Plan del PP sobre quitar la tarifa plana

D4ng3r0uS

Hace poco vi por este foro, algo sobre este tema, y el otro dia en el IRC iban diciendo esto:
Firma EN CONTRA del nuevo plan que propone el PP, un plan ke pretende eliminar las tarifas planas (modem, adsl incluso cable) y substituirla por pagos segun la cantidad de datos descargados. http://www.petitiononline.com/planinet/petition.html

Asi es que ya sabeis, si no estais de acuerdo, por favor votar...

XeRiC

las tonterias que se leen ... :P

Doel

si muxa gente e keja del PP q si galicia por el chapapote q si la peña por lo de kitar tarifa plana y tal pero al final los cabrones siguen comiendo el culo al puto PP y gana las elecciones hsata en las zonas afectadas q tanto se kejaban :/

B

tienes toda la razon , españa esta yeno de inkultos k no tienen idea de kien votan.. xo weno

PeLoTaSo

Ey que la campaña política ya ha terminado, dentro de 11 meses volveis a meter mierda pero ahora dejadnos descansar.

PeLoTaSo

¿ketamina una persona es inculta por que no piensa igual que tú? Creo que tienes un grave problema psicológico.

n3n

sioke :O

KMYA

esto ya lo pusieron el la seccion de conexiones y software.... y yo sigo diciendo lo mismo ke dije ahi... si ponen eso... nos damos de baja todos los usuarios de adsl y tu veras como lo kitan en nada... piensan hacer eso y ad+ poner banda ancha y la inversion ke emplean ahi es muy grande y para recuperar ese dinero hay ke aumentar el nº de usuarios... y como pongan eso nos damos de baja y a ver kien pierde mas

-rEdZ-

Como haga eso el pp.... nos tokará la moral a todos los gamers :O

aLeX

Sin entrar en política, leed el artículo de el mundo.

http://www.elmundo.es/navegante/2003/05/21/esociedad/1053524028.html

Parece que los tiros van por limitar a una cuota mensual el tráfico de internet. Quizas sea alta como en otros paises europeos o quizas pongan 100Mb/mes como hizo madritel... daba acceso a 777Kbps con solo 100Mb mensuales. En menos de 1 hora te habias pulido todo.

En Muxia ha ganado el PP. ¿Por que será...?. Si el que vive a 100m del chapapote vota el PP, porque en mi ciudad a 600Km del desastre pensamos que sería mejor el PSOE. ¿?

PD. Yo no he votado al PP ni al PSOE, de hecho ni he ido a votar.

Este post tendría que ir a OFF Topic o a Conexiones.

aLeX

Bien dicho, se nota que no eres fascista y eres tolerante

B

ahi tienes la respuesta pelotazos ser facha para mi es ser inculto ser idiota ser lo peor de la ruina DAIS ASKO!!!!!1

ToRo_

Esta claro el PP solo es votado por la gente de dineros a si q, al ritmo q vamos nos daran por culo a todos.

Los q votasteis al PP enhorabuena subnormales.

BuBu

pss

B

donde esta el 90% en contra de la guerra lol
el pp gente de dineros no... españa es rica entonces

B

ya veremos en octubre que pasa... si sale el PP me marcho de españa i me piro a Holanda k con el PP no hay dios kien legalise los PEtas CAGONDIOSXD

CaPaDoNa

pq mentir mienten todos = no tengo ideales politicos mas ke el respeto a uno mismo y a los demas .Por ahi pasa por las peticiones de 1 pueblo hacia su gobierno ... pero si hay gente que le dan por culo y sigue poniendolo en pompa . La vida es asi aria y conservadora xDDDDDD
PD: Dare mi voto a quien mas joda al pp esta claro no ? xDDDDDDD ya no es partido popular es Por Putas xDDD

ciclope

sin jilipolleces se nota q se aburren esta gente =/

ice_wolf

ho,bre si jugar no supone datos me parece bien 0 euros al mes cable 5000 megas XDDDDDDDD

gsz

españa ? democratica ? |o/ Hai hittlar

SoNiC_

aLeX los que no votan el boto va a los del PP asin q vamos con las mismas, si no te gusta el pp y no votas a nadie da igual, el voto va para el PP.

B

sin gilipollas :D

PeLoTaSo

jeje ketamina las elecciones no son en octubre, a ver si te informas antes de demostrar tu incultura. Franco murió hace ya bastante y fachas desde mi punto de vista son los que votan a la falange

Star

Aqui podemos ver lo pacifistas y tolerantes q son algunos. Ganó quien tenia q ganar y quien elige el pueblo o tamb os manifestais en contra de votar??, y vosotros sereis de IU , q el 93% q no le vota se equivoca y son incultos y el 7% no, ajajajja

Hombre, teneis razon, no somos tan listos como los q se quedan el dinero o q ganan dinero sin trabajar (per)

#10 El PP tamb a ganao a 600 Km de Muxia, te suenan las Islas Baleares?? jajaja

Solo los ricos le votan... joder mas de la mitad de la poblacion es rica?? pos si q España va bien, :)

Seguir fracasando en vuestras reformas y politicas sin solidez, q el proximo año otra vez mayoria absoluta, :D

Prefiero votar a un partido q apoya a las empresas y estas a su vez producen mas = mas trabajo, mas riqueza (vivimos en un capitalismo y tal nos guste o no y el q tiene el dinero pa crecer es el empresario)

Miraos los resultados de las elecciones y encontrareis la respuesta a todo , jaja

PeLoTaSo

sonic_ lo que pasa es que si no votas estás aceptando el partido que vote la mayoría por lo tanto no tienes derecho a quejarte :)

yo solo digo que al ir a votar miro por mis intereses y no me dejo llevar por campañas antipolíticas. Si yo me dedicara a la informatica y el pp sacara esa ley lo mas seguro es que cambiara mi voto, pero como actualmente a lo que me quiero dedicar en la epoca del PSOE era casi IMPOSIBLE entrar y ahora entra cualquiera pues mi voto claramente se lo daré a los que me ayudan :) Es así de sencillo, seré eogista, seré inculto, seré lo que querais, pero tengo un poco de personalidad que me hace decidir mis actos.

B

sin gilipollas

CaPaDoNa

al cole xD que te enseñaran a comprender el mundo de 1 vision propia xD tendras que vivir mas para ver los hilos de este puto circo ;))))))))))))))))
Esta gente va a mitings vive bien come bien no tiene muchas preocupaciones mas que pensar por los demas..... sorry thx pero yo pienso por mi mismo analizo y valoro .Si no te mola sigue la flecha .... xD

Unic0

con permiso de todos yo me cago en to su puta madre enviar firmas sin parar porque esto es volver atras.

Como es posible q un pais como este, "ATRASADO TECNOLOGICAMENTE" quiera poner esto en pie.
Si queremos estar a las vanguardia de las tecnologias este tipo de leyes hacen q volvamos atras.
Ya nos retrasamos por culpa de franco 20 años, con el resto de Europa, no volvamos a caer en lo mismo

gracias, y q la ley esa puerca con sus muertos no siga adelante
USUARIO TIMADO "como todos"

;D

Tema cerrado

Usuarios habituales