Un "periférico" indispensable: La silla

chouji

Buenas a todos,
Después de unos días con la D03, ahí va mi pequeño resumen:

  • A la hora de montar decepcionante, materiales de buena calidad pero detalles muy feos: Piezas con pequeñas rayadas, el cuero de la silla mal cortado (donde se meten los tornillos) y algunas cosas con un plástico que podría ser mejor dado el precio que tiene la silla.

  • A la hora de sentarse... Genial... Tengo la cama al lado y algún día he preferido estar en la silla que en la cama, con eso lo digo todo... Muy cómoda, la suspensión se porta genial y tema de "personalizaciones" podría estar mejor pero todo lo necesario lo lleva.

Al final resumiendo es una buena compra aunque un poco cara, pero vale la pena, tu espalda te lo agradecerá. Muy recomendada. 8.5/10

1 respuesta
sonorc

#1199 En mi caso es un problema que viene de hace unos cuantos años, y era de hueso, vamos lo que es una columna así S en vez de una así |. Y lo que decían páginas atras, que muy cómoda, que es como si "te agarro y no te suelto". Sí, pero a mí eso no me viene bien, porque se me carga la espalda, necesito moverme, cambiar de posición, me estiro hacia alante, me estiro hacia atras, cruzo una pierna, cruzo la otra... más o menos cada 5-10 minutos hago algo de eso. Y cuando voy en el coche voy siempre en la misma posición y voy cómodo, tanto como conductor como pasajero, no noto nada raro ni dolores ni nada.
De momento me he vuelto a la cutre-silla típica de tela azul, por lo menos me permite cambiar de postura cuando lo necesito.

#1201 Disfrútala ;)

Scottie

Yo finalmente, he comprado una Verner del ikea de segunda mano. Que es la única que se que me va bien, después de tanto tiempo con ella hasta que se me jodio y entre en esta pesadilla de comprar una silla nueva... >.<

1 respuesta
LINCE1709

#1203 De segunda mano? mucho semen habrá pasado por ahí.

1 respuesta
Scottie

#1204

Igual, estaba literalmente nueva.

D4rKiTo

Me llegó ayer la silla, me olvidé de postear :D

Tiempo de envío: 8 días
Precio con envío: 268.99 €
Tienda: dxracer.net
Modelo: DXRacer chair OH/F08/NG

Comentarios:

Traía algo de polvo (a causa de la caja del cartón, no por que viniese sucia).

Algunos comentásteis (o lo vi en otro lado, no me acuerdo) que por abajo la piel sintética venía como mal cosida/grapada, en mi caso no ha sido así, venía perfecta.

Es más fácil de montar si no te lees las instrucciones en inglés/polaco. No tiene complicación alguna, si algo parece que encaja es que lo estás haciendo bien.

Tiene un sistema que amortigua cuando la echas para atrás haciendo parecerse a una especie de mecedora (al principio pensé que me iba a caer porque parecía que iba a ceder pero no, sin hacer el gilipollas dudo mucho que se caiga, ahora bien, no es un columpio).

Comodidad:

La primera vez que me senté pensé, joder es un poco dura pero en cuanto me eché 5 horas seguidas (aka soy un viciado) esa sensación desapareció. Hoy cuando me senté ya no lo noté, me he acostumbrado en pocas horas.

El cojín de los lumbares prefiero no ponerlo xD, me parece algo duro aunque si fuese más blando no valdría de nada.

El cojín de arriba lo veo un must, no sé si porque estoy acostumbrado a sentarme encorvado como un ogro o es que realmente si hace falta para acostarte en la silla xD.

Bonus: Ya le he metido el primer chinazo, gg wp. Suerte que ha sido poquito y no se nota casi que me di cuenta mientras caía la ceniza por el aire en plan slow motion y le soplé xD.

1
buga

#1026 puedes medit la distancia entre el respaldo y donde estarían las rodillas?, la silla que tengo ahora me corta circulación en las piernas si me siento atrás del todo, tengo entendeido que las serie D son mas cortas y estoy pensando en pillar una D

3 respuestas
Ankari

#1207 Yo me compré la clase M y si es cierto que con el culo totalmente al fondo la silla me molesta detrás de las rodillas. http://www.dxracer.net/cat8_m-series.html aquí tienes las medidas, es la J unos 60cm

Estoy encantado con mi silla, pero si ahora me comprase otra sería una serie D o F, he visto que hay una nueva R donde esa medida es de de 53cm, 52 la F y 57 la D, casi como los 60 de la M.

1 respuesta
chouji

#1208 #1207 Yo con la D estoy encantado, de momento no he notado nada de lo que comentáis, también tiene que ver lo que te miden las piernas supongo...

1 respuesta
B

#1209 yo estoy por pillarme la D, tenia dudas entre las diferencias de la D y la F, aun así la F me gusta mucho por su estetica, shitttt xdd

ya que estoy, preguntare, no hay diferencia de calidad entre la D y la F no? Es decir la calidad es la misma lo unico que una es mas robusta que la otra (la D que la F)?

Li3cht

#1207 No es tan sencillo como comprar un reposapies del Ikea por 10 euros? Yo lo voy a hacer en cuanto saque 10 minutos para ir, creo que será una de las mejores compras de mi vida por tal de mantener una postura correcta.

2 respuestas
chouji

#1211 +1 estoy esperando a que vengan unos primos para pedirles que vayan al Ikea (lo tienen al lado) y me lo traigan a casa... (yo lo tengo a 150Km xD)
Espero que se note, sin el reposapies me cuesta mantener la postura xd
El del Ikea ya está bien, no? O no vale la pena comprarlo?

2 respuestas
Li3cht

#1212 Un reposapies sólo tiene una función, que es mantener los pies más en alto xD. Que se gasten los que tengan dinero en pijadas de tipo de material, forma, etc... yo por lo que veo en la web del IKEA parece muy correcto por 10€

1 respuesta
chouji

#1213 Jajaj si eso he pensado yo, lo que más me preocupaba era "la inclinación" que no sé si se puede regular o no (o mucho o no mucho) las pijadas bah xD

1 respuesta
Li3cht

#1214 Estoy mirando opiniones del DAGOTTO y precisamente no se puede regular, eso puede ser un problema, sí que es cierto.

En mi caso seguro que no porque yo solo necesito un pelín de altura, pero a los que anden más cortos...

1 respuesta
chouji

#1215 Esque es eso, cada uno necesita una altura distinta, lo suyo sería probarlo.. :/

Scottie

el reposapies del ikea no es regulable en altura, sino en inclinacion... Y la inclinacion lo regulas constantemente segun como pongas los pies. Igual aviso, que si sois como yo de piernas inquietas, os va a molestar mas que ayudar, por que cuando querais abrir las piernas, ya no os sirve...

1 respuesta
chouji

#1217 Gracias!

Nihilus

El puto gato con las uñas...

1 2 respuestas
chouji

#1219 Ufff... como duele...

villaWWW

#1211 #1212 Yo tengo ese reposapiés. No se ajusta en altura, pero si la inclinacion. La unica pega, como comentaban por ahi, es que si eres de pies inquietos, te va a molestar un poco, pero viene muy bien si la mesa te queda un poco alta.

Yo me acabo de pedir finalmente esta: http://beta.4frags.com/silla-dxracer-f-series-oh-f99n.html

Pensaba esperar, pero aprovechando el descuento de la nueva página de 4frags, y que ese diseño es 10 euros mas barato y me convencia, pues pa la saca. A ver cuando me llegue que tal.

jakazo

#1219 Que dolor macho.. golpe de remo al gato la próxima vez que se suba a la silla! xD

X

Que tal es esta silla? ya que no me voy a gastar 300e en uan silla ni de flay

http://www.fk-shop.de/es/Asientos-deportivos-y-cinturones/Asiento-deportivo-sillas-de-oficina/Buerostuhl-Sportsitz-Phoenix-mit-Armlehne-Kunstleder-schwarz-rot.html?followSearch=9762&verbose=true&lang=2&searchparam=Silla+oficina&fnc=ajaxListLoader

2 respuestas
Ska01

cual es la mayor diferencia entre las de la serie D y F para haber 50€ en el precio?

1 respuesta
L

#1224 La forma de la silla, el grosos de la espuma (aunque no es del todo espuma pero no sé como llamarlo) Y la serie D se siente más robusta por así decirlo.

Un amigo mío tiene una de la SerieF y está muy contento con ella, yo la he probado y es muy cómoda; yo tengo la serieD y la verdad que la prefiero antes que la F pero porque me resulta todavía más cómoda, y el diseño me gusta mucho más, pero ya es depende de lo que tengas pensado gastarte, mi recomendación es, que si tiene esos 50€ de más y no te importa gastarlos, que compres una de la SerieD, pero que la SerieF también es una muy buena elección.

Por cierto, yo me la compré en esta página y el envío me tardó un día. http://www.vsgamers.es/black-leather-p-984.html

Ska01

Gracias por la info, si, de comprarla en algun lao la compraria ahi.

Linkito93

#1223 Yo también llevo tiempo detrás de las FK que tienen buena pinta y salen más baratas, pero no he encontrado amplio abanico de opiniones aunque por lo general lo que he leído es bueno también.

Prácticamente vienen a ser asientos de coche, deportivos, rígidos con reposabrazos y ruedas, cómodos y para varias horas, pero claro comparando con una DXRacer no sé como está la cosa.

1 respuesta
mnDl

#1223 #1227 Lo mejor será tener paciencia y esperar que #1178 nos haga una review cuando tenga la silla y así nos dice como está el tema, porque yo también estoy interesado en las FK (Sino tiraré por una Markus).

A ver si nos arroja algo de luz con estas sillas, que mala pinta no tienen.

1 respuesta
autlos

#1228

Va lenta la cosa. Tan pronto como me llegue os comento.

1
autlos

Me acaba de llegar la silla, la he montado y llevo unos minutos sentado sobre ella, voy a hacer una pequeña review para los que pensaban comprar en FK-Automotive.

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji