Un "periférico" indispensable: La silla

villaWWW

#1230 Uno de mis dilemas al escoger la silla era el tema del uso ocio/estudiar. Para estudiar necesitas una silla que te mantenga recto y en una posición correcta sobre la mesa. Pero ese tipo de silla, a la hora de querer echarte hacia atras para ver una peli o jugar una partida, suele ser incómoda. Por el contrario, una silla que sea muy echada para atras, es un suplicio para estudiar.

Me decidí por la dxracer esperando que me permita hacer las dos cosas sin problema.

1 respuesta
neo-ns

Yo solo puedo decir, que despues de 1 año con la DXRacer serie M, ahi sigue como el primer dia, sin ningun problema, ni olgura ni nada.

En todo caso la tengo que limpiar un poco que hace unos meses que no le paso el trapo ni nada por las patas y eso para quitar el polvo.

350€ bien invertidos.

Solo me da rabia que las nuevas versiones tienen los cojines de la espalda y la cabeza echas a mida para la serie M, pero solo uso la de la espalda yo.

chouji

#1231 Te lo permite y sobradamente, aquí uno que lo hace a diario xD (D03)
#1230 Gracias por la mini review, yo no me atreví por esos detalles que veo en las fotos, no me ha acabado de convencer... Suerte que no me arriesgué xD

1 respuesta
villaWWW

#1233 Yo he pedido una serie F asique a ver que tal. Es un poco menos robusta en el respaldo, pero tiene buena pinta igualmente.

1
B

A mi mañana me llega una serie D, y eso que la F me gustaba mucho pero la D (negra con detalles rojas) cuadra mas con mi despacho, así que nada ya os dire que tal es >.<!

1 respuesta
porroponpom

#1230 Muchas gracias por la review, valiosisima entre ninguna que hay xD. Me ire de cabeza por la GTOMEGA entonces.

zeNNith

#1235 A mi me llegó el otro día y la he devuelto por que el asiento es demasiado largo y me resulta incomodísima con mi estatura/peso además de que el plástico de la zona de la cabeza me daba justo en la nuca (y no quería usar la almoadilla).

Ahora estoy mirando en comprarme una con menos fondo pero lo veo jodido, las Maxnomic parece ser que tienen igual o muy parecido fondo de asiento, lo único más "pequeño" que he encontrado es esta OMP http://www.rallystore.net/epages/eb9908.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9908/Products/%22HA/777%22/SubProducts/%22HA/777/NG%22 que la tiene un amigo y es muy cómoda.

1 respuesta
B

#1237 cuanto mides? >.<

#1239 esta tarde te digo que tal me va a mi jaja :D merciiii por responder >.<

1 respuesta
zeNNith

#1238 1,64. si me quería pegar al fondo se la silla las corvas de las rodillas me daban en el final de la silla y estaba incómodo de narices y la almohadilla de la cabeza cojonuda por que es muy blanda y cómoda, pero la de las lumbares es una jodida piedra xD.

Y lo de que me diera el plastido en la cabeza y tener que poner la almohada obligatoriamente me daba por saco... me ha jodido por que la composición de la silla, robustez, etc. es muy buena.

1 respuesta
villaWWW

A mi me acaba de llegar. Ya os comentare que tal cuando la pruebe bien

B

#1239 montada y sentado en ella, para mi es super comoda, eso si la almohada de los riñones esta algo duro pero vamos que es cuestión de horas.

El resto pfff una puta pasada

4 respuestas
zeNNith

#1241 Yo salvo la longitud del asiento el resto me parece estupendo y de un material de mucha calidad. Estaría bien que ya en esta gama tuvieran como las Maxnomic los apoyabrazos 4D que puedas avanzaslos o retrasarlos. Disfrútala.

Postearé la próxima que me compre.

1 respuesta
B

#1242 acabo de darme cuenta que puedo subir los apoyabrazos jajaja ya es maximo WIN te lo digo ajjaja

Gracias y ya nos comentaras!! :D

javifast

#1241 Vaya maravilla de silla.

1
chouji

#1241 Te has dejado el de los riñones?
Yo lo quité.. :S Es aconsejable dejarlo? xD

2 respuestas
B

#1245 tampoco lo encuentro tan incomodo jaja, los primeros minutos era un poco en plan joder que cosa mas rara, luego me dado cuenta que lo tenia al reves AJJAJAJAJA y al ponerlo normal pues tampoco es que me molestara mucho xd. De momento lo voy a dejar jaja

1
zeNNith

#1245 Si quieres que te cree un traumatismo en los riñones mejor quítalo lol! jajaja es coña, para gustos, a mi me parecio duro de cojones, al revés que el otro.

1
Eveyx

Alguien con una DXRacer de la serie F y que mida sobre 1,68?

1
B

¿La Markus del Ikea sigue siendo TOP o hay algo mejor por ese rango de precio? Mido 1'84

Tip: No quiero una DXRacer.

ZuK

Yo iba a pillarme la Markus ayer, pero al final me pase por conforama y me pille por el mismo precio otra a mi gusto algo mejor y con mayor respaldo, estoy muy contento con ella, por 79,90€

2 respuestas
mnDl

#1250 ¿Puedes poner más información sobre la silla? Hoy quiero ir al Ikea a comprarme ya la Markus.

2 respuestas
Scottie

#1250 En serio? A conforama fui yo, y todas las sillas me parecieron un copias chinas de las de ikea. Y las que no lo eran, de por si eran canceres. Ya solo por la devolucion sin preguntas a los 4 meses de ikea, merece mucho la pena hacerlo ahi.

#1251 si mides +1'75 te vendra bien, si no, tendras que comprar tarde o temprano un reposa pies.

1
zeNNith

#1241 Os dejo imágenes de la silla, la pedí ayer y me ha llegado hoy por SEUR, 164,98 € gastos de envío icluidos.

Conclusiones de la silla: Mismo embalaje que DXRacer o Maxnomic, los acabados ya los véis en las fotos... por debajo que es donde está parte de la chicha se ve que lleva las mismas gomas que una DXRacer, la forma de agarrar el cuero, mismas rudas, el soporte de metal, la estructura, reposable totalmente horizontal, etc... para mi tamaño y gustos me resulta comodísima por que te acoge, el asiento está un poco inclinado para atrás con lo cual no se te resbala el culo y es un poco menos larga que las otras marcas.

3 respuestas
Linkito93

#1253 Pues por ese precio me interesa de cojones, tiene muy buena pinta y una DXRacer se me pasa un pelín del presupuesto.

Me interesaría bastante que fuseses comentando el cómo llevas estar sentado bastante tiempo y demás, ofc, lo que viene siendo una mini review. Peso 60 kg y mido 1'71

¿Me puedes pasar el enlace y ver si hay más modelos y demás?

1 respuesta
B

#1253 esta muy guapa, y tiene muy buena pinta si!

Yo cada día estoy mas encantado con la mía, hasta le he pillado gusto a estar con los cojines, incluso el de los riñones jaja. Y las horas que estoy con ella, (4 al mediodia y unas 2-3 por la noche, ni me canso, ni estoy incomodo ni me duele la espalda ni nada).

Eso si tengo el despacho bien protegido, que con 4 gatos nunca se sabe, de momento ni se han acercado, se centran en la antigua que tenia (para las viciadas a duo en casa no va mal tener al invitado comodo jajaja).

1 respuesta
zeNNith

#1254 Esta la tenía un amigo y la probé en su casa y fue lo que me lanzó a mirar sillas de este tipo, dije bah yo molo más y me cojo una DXRacer, me vino a casa y después de mis problemas con ella (una silla cojonuda pero no para mi) agaché las orejas y dije que cojones, en la de mi amigo estaba comodísimo y a parte la calidad es prácticamente la misma que la serie F de DXRacer, a si que ya te iré contando.

La he comprado aquí: http://www.rallystore.net/epages/eb9908.sf/?ObjectPath=/Shops/eb9908/Products/%22HA/777%22/SubProducts/%22HA/777/NG%22&Locale=es_ES este es el modelo con toques amarillos que mola mucho, la mia es el otro modelo que es negra entera.

#1255 jodido cojín lumbar xDDDD

1 respuesta
ZuK

#1251 Esta es la que yo me he comprado, y no me arrepiento para nada, es muy comoda y se ajusta a mis necesidades la verdad.

http://www.conforama.es/ordenacion-y-despacho/despacho/sillas/sillon-de-escritorio-dynamic.html

L

alguien tiene una de estas¿?

http://www.gtomegaracing.com/gt-omega-racing-gaming-office-chair-seats

B

#1253

para alguien de 190 crees que se adaptara el respaldo?

zeNNith

puesss, si quieres te mido el respaldo, de ancho creo que es cojonuda para cualquiera, yo que soy delgado se me adapta de narices y no bailo en ella.

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji