ping con cable R ?

mitnik

soy el unico q tengo mucho ping ? o es R de los cojones ?

QueTzaL

Es el R de los cojones... mirate esto: http://www.codigocero.com/foros/viewthread.php?tid=175

Esperemos que lo solucionen ya... porque estoy y estamos todos los de ese foro hasta los cojones.

SmOg

A mi me R 300 me va bien,pero un vecino mio con R 150 a veces se pasa las noches con subidones a 600 de ping :/

mitnik

no es la primera vez ..... :s

QueTzaL

#3 ¿que te va bien?... dime que ping te da 217.75.227.72 .

mitnik

pero sabes q es lo q mas me toca los cojones tio ??? que llamas y la puta subnormal que te atiende dice q eso es problema del servidor q a ella la da buen ping ... no te jode ? la zorra esa debe de tener 2mb en su puta oficina

IrVaN

R es la cagada dsd hace 2 semanas , cada dia iba siendo mas inestable y subiendo el ping..

QueTzaL

#6 ya, son muy listos... ellos dicen que solo se responsabilizan de la red interna, no de la externa.. pero en fin.. supongo que la gente llamara y se daran cuenta. Es lo bueno de que sea un problema generalizado, que mucha gente llaman y se molestan en arreglarlo PRONTO. Si es por ej. una ciudad sola, pues tardan un huevo, en Santiago tardaron hasta 1 mes en arreglar los problemas de paquetes perdidos que teniamos (20 de loss y 100 de ping) :).

SmOg

en ese server 144, Ø148.2 .... pero en el mio de NP 30 a 50 :/

mitnik

por esa parte si quetzalt , pero ya ves si se tardan 1 mes en arreglar esto ^^ me pueden dan 3 meses de indemnizacion

QueTzaL

#9 bien, caes de la burra, los unicos que van bien son NP, porque pasan por otro carrier, la mayoria de servidores de España, pasan por el carrier intelideas, NP son los unicos que nos van bien (bueno e igual alguno que corresponde a otra cablera...).

Hay otro problema, pero ya desde hace tiempo, y es con los 4Gamers, haciendo un tracert, para llegar a un server que esta en Madrid, nuestra conexion se va a Francia, Inglaterra y vuelve a España... en fin, ping 100 y un lag de la ostia.

mitnik

SI PEGAS un tracert muchas veces sube el ping en el nodo con ono

SmOg

Si , te doy toda la razòn, en 4gamers voy con mas ping que los que llevan adsl y me va muy petado.Pero bueno mientras pueda jugar en mi server, me aguanto. Lo que en verdad me jode son esos dias en los que te pasas 12 horas con subidones a 600 de ping, que por suerte no me pasan muy a menudo... Bueno espero que lo arreglen... Y tambien espero que no vengan mas los tècnicos a mi casa, porque son unos chapuzas :O

AG

#13 chapuza eres tu y lo sabes :)

Y no, no pongas escusas tontas del ping, eres pkt y punto tio :P

SmOg

LOL xDDDDDDDD Anda vete a dormir gayolo xD!!

Usuarios habituales

  • SmOg
  • AG
  • mitnik
  • QueTzaL
  • IrVaN