Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

Individu4

Joder,pues estaría bien poder hacer eso xD porque necesito un portátil (es lo principal) + disco duro externo + nueva tarjeta gráfica.

¿De verdad te puedes comprar cosas como impresoras y tabletas gráficas? O.o Pensaba que únicamente podías comprarte un portátil o un sobremesa y ya está.

1 respuesta
SeYc

#961 Técnicamente puedes comprar un portatil/sobremesa + sofware + perifericos + alta de linea.
Otra cosa es lo que quieran entender por periféricos/complementos y lo que tu les metas en la factura.

Iv3lios

En teoría es UN periférico.

M

En serio, quien se meta en este nuevo plan avanza es para meterlo en la carcel xD. Hay bancos como La Caixa que te pueden dar hasta una finanzacion mejor que esta mierda.

3 respuestas
Isengard

#964 Mejor seguro? Porque yo soy La Caixa y no encuentro nada parecido al 2% como este plan... si me ayudas a encontrarlo te lo agradecería porque llevo unos cuantos días buscando por pedirlo con ellos o bien pedirlo por este lado...

1 respuesta
Meleagant

¿Ya no es al 0%?

1 respuesta
SeYc

#964 Claro claro...

Como que los bancos no cobran comisiones de apertura, TAE, etc... Por no mencionar que aquí te conceden de 3 a 5 años para pagarlo, sin penalizaciones por retraso o adelanto total o parcial del pago.

No tengo ni idea del tema, pero es que es de sentido comun. Si se destinan unos fondos publicos para este plan, y luego resulta que cualquier persona puede ir a un banco y obtener un prestamo mejor ¿que sentido tiene? ¿para que coño han destinado esos fondos? ¿hola?

1
Ithilien

#966 no, ahora cobran un tipo de interés del euribor (es decir, 1,9%) q a mi parecer es totalmente aceptable. Es decir, que comprarado con el Avanza 0% las letras te pueden subir 1 o 2€ al mes.

#965 Yo opino como SeYc, no creo que ningún banco te ofrezca algo similar. Por ejemplo, en el Santander te pueden financiar la compra de un ordenador a un 3%, pero lo tienes q pagar en 10 meses xD... no se puede comparar con el Plan Avanza.

1 respuesta
Isengard

#968 creo que en tu segundo parrafo querías poner #964 porque yo opino igual que Seyc y tú

M

Que alguien con matematicas financieras nos diga a cuanto saldria la cuota del Plan Avanza con ese interes, para el maximo 3000€ en 60 meses.

2 respuestas
frostttt

#970 No hace falta saber matematicas financieras, simplemente, buscar en google para saber los datos que necesitas.

1 respuesta
M

#971 Es la forma "sutil" de que "alguien" lo busque.

SeYc

#970 Pues no se si se hará de esta forma, pero con una simple regla de 3, a mi me sale que para 3000€ al final pagarías unos intereses de 57€ (tal y como esta el % ahora mismo)
Osea, 1€ de intereses al mes durante 5 años mas o menos xD.

1 respuesta
M

#973 57€ ¿Nada mas?

Que alguien confirme esto a ciencia cierta, si es asi, esta claro que esto no lo da ningun banco.

Kiahn

Joder 57€ en 5 años es una mierda xDDD

Isengard

Por algo estamos como locos porque vayan confirmando los bancos porque aún con intereses es un préstamo muy bueno...

X

yo me he informado en el bbva y me han pedido lo siguiente (dni, contrato de trabajo, ultimas nominas, declaracion de la renta y ultimo recibo de la cuenta) para el estudio.

frostttt

Yo he ido a preguntar a CajaMadrid y todavia no estan afiliados. Espero que sea pronto o tener tambien alguna noticia de UniCaja.

BBVA confirmado. Tengo ya algun conocido que le han aceptado todo y esta pendiente de recibir el dinero.

NoN3

3.000€ a 60 meses al 1,944 % interés efectivo son unos 2,5€ mensuales de intereses. Unos 150€ de intereses totales de 5 años.

No sé como habeis calculado los 57€ esos pero vamos ni del palo xdd

2 respuestas
batulfo

#979 Aún con 150 sigue siendo una ganga. Yo lo menos lo veo así.

1 respuesta
NoN3

#980 está claro que es una ganga por algo es una línea de ayuda a particulares, solo he corregido el interés acumulado, que no podía ser tan bajo como han puesto por ahí arriba.

Piensa que la mayoría de las financiaciones para particulares rondan intereses bastantes más altos que éstos y sobretodo en periodos de vencimiento más tempranos.

SeYc

#979 xDD Ya dije que no tenia ni idea. No se como se calculan los intereses en estas cosas. Yo simplemente hice una multiplicacion xDDD

PD: Sin ir mas lejos, financiandolo desde la propia tienda:
36 meses crédito clásico 16.9% Precio: 1.286,88 € Mensualidad: 45,06 € Total: 1.622,16 €

lafundo

#960

Si cuela, cuela. Pero como les de por hacer comprobaciones "random" y pillen a tramposillos, no les quitan el dinero pero su prestamo a bajo interes pasa a ser un prestamo con intereses de los que joden pagar bastante altos.

Es extraño lo de las facturas, ya que uno de los requisitos es que en un pazo de 4 meses despues de la proforma envies las copias de las facturas definitvas.

Porque yo necesitaba un monitor de 60 pulgadas de plasma. :D y una cpu de 240 euros. y Un perifericode proyector de 450. :D

R

donde puedo pillar el formulario que tengo que rellenar, o simplemente voy al BBVA y punto?

1 respuesta
redomix

¿Se puede finaciar la compra de un ordenador por piezas?

No, no se podría financiar la adquisición de un ordenador por piezas

+info

En el avanza1 podias hacerte un ordenador por piezas?

Ithilien

#984 llévale la factura proforma (presupuesto) al banco y los papeles que te pidan a mayores (nóminas, declaraciones de la renta, contratos... dependiendo de lo que crean necesario) y ellos son los que se encargan de mandar la peticion al ICO :)

R

acabo de ir al BBVA y me han dicho que aun no tienen los papeles de no se que y que aun no se puede solicitar, hay ya algun sitio activo para solicitarlo?

Lazaro88

¿Alguien sabe si la CAM se ha pronunciado con respecto a unirse al plan de financiación a particulares? Llevo toda la semana mirando varias veces al dia la web del ICO y estoy empezando a morderme las uñas xD Como si se fueran a acabar los fondos en un mes.

Gracias por adelantado.

SeYc

Se ha ampliado bastante la lista, aunque de los bancos "grandes" solo se ha añadido el Santander.

Ithilien

Error 404: Banco Popular not found. :(

A seguir esperando...jo

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e