Un "periférico" indispensable: La silla

I

#2669 probé la silla freedom de humanscale que tiene reposa cabezas y bastante cómoda, lo que no me gusto es que la dureza de la inclinacion no la puedes variar con facilidad, sino que tienes que girar la silla y usar una llave allen.

1 respuesta
Cryoned

#2670

Eso es mentira, tienes sillas de oficina de +500 con reposacabezas y declinables a patadas. Herman miller, steelcase, haworth, serta, viva, duorest, human scale y 40 más. Y se venden como gominolas.

Otra cosa es que aquí la gente sea medio lela o la demografía sea gente joven y de pocos recursos que compran sillas gaming de coche como si fuesen de escritorio con una ergonomía digna del siglo 8.

#2671
Tienes la leap, gesture, gm seating o hasta las de ofiprix de vinilo con reposacabezas. Eso sí, de 600 para arriba.

Particularmente me gustan bastante las steelcase, he probado decenas de modelos y creo que la steelcase leap ha sido junto a la hm embody son las más cómodas.

1 respuesta
Deepred

HM reposacabezas? Ni la Aeron, Embody, Mirra 2 lo llevan y son los productos estrella de la marca
La gesture de steelcase no tiene ni la Think y son de sus productos principales, el que tiene es la Leap y la Please II pero esta fuera de catálogo.

Lo de que se vende a churros son las Aeron que son más duras a no poder, empresas de cartera grande suelen ir a por ese modelo por lo general.

Yo tengo la Embody y sin duda es una gran compra lo único que te recomiendo de ese modelo es comprarla en negro hace menos ruido a la larga que las blancas.
Pero sinceramente si puedes prueba la wilkhamn On es una súper silla y le da patadas a la steelcase gesture, el único motivo porque me decidí por la embody fue porque la configuración lumbar de la silla es una pasada si la configuras adecuadamente te hace echar de menos la silla cada vez que te toca sentarse en cualquier otra cosa.

1 respuesta
B

Alguien sabe si la markus la suelen bajar de precio? sé que en el BlackFriday estuvo a 99€.

B

#2668 Tira de garantía.

Si pesarás más de 150kg pues ya sería otra cosa xD

ossmans

#2672 Gesture con reposacabezas? No lo creo, si no ya estaría sobre ella.

#2673 Veamos:

-De la SteelCase Leap hablan francamente bien. Dicen que es muy muy cómoda. Y aunque no sea algo que importe, la veo un poco sosa.

-La Embody tiene una estética brutal, y me gusta, pero creo que no tiene reposacabezas.

-Y luego esta la Wilhahn On (o como se escriba) que cada vez me gusta más... ¿En qué sentido dices que le da patadas a la Gesture?

Acepto más sugerencias. xD

1 respuesta
AeRoS

#2647 puedes decirme el modelo exacto de las que hay plz? Tengo pensado pillármela y así voy a tiro hecho.

Deepred

#2676 Si la Leap estéticamente no es ninguna maravilla y parece una simple silla sin más

-La Embody es una belleza de silla y si tienes visitas todo el mundo te va a preguntar qué es eso y que les dejes probarla; yo también pensaba lo mismo, necesito el reposacabezas, pero como te comentaba la silla está diseñada entorno a la zona lumbar y con la curvatura de tu propia espalda y a día de hoy tras casi un año ni lo hecho en falta.
Otra cosa importante, encontrar una Embody en stock en cualquier distribuidor te va a ser muy difícil, tarda 2 meses en entregarse y te digo lo mismo que antes, el compuesto del que está hecho en color blanco suele dar unos pequeños ruidos a la larga cosa que en el negro no pasa.
Otra cosilla que me olvidaba los reposa brazos son la mar de cómodos son como de una especie de goma que se amolda a la presión y recupera su forma.

-La Wilkhamn le da patadas a la gesture en el sentido de que a la gesture hay que estar reajustando la posición de los reposa brazos cada vez que cambiamos de postura recomendada y para mí eso es una lata, la Wilkhmamn On la configuras la primera vez y te olvidas de andar retocando cosas en la silla y te da toda la libertad de movimiento que ofrece sin reajustes, además que sí pueden en el distrubuidor que te enseñen los componentes y la silla desmontada en piezas así ves los materiales que a simple vista son más robustos que las Steelcase.
Lo único que no me gusta de la silla son los reposa brazos que para mi gusto son un poco duros aunque si pagas un extra hay una versión más blanda pero a mí no me terminaba de convencer prefiero los reposa brazos de la Embody.

Pirii_

dxracer

A

yo estaba entre la ak 7012 y la drift dr200 y creo que me gusta mas la dr200, qué opináis? lo digo estéticamente

8 días después
M

yo me canse de comprar sillas me fui a un desguace compre la de un coche le quite lo de abajo y la acople una base de una silla de oficina vieja XD

Xustis

una cosa, si ese tipo de sillas racing son tan buenas para estar en el ordenador, por que en las oficinas de trabajo no las vemos?? Y no es por el precio para nada.

Sin ir mas lejos tengo un amigo con asientos recaro en el coche y la verdad no noto que sea mas comodo que el mio normal de un polo.

No es que vaya a cambiar de silla tengo una de despacho de 500 pavos que la verdad está muy guay a pesar de tener sus años,salvo por el echo de que no tiene para la cabeza, pero evidentemente si quieres trabajar o jugar la cabeza acaba hacia delante, el problema es cuando veo pelis y demás...pero tengo curiosidad de esta moda gamer xD

2 respuestas
SaNChO

Pues a mi, tras 5-6 años me ha petao el reclinable de la markus de ikea y no tengo la factura pa cubrir la garantia, asiq me he puesto a buscar alternativas.

No me habria importao repetir con la markus, pero por una diferencia de 50€ mas o menos me puedo llevar alguna de estas gaming, asiq despues de leer este hilo y mirar reviews y demas me iba a pillar la robas lund (dxracer) de tela de amazon....

Peeeeero la subieron de 190 a 210€ y la entregaban a mediados de enero, asiq segui indagando y me he comprado la drift dr200 en negro, q me ha salido en vsgamers (mi primerita compra alli) por 225€ con envio. En pccomponentes salia con los gastos 240€.

El lunes-martes me llega, asi q ya os contaré q tal...

1 respuesta
ossmans

#2682
No es necesario irse al "gaming" para encontrar sillas con reposacabezas.

#2683
225€ por una silla "gaming"... Por ese precio empezabas a ver cosas decentes.

Yo, finalmente me debato entre la Wilkhahn on y la Herman Miller Embody. La primera tiene reposacabezas, pero la segunda, aunque no lo tenga, también me gusta mucho.

1 respuesta
SaNChO

#2684 Me he leido bastantes reviews sobre sillas gaming y sobre las que son superiores, y al final yo ando entre 2-3 horas máximo delante del pc...

Las de oficina suelen empezar en torno a los 400-500€ y a pesar de que miré alguna steelcase please II (de la que hablan genial en todos lados) no la vi por debajo de 400€ de segunda mano.

Que recomendarías en un precio inferior a los 300€?

Angel89

yo hoy me he comprado, con un amigo la markus del ikea, tras a ver ido a casa de otro colega a ver una AK gaming de gama baja, entre los 10 años de garantía y q la podía tener hoy, me he decantado por esa.. espero q salga buena :)

1 respuesta
B

#2686 Te ha salido por 120€ la Markus?

1 respuesta
Angel89

#2687 180

1 respuesta
B

#2688 Lástima, no hace mucho estuvo a 120€

Insurgente

¿Es la Markus una de las mejores sillas que te puedes echar a la espalda?

1 respuesta
B

#2690 Por el precio que tiene si... es super cómoda y si la pillas con el descuento a 120€ es instabuy.

darkblade60

http://ofertaexpress.pccomponentes.com/silla_racing_sports.html?hash=nasdfjhadskjfh223jhn&utm_source=OfertaExpress&utm_medium=email&utm_content=imagen-grande&utm_campaign=OE-741&userid=312b69ca2f0a74e7e9355d5f8c0c3fa4

Alguna opinión?

2 1 respuesta
Sk8eR

#2692

Yo también la estoy viendo pero uno de los comentarios dice q tiene los reposa brazos débiles...

en Amazon por ese precio http://www.amazon.es/dp/B00JOBRIM4?psc=1 y parece mas "fuerte" xd

1 respuesta
darkblade60

#2693 Creo que me esperare a una oferta de Markus a ver si después de Reyes la ponen... parece la única compra segura por menos de 150€

GuLy_

buenas,

alguien tiene una "guia" de la marca AKracing que te diga qué serie/modelo es apropiado para ti? (en cuanto la altura y eso)

esta imagen la pusisteis aqui unas paginas atras sobre las dxracer
http://cdn.shopify.com/s/files/1/0431/4001/files/best-dxracer2015.png?7107521586421758660

1 respuesta
B

#2695 Y los que pesan más de 200kg, es que nadie piensa en los gordos?

Erpotro

Me interesaba la Markus, pero aqui en Santiago no hay IKEA -_-

f3anor-spa

Buenas estoy entre estas tres sillas http://www.pccomponentes.com/movil/newskill_takamikura_silla_gaming_verde.html
http://www.pccomponentes.com/movil/arozzi_torretta_silla_gaming_roja_negra.html
http://www.coolmod.com/drift-dr200-negro-rojo-silla-gaming-precio?virtuemart_category_id=12

Merece la pena el sobre precio respecto a la newskill.

Un saludo.

Anatomic1

#2682 es cuestion de entorno, no de utilidad.

Muchas cosas se desprecian por tener el adjetivo de "gaming" y se atribuye a poca serieded o pura estetica sin calidad, pero la verdad es que, como en todo, que sea mas o menos "gaming" es solo marketing.

La estetica de una silla de coche "desencaja" en un entorno de oficina donde todo tiene que ser sobrio y ademas, a la oficina vamos a trabajar no ha jugar... Es pura estetica y topicos, hay empresarios que compraran sillas de 1000€ a cada trabajador siendo todas hasta del mismo color y hay otros que se iran al ikea y compraran 1000 taburetes de distintos colores. Cuestion de gustos, de imagen o de lo que le de la gana al que decida que sillas se compran.

Yo personalmente estube mirando bastante sobre el tema, de echo tengo un par de posts en este hilo y al final me he decidido por la marca "DXRACER" serie "Drifting series" modelo "OH/DF73/NC".

Me gusta por que por lo general he visto buenas opiniones sobre la marca asi como abundantes videos. La estetica tambien es de lo que mas me ha gustado, habiendola preferido en blanco, pero es que ese modelo me ha costado un c$@&% encontrarlo y asi en cobalto me recuerda aún mas al asiento de un bentley... se le puede dar mas glamour?

P.D. La pague hace un mes, y todavia la estoy esperando xD en teoria llega esta semana, si me mola pondre alguna foto, si no me mola... seria el colmo despues de haber esperado tanto tiempo :)

GuLy_

reeupeo mi post #2695, alguna idea/consejo/guia para las aksracing?

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji