Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

lafundo

Se han añadido un buen puñado mas de bancos y cajas:

http://www.icodirecto.es/webcomercial/portal/particulares/avanza/colaboradoras/index.html?prod=/particulares/avanza/colaboradoras/producto_0005&sec=ent

A ver si se unen los agarraos de Cajastur.

julicvp

el bbva los esta aceptando ya, a un amigo le han dicho que para la semana que viene le dan la pasta

SeYc

¿Alguien que haya llevado un presupuesto de alguna tienda (pccomponentes, app, alternate...) y ya se lo hayan aceptado?

Una pequeña duda. ¿Por que el prestamo a 3 años tiene 3 meses de carencia y el de 5 ninguno? No tengo ni idea de como van estas cosas.

2 respuestas
Isengard

#993 yo no sé ni lo que es eso a lo que te refieres con carencia, así que poco te puedo ayudar... de paso de un cry: La Caixa cojones únete ya al dichoso Plan!!!

1 respuesta
SeYc

#994 Se supone que son los meses en los que pagas intereses en vez del capital del prestamo.
Pero no se porque una modalidad tiene y la otra no.
Ademas, en la web, en la sección de tipos de interes, solo sale la modalidad a 5 años. ¿Se supone que la de 3 tiene los mismos intereses?

julicvp

a mi amigo en cuestion que lo ha solicitado al bbva la chica no le ha puesto problemas por ser pc a piezas (de pccomponentes) y segun me ha dicho ya estan revisando el caso y esta semana le llamarian

ToKoR

yo todavia estoi pagando el otro plan avanza de 3 años,me que de pagar hasta julio xD

lafundo

No estoy seguro, pero creo que los 3 meses de carencia es que puedes estar sin pagar 3 meses de los 36. Es un pequeño comodin, como los videojuegos de las recreativas antiguas. 3 vidas.

En el de 60 meses no hay carencia porque la cuota a pagar es mas pequeña que sifuese a 36 y no permiten el comodin de la carencia.

1 respuesta
SeYc

#998 Gracias. Busque lo de "carencia" y venia eso de los intereses que no me quedo muy claro. Eso tiene bastante mas sentido.

Ithilien

#993 en el foro de EOL hay gente que ya ha llevado los papeles a su banco y se lo han aprobado, sólo falta que les ingresen el dinero. El caso del que hablo además presentó factura de pccomponentes, eso si, incluyendo el montaje. Yo lo voy a comprar tb en pccomponentes y pensaba montarlo yo misma para ahorrarme los 50€ o destinarlos a mejorar algún componente, pero por si a caso...lo incluiré en la factura para que me lo acepten.

1 respuesta
SeYc

#1000 Fuck Yeah!

Ahora solo faltan los bancos...
De esta semana no pasa. Si no me voy aunque sea al Santander aunque no tenga cuenta. Se supone que no hay problema ¿no? con tal de que les pagues da igual que tengas una cuenta con ellos.

1 respuesta
NoN3

#1001 obviamente el banco te va a pedir que cumplas algún tipo de requisito a modo de garantía de que le vas a pagar lo que él te presta; Seguro de vida, domiciliar la nómina, en fin, lo que ellos crean oportuno (y ya de paso sacarte algo si puede ser) para que se haga efectivo el cobro.

Cada banco tendrá unas condiciones distintas, supongo vamos

Chev_Chelios

bueno ya he echo con el word una chapuza para pillarme un macbook pro de 15'' y un ipad2 16gb y mañana voy al bbva con mi cara y un aval a ver que se cuentan
#1004 yo por aqui lei uno que se la habia echo en word y de ahi cogi pero sino igual tambien hago eso

1 respuesta
Ithilien

#1003 he leido en otro foro que alguien en el anterior plan avanza presentó una captura de pantalla de la app store y se la aceptaron como factura proforma, lo comento por si te sirve de algo.

Edito: Acabo de leer en EOL q se puede pedir la factura proforma llamando por telefono a la app store, te piden el correo y en unos minutos te la envían :P

Individu4

El viernes llevé ya todos los papeles al banco :) espero que me lo den,porque me hace falta un portátil desde hace...pff xD

Lo pedí a nombre de mi padre,ya que me dijeron que si eres estudiante y no tienes ingresos sólo se te permite pagarlo en 5 años.Si lo pides a nombre de uno de tus padres lo pagas en 3 años,aunque como me dijeron,siempre puedes pagar una cantidad final de golpe si quieres,pero avisando con un mes de antelación.

Me he "pillado" este: http://www.pccoste.es/productos/portatil-asus-x52jt-sx013v-core-i7-740qm-1-73ghz-4gb-ddr3-500gb-radeon-hd6370-1g.aspx

¿Qué os parece?

frostttt

A ver si aparecen ya Unicaja o CajaMadrid en la lista de bancos :(

2 respuestas
sNiK

#1006 Mira si está Bankia, anda.

dangerous

#1006 ¿Han cambiado el plan? Antes estaba Unicaja.

edit: Joder, con el plan avanza 1 si estaba Unicaja :(

Maxxx

Buenas gente, yo tengo una pregunta, el año pasado fui a la caixa, y me exigieron una nomina de mis padres, o la declaracion de la renta, yo les dije que no, que no hacia falta segun la informacion pero no me hicieron caso, alguien me puede confirmar esto, vamos la pregunta es:

Yo mañana voy a " BANESTO ", con el presupuesto, y me factura del adsl, y pido el plan AVANZA, sin ningun tipo de nomina o parecido, me lo tendran que aceptar no ?un saludo y gracias :D

1 respuesta
SeYc

#1009 Solo hay que leer.

"Garantías: A determinar por la entidad financiera con la que se tramite la operación excepto las hipotecarias o dinerarias."

Vamos, que te pueden exigir la declaración de la renta perfectamente. A lo que no estas obligado, supuestamente, es a lo de la nómina. Pero si te piden la declaración es precisamente para asegurarse de que tienes algun tipo de ingresos con los que pagar xD
Luego ya depende de cada banco. A mi me pidieron lo mismo la otra vez, y tuve que hacerlo a través de mi madre.

capee

Algo musical tipo M-Audio Axiom, akai apc40 etc se puede considerar periférico?

frostttt

#107 Ya lo mire, pero no :(
#108 Se supone que si va a estar disponible en UniCaja.
#109 Te pueden pedir nomina o similares pero NO domiciliar una nomina o un seguro de vida. El banco puede pedir el "papeleo" que crea necesario dentro de lo que le permite el ICO.

Maxxx

La verdad que esta bien, yo me hice un presupuesto de un sobremesa normal en appinformatica ( montaje y testeo y cosas asi me las hago yo) lo hable con el tio y me dijo que lo poniamos en presupuesto y luego ya lo arreglavamos, mañana me ire de ruta por los bancos haber que me cuentan, cada vez que entro en uno me da la sensacion que debo dinero a algun lado jajajajajaj xDDDDDD

pd: thx por contestarme

NoN3

Por si a alguien le interesa, la CAM esta adherida al plan aunque no sale en la web

1 respuesta
Individu4

A mi sí que me pidieron la declaración de la renta en la CAM.Exactamente esta fue la documentación que me pidieron (a nombre de mi padre,ya que yo no tengo ingresos):

-DNI de mi padre
-Declaración de la renta
-Dos últimas nóminas
-Factura de internet
-Factura proforma del portátil

#1014 Sí sale,Caja Rural Mediterráneo es la CAM (al menos eso creo xD ya te digo que yo entregué los papeles el viernes y sin problemas)

PD:me compré el pc de sobremesa que tengo hace unos 5 años con el plan avanza también.

Isengard

Alguien se ha acercado a un La Caixa a preguntar??? A ver si suena la flauta y alguien lo ha hecho aunque imagino que todos serán perretes como yo... xD

1 respuesta
julicvp

A un amigo ya le han soltado la pasta en el bbva, y les llevo una factura proforma con perifericos y hasta un disco duro multimedia y se lo han aceptado...

1 respuesta
Individu4

#1017 En serio? joder,si lo llego a saber meto yo también un disco duro externo,que me hace falta u_u

PHOBOS

joer acabo de enterarme de que se ha activado nuevamente el plan avanza......

Qué recomendáis??? O mejor dicho, qué es lo lógico??? Ir a un banco de la lista y consultar allí todo???

Todos habláis de pcs por componentes, pero en caso de MAC, recoméndais alguna tienda en especial, o mejor el media markt cercano y pista?

1 respuesta
Isengard

#1019 en caso de MAC tira de la Store de Apple y ya esta... Que así lo hice yo con el primer plan avanza y probablemente repita de nuevo con este...

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e