Un "periférico" indispensable: La silla

POL85

Las adapta son las mejores para todo. Estudiar, trabajar y jugar. Eso si, tb son caras de pelotas

2 respuestas
geronimo1

Y incomodas de cojones XD

1 respuesta
Vita_cell

No se vosotros, pero gastar tanta pasta en esas Racing no se que pa acabar asado...Creo que es mejor pillar algo mas asi:

http://www.elcorteingles.es/tienda/hogar/browse/productDetail.jsp?productId=A11370778&categoryId=999.1331284222&selectedSkuColor=135.18&fromAjax=true

1 respuesta
Shaktal3

https://www.vidaxl.es/p/20046/silla-de-escritorio-de-oficina-negra

Opiniones?

1 respuesta
chouji

#1654 Mierda pura, huye! xD Aunque si no te puedes permitir más... pues dentro de lo que cabe, te aguanta todo el cuerpo... Esa misma silla en mi ciudad te clavan 140€ por cierto, todo un "chollo" xD

#1653 eso es mierda pura, antes de decir nada prueba ambas sillas, me senté en esa silla y no me creía que me querían cobrar el pastizal que me dijeron... Eso de "acabar asado" va por la zona dodne vivas, aparte que hay distintos materiales y diseños, sean AKracing o lo que quieras.

#1651 A mí personalmente no me iba bien una silla de ese estilo, tenía las cervicales hechas mierda.

B

Al fin me he comprado una Markus y tan solo tengo un Chiquitín inconveniente, os cuento.

Cada vez que me siento y poso la espalda contra el respaldo hace un click de haber llegado al tope, no es muy molesto ya que una vez sentado y acomodado apenas te mueves pero... ¿Hay alguna forma de silenciarlo? ¿Algodon? ¿O es que la he montado un poco mal? Gracias.

R

Yo me estoy jodiendo la espalda, tengo una manía muy mala de sentarme inclinándome hacia la pantalla y hay un gran espacio desde mi respaldo hasta mi espalda.

Tengo que mirar a ver si me traigo una silla que me ponga bien recto pero que no sea incómoda.

1 respuesta
B

#1651 si ronda los 150€-180€ depende de como configures. No esta mal pero hay mejores sillas por el mismo precio.

chouji

#1657 El cojín cervical de las dxracer (o akracing y similares) te invitan a reposar la cabeza, no es gran cosa ni mucho menos, pero es lo que yo utilizo para "forzarme", a mí tb me solía pasar (y aún me pasa en algún momento de tensión o concentración)
Lo mejor igualmente es ir dándote cuenta para volver a sentarte bien y eso, tener una silla bastante alta y cómoda que te "invite" a sentarte bien.

FMartinez

#1546

hey, que tal la benjamin??? estoy por cogermela ahora mismo.

1 respuesta
geronimo1

#1660 Bueno no se que decirte, al principio casi todas son incomodillas... esta está muy bien pero lo de el cojin lumbar me molesta un poco y no se tio no me atrevo a decirte nada

Pero toda la gente que se sienta dice que es COMODÍSIMA y a mí cada día me parece más comoda, ¿tienes un conforama para acercarte a probarla?

La gente flipa con ella xD pero yo veo mas comoda mi antigua silla por el tema de que en el lumbar no tenía nada (dep espalda)

2 respuestas
Neyko

#1652 Te lo parecerá a ti

FMartinez

#1661

ya me la he pillado, mañana la montaré. La he probado en el conforama, y muuy comoda :)

B

#1650

Esa es la que uso yo.

1 respuesta
Alex_007

Por unos 150e cual seria la mas recomendable?

dorno

#1664 Me ja parecido un poco bajita, eso si muy comoda

1 respuesta
B

#1666

¿Has apretado la palanca para que suba?

1
FMartinez

#1661

ya la tengo en mi cuarto y ahora mismo estoy sentada en ella. Joder, es muy comoda xDD y es grande de cojones.

1 respuesta
geronimo1

#1668 Yo aún no termino de hacerme a ella la verdad, la otra que tenía venía sin el cojín del lumbar y estaba mas comodo xd esta lo que tiene es mucho acolchado y tal

1 respuesta
FMartinez

#1669

la benjamin no tiene cogin lumbar, te referiras la de los muslos?

1 respuesta
geronimo1

#1670 La zona del lumbar tiene un cojin abultado que con la que yo estaba no lo tiene, esto produce que me duela un poco la zona y que no me deje totalmente encajado como la otra lo hacia y esto deriva en que no la veo del todo comodisima

1 respuesta
FMartinez

#1671

ah vale, pues a mi perfecto creo yo.

QueTzaL

Llevo ya una semana con mi DX Racer DX99 y estoy bastante mosqueado.

Creo que no consigo acostumbrarme a ella.... Las medidas son las correctas para mi pero no se si es ya algo psicologico o que pero a la media hora de estar sentado en ella o asi empiezo a notar una sobrecarga en las cervicales. Es algo muy raro ya que el resto del cuerpo lo noto super comodo, mas que nunca...
Algo que he notado en la silla es que el asiento (donde pones el culo vamos) tiene como una pequeña inclinacion hacia atras y quiza ahi este mi problema...

He probado de todo, con el cojin de lumbares y sin el, incluso el cojin del cuello pero es inutil ya que realmente la cabeza nunca la llegas a apoyar en la silla. Diferentes alturas, incluso a ajustar la rueda que tiene abajo la silla para el balanceo pero nada.

Y claro, ya no tengo el embalaje asi que realmente tampoco la podria devolver, no me tocaria otra que intentar venderla por internet y preferiblemente a alguien de mi ciudad ...

:/

1 respuesta
mnez

#1673 que mala suerte, yo ese modelo no lo probado no puedo decirte mi opinion

X

Aqui tenemos la copia barata de la markus

http://www.conforama.es/catalog/product/view/id/183867/

59€

159€

2 respuestas
B

#1675 Así a primera vista parece incómoda de cojones.

Ankari

#1675 Malísima!! La tiene mi cuñada que pesa menos de 50 kilos hará un año y la silla ya está cedida y traquetea por todas las juntas, no quiero ni pensar con un hombretón como quedaría la silla en un mes.

QueTzaL

Para los que teneis una DX Racer, donde poneis el cojin de las lumbares?, justo abajo del todo o un pelin subido?.

B

Por 100€ cuál me recomendáis para pasar bastantes horas delante del PC?

X

Esta es mi actual silla, voy a jubilarla en breves.. no creeis?

La pille en el hipercor. 120€ creo que me costo. Los brazos laterales como podeis ver tiene una esponja verde para evitar que al dar contra la pared (antes la tenia en otra habitacion) rebentara la pared y/o los muebles

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji