente creo que prefiero la segunda).

¿Cómo lo véis?

Haru_Ijima

Yo al final he optado por esta:

http://www.dileoffice.com/al/28/fox

Están desde 175€ IVA incluido hasta los 259€, la mas barata tiene el respaldo corto y la otra mas largo, y dependiendo de la sincronización de la misma, si es basculante, y todo eso que al final no he acabado de memorizar los distintos tipos que hay xD

Al final me he decantado por la de 259€, porque estaba harto de las sillas que tienen bloqueo y se inclinan hacia atrás enteras, esta, se reclina el respaldo, sincronizado con el asiento, que se desliza hacia delante. Según me han dicho, están genial, garantía de 3 años, y de buena calidad, me va a tardar 15 días ya que las hacen bajo pedido.

Ya os contaré cuando la tenga en mis manos mwajajajaja

PD: cómo carajo incrustais las imágenes? es el único foro que me ha dado problemas para incrustarlas XD

1 respuesta
_

Y que opinais de esta, estoy buscando una y esta me interesa porque tiene asiento ergonomico:

http://www.amazon.co.uk/Office-702150-Directors-Chair-Zenit/dp/B007UVGQ1E/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1395451379&sr=8-4&keywords=zenit+high

En una web alemana está mas barata( tiene certificacion para 8h):

http://www.buerostuhl24.com/buerostuhl-chefsessel-zenit-high-grau-hjh-office.30909.html

1 respuesta
Sapphira

Las dxracer son solo hype o que?Yo ando en busca de una silla en condiciones bastante tiempo porque ahora con una del carrefour de 30 euros pues no me acaba de convencer y con la de tiempo que acabo pasando delante del PC por gaming/trabajo es mucho.

1 respuesta
Haru_Ijima

#1029 Sinceramente... me parece algo cara, por ese precio debería de tener al menos, la estrella de las ruedas de aluminio... como poco

#1030 Lo mejor que puedes hacer es rascarte un poco el bolsillo, y comprarte una en condiciones, yo por eso me he gastado 260€ en la mía, al fin y al cabo, suelen salir buenas, como ya dije anteriormente, en la oficina de mi padre, pusimos 2 sillas y costaron unos 500€, pero tienen ya 11 años y están como el primer día...

1 respuesta
_

#1031 La estrella de las ruedas de aluminio? Soy nuevo en el tema por eso pregunto tal vez cosas obvias. Thanks!
Me gustaba porque ademas de la postura, tiene el respaldo y el asiento ergonomicos, y permite ajustar todo, bueno y llámenme raro, pero el diseño me gusta, da la impresión de ser muy cómoda.
En oficity la pintan de mil maravillas xD http://www.oficity.es/p.927.0.0.1.1-silla-ergonomica-zenit-max-asiento-ergonomico-adaptada-uso-8h-brazos-regulables-gris.html
Alguna alternativa a esta(teniendo en cuenta que esta me vale unos 210€)

1 respuesta
Haru_Ijima

#1032 Jajajaja, no te preocupes, la estrella de las ruedas = http://img2.mlstatic.com/s_MLA_v_V_f_133828753_7951.jpg

Donde van las ruedas vaya, también es verdad que hay sillas caras que las llevan de plástico, pero por experiencia... no acaban saliendo bien paradas XD

Aun así tiene buena pinta, eso de poder ajustar el respaldo y tal... está bien salvo por lo de las ruedas, pero vaya, si algún día se te rompen, siempre se puede pedir una a parte y cambiarla

Que te digan los demás a ver que les parece :P

Koe

Hola gente,

acudo a vosotros en busca de consejo. Estoy buscando una silla cómoda para trabajar durante horas y que sobretodo ayude al reposo lumbar, ya que es donde más dolor acabo sintiendo. Veo que están muy de moda los modelos deportivos tipo DXRacer, pero en principio preferiría otro tipo de diseño, ya que tengo que comprarla online y por lo tanto no puedo probarla (os he leído decir que son un tanto personales en cuanto al gusto y su comodidad). También agradecería que esté disponible en Amazon o que hagan envíos por Europa). El presupuesto sería de unos 200€.

¡Gracias!

edit: estoy mirando esta, ¿alguien la tiene / conoce?

Linkito93

#1027 ¿Nadie me da una opinión o algo? :(

balansat

He estado mirando esta: http://www.amazon.es/HJH-Office-621720-deportivo-artificial/dp/B007T2OQMU/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1395653306&sr=8-6&keywords=silla+oficina

En cuanto al respaldo y demás parece igual que las DXRazer. Supongo que los materiales no serán iguales, pero no creo que eso sea un gran problema... no llego a los 70Kg. Solo quiero saber si alguien ha probado esa silla o sillas de esa marca.

brakeR

yo me quiero gastar 200 pavos en una puta silla y no encuentro ninguna que me guste o este en stock

TheSouL

Hoy me ha llegado la steelcase please de oficinas montiel, la verdad que la recomiendo frente a una dxracer, la silla se ajusta a ti y no tu a la silla...

1 respuesta
R

Me gustaría comprar una DXRacer, pero me surge alguna dudilla, agradecería a los poseedores de una su opinión.
La silla es de piel (supongo que una imitación sintética), esa piel que tal se comporta con el calor del verano y el frio del invierno.
¿Se pasa mucho calor sentado en ella en verano?
¿En invierno se siente frio sentado en ella?
¿Merece la pena comprar una de tela o es mejor la piel?
Gracias.

1
8 días después
jackvendetta

Me lo parece a mi a las Dx Racer está agotadas 24/7?

1 respuesta
Crus

#1040

A veces hay stock en las tiendas que las tienen, pero vuelan xD

B

REVIEW DX RACER D03 BLACK

Bueno gente! como dije aquí #994 me he cogido la dx racer, me llegó ayer y la he montado ahora mismo.

Antes de nada, vengo de esta silla, que costó unos 100e (está hecha una mierda xD pero en su día hace 4 años era buena)

Comparándolas, no me acuerdo exactamente de como era la vieja recien comprada, pero la dx es bastante superior seguro.

El embalaje es muy profesional y asegura que no se dañe ninguna parte.

Tienes que montarla tu por supuesto, te lo dejan bastante fácil y con manual, a parte de que hay vídeos por internet de installing pero no son necesarios.

Aun montándola tu, la calidad de engranaje y movimiento entre piezas (altura de la pieza hidráulica, inclinación del respaldo, etc) es perfecta. 10/10

Gran calidad de materiales.

Respecto a la comodidad, no me puedo creer que un respaldo tan simple sea tan cómodo xD, llevo de momento 3h en ella y ni te enteras, es un placer. Las elevaciones del asiento hacen que te quedes como "encallado" en la silla, en el buen sentido de la palabra, no te mueves, te quedas encajado y listo para viciar. Los cojines son lo más cómodos que pueden ser para mi gusto.

RPV: Worth it, de 10.

Picz:

spoiler
3 1 respuesta
O

Me recomendáis una silla por 100 e?

Olbhap

A mi me gustaría saber si la steelcase please es re-tapizada o si es simplemente de segunda mano, a ver si el forero que la compró nos puede dar más detalles! #1038

TheSouL

Retapizada,sin holguras y cuidada como si hubiera estado entre algodones

1 1 respuesta
Olbhap

#1045 Muchas gracias!

Sobretodo me interesa el posible deterioro de la parte de la estrella. Por cierto, es de plástico?

Y la base del asiento, es de plástico? Un saludo y muchas gracias.

TheSouL

Hierro, hierro todo, ya verás lo que pesa!!!!!

Galian

Chicos podéis recomendarme alguna silla buena xD que sea resistente (peso lo suyo) y que sea cómoda xD importante xD haber si me podeis ayudar por fa :)

Olbhap

#1042 Hola, una pregunta.

El cojín lumbar no lo tienes puesto. No te resulta cómodo? O es que no te venía?

Un saludo!

1 respuesta
B

#1049 No me resulta cómodo para jugar que es lo que hago casi siempre que estoy en el pc de sobremesa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji