Un ping alto puede bajar frames??

vinilester

#1 Me imagino que con lo de 200 fps te habras confundido. Son 200 ms.

1 respuesta
X

#31 sips, tienes razón ;)

QueTzaL

Un ping alto no, pero paquetes perdidos SI puede afectar a tus fps. Basicamente por lo que explica #19 .

1 respuesta
erKIWI

#23 justo lo que iba a decir .

NeO_PedritO

#33 No veo la relacion entre lo que afirmas tu y lo que explica #19 :S

Y si el juego esta programado con algo de cabeza, digo yo que no se va a parar en seco cuando le falten paquetes, simplemente rellenara con lo mas razonable (aunque no sea lo que esta pasando realmente). Asi que no vas a tener menos FPS por ello.

1 respuesta
QueTzaL

#35 Cito a #19 por la parte en la que menciona lo de antiguamente. Queria decir que igual solo con tener una latencia alta no es como para que afecte a los fps pero paquetes perdidos que es lo que realmente da lugar a los llamados lagazos como por ej. en juegos tipo quake se quedan los muñecos congelados y al cabo de unos segundos se mueven a la velocidad de la luz con 34435345 animaciones eso si provocaba un bajon de fps considerable.

1
sacker

#19 aunque la tarjeta de red no esté integrada en placa, la CPU tiene que "orquestar" el asunto igualmente no?

y si están integradas, tendrán un chip que se encargue de todo el trabajo que no le toque a la CPU, digo yo! lo tengo un poco oxidado el tema xD

1 1 respuesta
elkaoD

#19 qué tendrá que ver que la tarjeta de red esté integrada con que la maneje la CPU. Eso te lo has sacado de la manga.

Afecta, pero por el tema de interrupciones, y afecta igual sea integrada o externa.

#37 nada, lo tendrás oxidado pero es 100% correcto lo que dices.

1 respuesta
TeNSHi

#38 Al igual que pasa con las tarjetas de sonido si la tarjeta de red no es integrada la cpu tiene que trabajar menos, yo creo que hoy en día afecta mas bien poco o nada pero si que es verdad que con cosas integradas la cpu tiene que trabajar un poco mas.

1 respuesta
NoN3

entre lo que te ha dicho prava y granaino ya puedes hacer un doctorado de la relación ping-frames macho

elkaoD

#39 justifica eso, por favor, porque me suena a cuento chino.

1 respuesta
TeNSHi

#41 Yo tengo que justificar lo que digo y tu no? lo que hay que leer, la tarjeta de sonido integrada no es un ente aparte y la cpu tiene que hacer cierto trabajo y por tanto se consumen ciclos de reloj:

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=174494

1 respuesta
elkaoD

#42 no es que yo no tenga que justificar lo que digo, es que no me lo has pedido.

Gracias por el link, pensaré en ello, aunque me parece raro.

1 respuesta
TeNSHi

#43 A ver la tarjeta de sonido tendrá que enviar y recibir información por parte de la cpu, lo mismo la tarjeta de red obviamente en este transito de información la cpu gasta ciclos de reloj que no quiere decir que el rendimiento baje de forma exagerada, sobre todo con los procesadores actuales.

1 respuesta
elkaoD

#44 "la tarjeta de sonido tendrá que enviar y recibir información por parte de la cpu"

Sí, pero en la misma medida si fuera integrada o no, ¿cuál es la diferencia?

Usuarios habituales