Un "periférico" indispensable: La silla

Corven

Tengo la DX-Racer nueva, muy contento con ella. La base es de plastico duro. Los acabados me parecen excelentes y parece una silla eobusta en todos los aspectos. Hay muchas reviews en youtube por si tienes dudas.

2 respuestas
jk11

#2431 la nueva es esta? http://www.amazon.de/Robas-Lund-Chefsessel-Armlehnen-Stoffbezug/dp/B0056YNWVO

Seraph007

Me podeis ayudar? Estoy indeciso entre comprar la Markus o la Ofiprix Kendo.
Esta tarde me pillo una de las dos. Las he probado pero me siento comodo en las 2 nose...

1 respuesta
Wyrko

#2433 La Kendo que se compra en la web oficial?¿ o hay algun reseller?

1 respuesta
Seraph007

#2434 Yo la he probado en una tienda de Ofiprix que hay en el poligono de San Sebastian de los Reyes.
al final me he pillado la Markus que esta de oferta

URSS

Qué paginas recomandais para hacer el pedido? Alguna que recomendeis? conozco estas:

4Frags
PcComponentes
VersusGamers

2 respuestas
jk11

#2436 Coolmod. De 4frags está esto:

B

#2431

Pues lo han cambiado por que la D mia es de metal.

SmatBau

Uno más con la Markus de oferta, contentísimo con la compra, sin duda la recomiendo.

1
benitoll

Yo probé la Markus hace menos de dos semanas en el Ikea y no me dio muy buena espina la verdad... llevo ya dos meses para elegir silla y las dos veces que he posteado aquí se me ha ignorado (ojo no voy de prepotente ni espero nada de nadie, simplemente digo lo que ha pasado xD), no me decido. Por si acaso, repito: Amazon u otra tienda con envío barato a Canarias, y silla robusta y de buen tamaño, reclinable sería un puntazo y me dan igual las pijadas "racing/gaming", aunque si tienen combinación negro/rojo o negro/naranja es un extra deseado :P máximo 250€.

(Releyendo mi comentario, quiero aclarar que busco consejos, no que elijan por mí sin hacer ningún esfuerzo, le he dedicado tiempo pero no he visto nada que me convenza y me sea viable)

Tengo miradas Arozzi Torretta XL, y mi favorita es GT Omega Master XL, pero irónicamente desde la tienda oficial española la silla y el envío salen bastante más caros pese a que me descuentan el IVA automáticamente (para pagar aquí el IGIC canario cuando llegue), y desde la de UK ambas cosas más baratas pero tendría que pagar el IVA inglés (que teóricamente no debo pero como tienen tienda española sudan...) :psyduck:

BaSiLiSKo

Buenas, estoy mirando para comprar una silla nueva , de momento esta es la que me llama más la atención

aunque aún tengo mis dudas entre AKracing/DXacer y algún que otro modelo, ya que mido 1.87 aprox.
Por lo que tengo entendido las sillas AKracing/Dxracer casi todas imitan al cuero, y yo necesitaría algo más fresco para no morir en verano

Alguna opinión/consejo ?

1 respuesta
Xupillas

Yo me uno a esta pregunta, he visto que la Dx Racer está out of stock y me he fijado en la que han puesto arriba. Con 1.80 no creo que tenga problemas de altura, además he visto que la base de esta es de metal, mientras que la de la racer no, alguien que la tenga podría comentarnos qué tal? se parecen mucho en todo lo demás. Gracias.

1 1 respuesta
ShyntaX

Buenas, he probado esta silla

y me ha parecido cómoda, que opináis de ella?, tenéis referencias de ella?. Gracias¡¡

TNx7

Para el que quiera una silla tipo dxracer y derivados, fk ha puesto de oferta muchas sillas

http://www.fk-shop.es/Asientos-deportivos-y-cinturones/Asiento-deportivo-sillas-de-oficina/

1 2 respuestas
BaSiLiSKo

#2444 opiniones sobre la web? así por encima deja bastante que desear, ni medidas, algunas silla son feas hasta decir basta.. no se vaya xD

1 respuesta
TNx7

#2445 Las medidas son standard, vamos como las de dxracer, sobre que algunas sillas son feas, bueno, consiste en comprarte la silla que te gusta, no hacer la colección xD

PD: Yo tengo una fk y tan contento, solo aviso porque la diferencia de precio respecto al resto de marcas es importante.

Por otro lado las sillas son de piel sintetica, el pie es metálico y las ruedas con superficie de goma.

jk11

#2441 #2442 yo me compré la AKRacing 7012 el viernes y muy contento. Cómoda, versátil y robusta. Era esta, la Arozzi Torreta o la DXRacer pero no estaba en stock, y como había probado la AK en la Dreamhack, me decidí por lo seguro. La quería de tela, o fabrik como pone en algunas webs, porque si no en verano sería un tanto incómodo, y además pienso que cuero o piel sintética se cuartea antes.

Mido 1,78 y el cojín cervical me encaja perfecto a la altura del cuello.

1 respuesta
ERTaysoN

#2444 recomiendas esta?? hay alguna mejor por ese precio?
http://www.fk-shop.es/Asientos-deportivos-y-cinturones/Asiento-deportivo-sillas-de-oficina/Buerostuhl-Sportsitz-mit-Armlehne-Kunstleder-schwarz-rot-gelb.html#tab3

1 respuesta
TNx7

#2448 A mi me mola más esta
http://www.fk-shop.es/Asientos-deportivos-y-cinturones/Asiento-deportivo-sillas-de-oficina/Buerostuhl-Sportsitz-mit-Armlehne-Kunstleder-schwarz-grau-tuning-2.html

Pero claro, es cuestión de gustos, a mi me molan los colores simples, grises blancos y negros.

BTW, las sillas fk no traen cojines lumbares y cervicales, pasa igual que el caso de las OMP, lo digo para que si los queréis con ansia, que os paséis a unos chinos a por unos.

1 respuesta
Aziwar

Una duda sobre la Markus, cuál es el modo correcto de usar la inclinación? Echarte para atrás y ya está? O una vez que te echas para atrás, volver a activar el lock para que se quede fija en esa posición?

Crus

#2436

Esas 3 tiendas son muy series y bastante bien valoradas.

ERTaysoN

#2449 ne cascan 47-48€ de gastos de envio... ati tambien te salio por eso??

1 respuesta
TNx7

#2452 Yo la compré en fk alemania y si, me costó eso porque viene de allí. Lo que no sabía es que si lo comprabas en la española también viene del mismo sitio.

1 respuesta
ERTaysoN

Y por 210€ tambien sigue siendo la mejor opcion? #2453

1 respuesta
TNx7

#2454 ¯_(ツ)_/¯

Yo, cuando compré la mía, tuvieron un error en la web y estaba la silla a 90 euros, ahí si fue la mejor opción. En este caso ni idea.

BaSiLiSKo

#2447 yo mido 1,87 aprox, no se si con esos cms de más la silla quedara algo "pequeña"

1 respuesta
Drozas

que tal esto? no me quiero gastar mucha pasta
mido 1.88

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90196597/

derek-

#2456 http://www.vsgamers.es/prime-ak7018-negraverde-p-1457.html
esa la tiene un colega que mide 1,90 y le va perfecta.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#2458 gracias por el apunte, por lo que veo las medidas son idénticas a la que yo tenia en mente

varía la altura del asiento al suelo, pero eso no me supone problema, así que pillare esta que estéticamente me gusta más, gracias :)

1
Dokami

Hola buenas a todos no se si esto debo postearlo aquí si no lo es perdonad. Estoy pensando en comprarme una silla gamer tengo un presupuesto de 200 a 300. Me gustaría que me recomendaseis alguno en especial para alguien que se pasa bastantes horas sentado con mala postura. Y si tambien me podéis mandar un privado de algún link donde comprarlo por internet lo agradezco. Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji