Un "periférico" indispensable: La silla

Akkarint

Pues yo estoy entre la ak-7012 o la drift dr100, me tiraría de cabeza a por la que ha puesto #2632 si no fuera tan cantona.

Me decanto más por las de tela.

Edit: #2640 Estoy viendo que la que has puesto blanca y negra tiene mayores dimensiones que la ak-7012, creo que también me la voy a pillar, aun que sea de piel sintética. Me interesa que sea lo más alta y ancha posible. Mido 1'87 y 80kg.

B

Me acabo de comprar hoy la Markus, la probé en el Ikea y me parecía de puta madre y se reclinaba fácil, así que por 119€ me la he traido a casa.

Hay un pequeño problemilla y es que la he montado y la silla se reclina y tal pero hay que hacer bastante fuerza y no era para nada como la que tenía montada de exposición en el ikea.
Tiene el seguro quitado y la rosca la he puesto al tope, aún así no se reclina como debería.

Es esto normal porque es nueva o es posible que haya algún defecto?
A ver si algún poseedor de una Markus me puede ayudar XD

keops7

Acaban de poner unas cuantas unidades más de AKRACING AK-7018 que vale 229 en pccomponentes por 179. Os dejo el link, un saludo

http://www.pccomponentes.com/akracing_ak_7018_silla_gaming_negra_naranja.html

Ukmadorian

Solo decir que tengo ya la Markus negra y estoy muy contento con ella, 119 en IKEA, un saludo !

2 respuestas
B

#2644 Te pasa como a mi con la Markus?
Que el respaldo no se reclina como la silla de exposición, que esta bastante durillo?

2 respuestas
Ukmadorian

#2645 Está duro si, pero será por que es nuevo, mi amigo la tiene desde hace mucho y es verdad que se reclina mucho más facil.

Ahora mismo si me reclino un poco y no lo bloqueo noto que me presiona como para echarme para adelante, supongo que tienes la misma sensación xD

2 respuestas
B

#2646 Exacto !
De todas formas hoy descubrí que se puede reclinar a tu gusto y luego le pones el seguro y se queda con esa forma el respaldo.

Muy muy cómoda la silla, me la compré ayer.
Genial el respaldo para el verano, y no ponerte a sudar toda la espalda.

Tenía reservada una en el conforama... pero tenía que esperar 2 o 3 meses para que la trajeran, así que al final he pillado la Markus, que pocas veces la rebajan, y menos este modelo que es el más comodo.

Probé las de tela y son durisimas.

Puto laberinto el Ikea... xD

2 respuestas
Ukmadorian

#2647 La verdad que yo en el Ikea no tuve problemas, las tenían puestas en una zona en plan.. ``Black Friday´´ y todas las cajas de las markus, directamente cogí una y me reventé hasta la caja rápida y el coche.. mientras tanto viendo a gente que llevaba una especie de carrito.. y yo con la puta caja en el hombro JJAJAJAJAJ

1 respuesta
B

#2648 Jajajaja ya.

Yo me pillé un carro normal de la compra porque no sabía lo que pesaba y el coche lo tenía bastante lejos... xD

He leído que esta silla tiene 10 años de garantía si no me equivoco.

Noerestusoyo

Alguna silla por unos 100 euros?arriba/abajo,la mia ha gripado jaja

1 respuesta
B

#2650 Hmmmm tenias la silla Markus a 119€...
No se si todavía está en oferta hoy en Ikea, creo que era el último día, luego se pone a 180€.

Heatseeker

#2645 #2646 Podéis regular la dureza del respaldo con el cachirulo que gira a derechas o izquierda justo debajo del asiento.

2 respuestas
B

#2652 Ya lo hice, de hecho ya lo dije en #2642

La rosca la he girado en ambos sentidos hasta el tope y está igual de duro el muelle, bueno, hacia el lado derecho está un poco más suave pero poca cosa... xD

B

Estoy pensado pillar:
http://www.pccomponentes.com/akracing_ak_7012_silla_gaming_negra.html
o la 7018, eso si en negro full. Sabeis las diferencias entre una y otra?

1 respuesta
B

#2654 Podrias haberla pillado hace un dia o 2 por 50€ menos xd

1 respuesta
B

#2655 Si claro como el ordenador que me he comprado.... pues menuda estafa ha sido el black friday, paginas petadas, todo agotado enseguida... en fin.

JukeMushu

Seré al unico al que la markus le parece incomoda de cojones... Que solo tenga 3 posiciones para poner el respaldo... Ademas esta superduro echarla para atras para cambiar entre posiciones.

Por ello busco nueva silla para pasar la markus a mi otro escritorio.

¿Que os parece la akracing esta? De lo que he visto creo que es lo mejor.

http://www.pccomponentes.com/akracing_ak_7012_silla_gaming_negra_naranja.html

J

No se si alguien a puesto esta imagen antes, ni si es totalmente fiable, se supone que te dice que serie de DXRacer te tienes que comprar segun tu peso y altura.

I

Alguien ha probado tiene la silla Rh Mereo?

Parece una silla muy interesante bastante ajustable.

A

#2652

Hola a todos:

Hace unos meses me compre esta silla
http://sotomuebles.com/producto/silla-oficina-formula-1/

Pero, creo que por un fallo de montaje, la silla se queda inclinada hacia un lado (normalmente a la derecha), y se vuelve incomoda.

Me da la impresión de que, al colocar el respaldo, el cilindro se quedo torcido

¿Algún consejo para repararla?
No tengo presupuesto para comprar otra

Muchas gracias

paxeco

http://www.muebles-oficina.com/sillas-oficina/ioo.html

alguien la tiene? para comentarme que tal me la venden a 500 con cabezal en una tienda de mi ciudad, es comidisima pero me gustaria escuchar opiniones de alguien k la tenga un tiempo

ossmans

Hola buenas.

Estoy buscando silla o sillón de oficina. Me atrae mucho la Steelcase gesture, pero creo que prefiero una silla más alta (rollo sillón) o reposacabezas, para poder quedarme completamente relajado en ella.

Mi presupuesto es alto. Busco calidad. Abstenerse recomendación de sillas "gaming", por favor.

Saludos.

1 respuesta
Tencru

#2644 Venía a preguntar si la markus en ikea aquí en gran canaria por 159 era un chollo y veo que es una estafa xd

1 respuesta
B

#2663 Hace poco fue dia sin iva estaba a 119 y a 99euros.
Yo la compre a 119.

paxeco

la markus la tengo yo y depues de 3 o 4 años el respaldo a perdido la tension en la zona lumbar y es incomodisima, a nadie mas le a pasado?

1 respuesta
B

#2665 Cuanto pesas? Porque he visto en un foro a un gordaco que se ha cargado la Markus en 1 año xD

1 respuesta
Deepred

#2662 Prueba la Mirra, Aeron, Embody, Wilkhamn On.
Son sillas diseñadas para trabajar, un sillón tiene funciones diferentes no es comparable con una silla de oficina.

Prueba la wilkhamn On es lo más parecido que hay acorde a lo q buscas, las silllas de oficina de alta gama rara vez llevan reposacabezas porque están diseñadas en la parte lumbar y no te acaba haciendo falta para nada el reposacabezas.

1 respuesta
paxeco

#2666 nunca e pesado mas de 90 kg :wtf: le e metido muchas horas y hecho el bestia con ella un poco :cry: lo unico que falla es eso que la zona lumbar ya no me la aguanta como al principio..

1 respuesta
ossmans

#2667 No me acaba haciendo falta... hasta que me hace falta. En cualquier momento puede que me apetezca reclinarme con las piernas encima de un taburete mientras escucho música.

Según tú, ¿qué funciones tiene un sillón de oficina? En principio parece que es lo mismo que una silla, solo que más grande y voluminosa.

2 respuestas
Deepred

#2669 El motivo es muy simple, un particular no compra sillas de oficina de 500+ por lo general son las empresas las que deciden qué tipos de diseños son viables o no.
Por ejemplo una silla en la que te reclines en modo peli, en una oficina no se ve porque no es una necesidad por lo tanto al fabricante no le resulta rentable fabricar sillas estilo Eames compactas para ver tele.
Las sillas de oficina por lo general se diseñan con la función de ser útiles, duraderas y fáciles de reconfigurar en un entorno de trabajo y no de relax como una Eames etc.

La más parecido que hay con reposacabezas y libertad de movimiento es la wilkhamn On pero otras marcas por lo general no lo llevan por lo que te comentaba antes cuando estás en tu puesto de trabajo frente a un pc y debidamente sentado el reposacabezas no se utiliza, si la parte lumbar de la silla está bien configurada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji