Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

Ithilien

#1016 en FC he leido que en la Caixa sí se puede solicitar ya, aunque no esté en la lista aún. Pero tb hay que tener en cuenta q depende de las sucursales. Por ejemplo yo he ido al banco Popular que ya está en la lista y dicen que de momento ellos no saben nada. Amos, que hay que armarse de paciencia en muchos casos

1 respuesta
Isengard

#1021 Pues a ver si un jueves que si mal no recuerdo es cuando abren las cajas por la tarde... me paso y pregunto...

B4s1C

esta mañana he estado en La Caixa y me han dicho que si lo tienen, mañana mismo voy con el papeleo.

DaGeRuK

pero esta vez el plan avanza si tiene intereses no ? cuanto es de intereses ?

1 respuesta
Isengard

#1024 es variable según no sé que movida que va cambiando, más atrás lo pone que ahora no me acuerdo pero vamos que ahora mismo es un 1,91% o algo así, vamos que ningún banco te va a hacer un préstamo a ese interés ni loco.

SeYc

Bueno, mañana voy a preguntar en Caja España (aunque no salga en la lista). Sino lo tienen me iré al BBVA o al Santander.
Si es cierto que no hace falta tener domiciliada una nómina me da igual el banco que sea, pero no puedo esperar mas. Lo quiero para antes de vacaciones!!!! xDDD

B

Mi hermano ha comenzado ya con los trámites en el Santander y todo perfecto.

La documentación que han solicitado ha sido la típica, dni, contrato de trabajo, las tres últimas nóminas, declaración de la renta (que no la llevaba en ese momento y el gestor dijo que no pasaba nada, que la llevara otro día que pasara por allí), justificante de residencia en una vivienda que dispone de acceso a internet y factura proforma.

Después le dijo que todo estaba en orden y que enviaría la solicitud tanto a la central del Santander como al ICO para que ambos la evaluen y den o no el visto bueno.

PD: el pc es un pedido a medida, por piezas, (en pccomponentes concretamente) y éste superaba el tope de crédito; el gestor no puso ninguna pega. Con el Santander dudo que haya problemas, veremos si el ICO acepta ...

NosFeR_

Una pregunta, sabéis si se puede usar el plan avanza para pedir parte de un ordenador? Yo es que quiero renovar parte del mío, pero tampoco quiero uno completo y claro... no sé si al no ser un ordenador entero me lo aceptarían.

#1029 ok gracias snif =(

1 respuesta
frostttt

#1028 No, tiene que ser un ordeador completo.

1 respuesta
DaGeRuK

estaria interesante que cada uno posteara a cuanto interes le sale para hacer calculos y tal...

1 respuesta
Ithilien

#1030 te recomiendo http://www.todoprestamos.com/prestamos/calculo-de-prestamos/ para hacer unos calculos aproximados.

SeYc

He ido esta mañana al banco. En caja españa me han dicho que ni lo tenían, ni tenían pensado comercializarlo.
Asi que me he ido al BBVA, que curiosamente esta en la acera de enfrente, y no ha habido ningún problema.

Me ha pedido: las 2 ultimas nominas, la declaración de la renta y la última factura de algún préstamo previo. La factura proforma y lo de internet me ha dicho que no hace falta para empezar a tramitarlo. Si se el importe exacto, con presentar la factura real una vez concedido el préstamo me ha dicho que vale, siempre y cuando el importe pedido no sea superior al importe final (porque entonces no se puede justificar ese gasto extra) En el caso contrario no hay problema (si el importe pedido es inferior al importe final de la factura).
Mañana le llevare todos los papeles que me faltan y a esperar a que me lo concedan.

La chica que me atendio me dijo que ya habia tramitado 2 antes que el mio, y uno de ellos ya estaba concedido (aunque no me dio detalles xD)

PD: Se me olvidaba. Tengo que abrir una cuenta con ellos ya que no tenia ninguna en el BBVA (eso si, no me han pedido domiciliar nada ni ningun tipo de deposito, cuota o demas), pero la verdad es que me viene perfecto, porque el pedido lo he hecho en pccomponentes donde usan una cuenta del BBVA para las transferencias.

1 respuesta
Ithilien

#1032 a mí tb me lo pusieron fácil en el BBVA y tampoco tengo cuentas con ellos. Lo malo es q necesito hacerlo a través de mis padres y dependo de ellos y de su tiempo para ir a firmar, pero cuando fui a informarme fueron muy amables, más q en el banco de toda la vida que me dijeron que me llamarían. Ya hace más de una semana que están en la lista del ICO y ellos siguen diciendo que no saben nada, manda huevos...

1 respuesta
SeYc

#1033 En realidad estoy casi como tu. Yo no tengo declaración de la renta asi que tengo que hacerlo a traves de mi madre. Por suerte ya sabia mas o menos que es lo que me iba a pedir de la vez anterior que pedi el plan avanza y esta mañana ya lo deje casi todo hecho.

Y como dije, la chica super amable, no como el tio de mi banco que encima me empezo soltar bobadas del estilo: "Es que este año, como es con intereses no merece la pena, porque cualquier banco puede ofrecer ofertas parecidas, asi que no compensa... brau brau derp"
Y yo.. si claro, claro... Bueno, hasta luego que me voy aqui enfrente el banco este de color azul xDDD

PD: Me hizo gracia que la encargada en el banco tuviese un cartelito en la mesa que ponía "asistente especializado en los planes de la linea ICO" o algo asi xD

Maxxx

Buenas, yo tengo una duda haber si alguien amable me comenta:
Esta mañana fui al Santander, y me dijo el chico que lo iva a comprobar si estaban afiliados al plan ( Viendo los otros comentarios luego me dira que si supongo )
Haber la cosa es, ellos buscan un respaldo por si yo no puedo pagar, vamos a llamarlo aval, puede valer cualquier persona ? Quiero decir, no tienen que ser mis padres no ? Por ejemplo mi tio que tiene nomina fija al mes, o cualquier amigo con confianza que quiera ayudarme, lo dan por valido ?
bueno un saludillo y gracias !!! :D

1 respuesta
SeYc

#1035 Claro. Lo importante no es el parentesco o relación que tengas con el, si no lo "solvente" que puede ser en caso de que tu no pagues.

Y

Yo fui hace unas semanas a mi sucursal del Santander para preguntar y me dijeron que llamarían al ICO para preguntar si ya estaban adscritos. Después me llamaron y me dijeron que estaría para finales de abril, así que toca esperar...

1 respuesta
wfs

nadie a usado el plan athenea de las universidades? financiacion y demas..

Ithilien

#1037 joer pues ya les vale, pq fue de los primeros bancos en adherirse

Kbarton

esto es una.... fui a un cajastur a preguntar y que con mi nomina de 500 € y que no tengo gasto alguno (viviendo en casa mis padres) que necesito 1 aval

enfin , a alguna otra persona se lo concidieron en mi misma situacion? que banco fue?

2 respuestas
angelorz

#1040 Ah, que piden nómina.. pues nada, en lugar de plan avanza se ha convertido en plan adapta, para adaptar a los viejunos con nóminas altas a las nuevas tecnologías en lugar de darnos pasta a los jóvenes para podernos financiar un portátil sin ahorrar durante meses (los que no trabajamos).

Patético.

1 respuesta
frostttt

#1040 En el anterior tambien pedian nomina en la mayoria de los casos.

NoN3

Alguien que haya pedido ya el préstamo y le hayan dado el dinero puede decir cuanto tiempo tardaron??

Fui el jueves pasado a entregar el papeleo y todavía no tengo noticias, espero que no tarden mucho, que hay algunos componentes con el stock pendiente de un hilo!

Chev_Chelios

#1041 sino un aval te sirve ya sabes haz como yo pon la mesa para cenar,saca al perro y la basura y tal.....me entiendes no?

pues a eso me refiero que yo me estoy haciendo el majo en casa a ver si cuela y me lo avalan

1 respuesta
capee

He ido hoy y te asignan una quincena para resolver el papeleo. Por ejemplo yo lo he entregado todo hoy y hasta el 5 de mayo maximo no tendre el resultado del ICO.

1 respuesta
Ithilien

#1045 a mi me han respondido en un foro y me han dicho q en 10 diaz se lo ingresaron. Dependerá de cuando envíe los papeles el banco, de cuando los mire el ICO (q imagino q los estudiara cuando tenga x, nada de hoy 2, mañana 10, pasado ninguno...) es decir, yo creo que es un poco impredecible, más bien cuestión de suerte.

1 respuesta
angelorz

#1044 No, no te entiendo xD Exprésate mejor xDD

Si te refieres a ayudar en casa ya lo hago y por ello me gano un extra, lo cual no quita que si le digo a mi madre "Oye, aválame 2300€" suceden dos cosas: se descojona y me manda a la mierda. Y todo eso a la vez.

derek-

No se suponia que el prestamo lo daba el estado y el banco era el intermediario? por que tantas trabas menudos hijoputas.

1 respuesta
capee

#1046 es lo que digo, una quincena maximo para que este todo... pueden ser 7 dias o 13

Individu4

A mi han tardado como 13/14 días en decirme que me lo han aceptado y otros 3/4 en ingresarme el dinero (una vez me dicen que está aceptado).Así que ya he pedido mi portátil y el lunes ya lo tengo ^^

Han tenido que ir mis padres a firmar papeles ante notario O.o

Hubo un poco de lío cuando lleve todos los papeles al principio,porque a los dos días de llevarlos,me llamaron para decirme que mi madre tendría que firmar también cuando me lo concedieran y que necesitaban su DNI (el plan lo pedí a nombre de mi padre),porque me dijeron que habían visto que tenían ambos no sé que conjunto (no sé exactamente qué era,pero mis padres hacen la declaración de la renta y todo eso individual,así que no sé).

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e