Un "periférico" indispensable: La silla

TNx7

#1980 Podías poner fotos. Y mira que yo tengo una FK y obviamente no estoy interesado en otra silla, pero ya es solo por la intriga de estos días xD

1 respuesta
zhodiaK

#1980 va fotitooooos !!

U

#1982 #1981 Es la de la imagen xD pero al natural se ve mejor... y sentado en ella mucho mejor jajaja compradla
subire foto... ahora voy. Como se sube una foto? xD

1 respuesta
TNx7

#1983
Entra en http://imgur.com/
Upload images > browse your computer > (seleccionas) > start upload
Finalmente nos copias el link donde pone "Direct Link (email & IM)"

madmalkav

Montandola. La base tiene un núcleo metálico pero el resto es de plástico bueno, no de aluminio. Subo fotos en un rato.

madmalkav

Montada. Aquí teneis el album de imgur:

http://imgur.com/a/t9gKY

Tengo un problema, y es que la regulación de altura es ridículamente baja, hasta el punto que lo que más levanta es lo que el manual dice que es el mínimo. No se si he hecho algo mal o si ha venido algo mal. #1978 ¿A ti te pasa lo mismo?

Por lo demás, las calidades de fabricación parecen buenas y la silla, salvo por el tema de la altura, parece cómoda.

Por cierto, para el que ha comentado lo de la marca esta "Robas Lund" vendiendo muebles y tal, he estado viendo en Wayback la web vieja de DXRacer, cuando estaba todo en chino aún, y salían esos muebles. Así que mi teoría es que este puede ser un modelo un poco más viejo de la silla.

1 1 respuesta
term1

Entonces http://www.amazon.es/Robas-Lund-62505SG8-62505SG4-Racer5/dp/B00BU2S8YW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422197382&sr=8-1&keywords=Robas+Lund+62505SG8

Es original? Curro en el PC y me interesa bastante. Siempre había escuchado que este tipo de sillas no eran buenas para la espalda y que son simplemente para sujetarte al asiento del coche mejor.
Me desmentís tal falacia? :wtf:

madmalkav

A ver, yo la tengo desde hace unas horas, no te puedo decir como de buena será para la espalda a largo plazo. Lo que si es que si no es original me da igual por que las calidades son excelentes. El problema que tengo es que la distancia de la banqueta al suelo es menor que la que indica el manual, el manual dice 370-450 y la mía regula 230-390.

TNx7

Lo que no entiendo es como #1980 dice que su estrella es de metal, y la de #1986 se ve claramente que es de plástico. Os han llegado sillas diferentes, o #1980 se está tirando el pisto?

Arashen

Yo veo una copia a las DX, aunque espero ser solo un cenizo.

1 respuesta
madmalkav

#1990 yo creo que es original, se ves en la página china que hay más fotos se ve el pie y como el que he recibido.

En todo caso me da igual, ya te digo que de calidades muy muy bien así que si me arreglan lo de la altura me la quedo.

U

Rectifico... Es de platico que parece metal y pesa bastante. Sorry

U

Yo apostaría a que es verdadera...y lo de la altura a mi tambien me parece que levanta poco

madmalkav

#1977 oye, hazme un favor, cuando te llegue antes de montarla mide el cilindro de gas, que largo tiene recogido del todo que es tal como viene y diámetro del cilindro exterior e interior, te lo agradeceré mil.

Yo por el tema de la altura antes de hablar con Amazon les he mandado un email a los de dxracer.net a ver que me cuentan.

BLaCkDaRk

Perfecto entonces, dxracer a precio de omp! corred insensatos!

1 respuesta
madmalkav

#1995 yo vería muy seriamente lo de la altura antes de decir eso, pruebalo y me dices.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#1996 Mañana me llega, mediré eso y espero que la altura esté bien, sino la devolvemos XD

1 respuesta
B

#1996 A que altura te queda el asiento( donde se pone el trasero) al máximo?

Yo me la tengo pedida pero claro ahora mismo cancelarlo es mas sencillo que tener que enviarla despues.

1 respuesta
madmalkav

#1997 yo he mandado un email a dxracer a ver que me dicen, sino les comento a Amazon. Me interesa que me cambien sólo el cilindro de regulación, si no lo mismo veo si el de mi silla vieja vale o el de la silla de mi mujer que con esta altura le sobra.

madmalkav

#1998 la parte de abajo a unos 39 cms.

Si ves el esquema del manual o el que aparece en la página china dice que debería llegar hasta 45cms

http://www.dxracer.com.cn/product-15

DevonxD

Conoceis algun sitio en madrid donde probar las akracing o dxracer??

mil gracias!

BLaCkDaRk

Ya la tengo montada y la verdad, ninguna queja! Para mi es 100% DXracer, ni es baja ni esta mal fabricada ni nada raro, la recomiendo 100%

No he medido eso porque no encuentro el metro sorry.

1 respuesta
madmalkav

#2002 pues hazme un favor, dime cuánto mides y cómo te quedan los pies del suelo con la silla desplegada al máximo.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#2003 mido 170 y al maximo me cuelgan xd (Soy un poco paticorto)

1 respuesta
madmalkav

#2004 yo mido 1'70 y al máximo toco el suelo de sobra, ni siquiera tengo las piernas estiradas del todo. Mensajito a Amazon me toca.

EDIT: Amazon me ha ofrecido cambiarme la silla, devolverme la pasta o que me quede la silla y devolverme un 15% del importe, que es algo más de lo que cuesta un cilindro nuevo, así que me quedo la silla.

rhugo

Hoy por fin me ha llegado la silla. La pillé con el descuento que saca DXRACER en su Facebook del 30% algunos viernes. Es acojonante la silla, una pasada. Pero muy baja, estoy acostumbrado a poner la silla alta y no se si me acostumbraré. Llevo solo 15 minutos y ya me duelen los hombros ...

Al final me salió por 236 € puesta en casa

1 respuesta
madmalkav

#2006 cambiale el cilindro. Son unos 20 euros. Yo mi silla vieja se la di a mi cuñado que es más bajo que yo y al final intercambiamos los cilindros, en 10 minutos estaba hecho.

1 respuesta
rhugo

#2007 ¿Dónde se pueden comprar esos cilindros?

Gracias!!!!!

madmalkav

Yo los he visto en por ejemplo en amazon, en una tienda online llamada bricookoficinas o algo asi, eBay y más sitios.

Te recomiendo que midas cuanto te levanta la silla del suelo totalmente recogida y totalmente desplegada y mires el manual de la silla, a ver si coincide o te ha venido mal. Si coincide, pues con esas medidas, sacas el cilindro, mides sólo lo que es el cilindro grueso. Con eso ya tienes para comparar lo que tienes y lo que quieras meter. Los vendedores pondrán las medidas en texto o directamente esquemas como este:

Por lo que he leido no suele haber problemas de compatibilidad, son bastante genéricos.

Deepred

http://www.amazon.es/Elevador-recto-cromado-silla-oficina/dp/B004NLSSF6/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1422962793&sr=8-7&keywords=cilindro+silla

Ese mismo te debe valer o si prefieres ir a lo seguro compra el de 12".

Por cierto cuando dices "poner alta" te refieres a colgando? Eso es muy perjudicial a la larga tan importante como la silla es aprender a sentarse bien

Este video deberia estar de lo primero en el post inicial.

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji