Platronics audio 90

sSparkSs

weno el micro de mis platronics audio 45 acaba de morir xD, y eh estao mirando micros sueltos x internet y veo k valen 15 euros o asi ( un micro de wena calidad claro ) y eh visto lo k valen los audio 90 y creo kl no merece la pena pillarme uno suelto, mi pregunta es: los usuarios k tengan o ayan utilizado estos cascos k m den su opinion sobre ellos y k tal son

Muxas gracias :D

Grinch0

les miras y se rompen, yo tengo Sennheiser PC 150 y son la cremita pura y dura xD

no0mad

#2

o los hd555 :D

B

io he tenido unos plantronics 60 y unos 80 y los dos se me han jodio el micro (menos mal q uno lo robé y otro lo devolví)

si te compras, unos senheisser, porq los plantronics se petan mucho (aun asi, la garantia de plantronics creo q es de 1 año o 2, mira vé, a ver si te lo descambian)

Spybreak

jamas entendere como la gente sigue comprando plantronics o similares. Son fragiles, tienen calidad de audio baja y lo unico que tienen de "bueno" es que llevan micro.

No se que tal seran los sennheiser esos para pc, pero supongo que seran infinitamente mejores que los plantronics.

Prefiero tener unos buenos cascos para audio (Sennheiser hd595) y comprar un micro aparte.

sSparkSs

lo malo esk mi presupuesto es muy bajo y ya llevo muxo gastado en gaming y en el pc xD weno muxas gracias x vuestras opiniones

Spybreak

Tienes buenos cascos para audio por precios bastante bajos. Vete a cualquier tienda de audio o al mismo corte ingles y por 20-30 euros tienes cascos resistentes, que se oyen bastante bien y que van a ser muchisimo mejores que unos plantronics.

Luego te pillas un micro de 3 euros y ya esta.

O pilla unos sennheiser pc150 o similares.

ThysseN1

pues yo tengo los plantronics 90 y me van bastante bien y los tengo hace mil ..

Solidus47

Si no te quieres gastar mucho no están mal los cascos xD y los que dicen que se rompen..... pos que tengan mas cuidao porque yo los tengo ya mas de un año y están como nuevos :P

sSparkSs

veo k ay diferentes opiniones, y claro k m gustaria comprarme unos cascos wenos, pro ay poko dinero es lo malo y lo de pedir dinero a mis padres para cds ya no cuela xD, asik m tengo k apañar cn lo k sea

P

Yo tengo los plantronics y me van de puTA Madr....... desde hace mas de 1 año que los tengo y no me dan problemas , los cascos son para las

L

Yo tengo los plantronics a90 ya hace mas de un año y sin ningun problema, pero sino tienes cuidado pues pasa lo q pasa.

P

OREJASsss!!! y el micro para la boca!! y si los cuidas te duran mil , pero si te sientas encima de ellos pues los petas xD!!!

sSparkSs

ajajajaj lo de sentarme enciam de ellos no, pro lo de k se m caigan los refrescos encima es provable :S:S xDD weno muxas gracias lo mas seguro k m los pille

B

ah claro, es verdad, q yo no se como van los cascos y lo primero q pruebo es a ver si saltando sobre ellos se escucha bien... q listos sois todos xDDDDDDD no os escupo a la cara porq estoy feliz

algunos saldran buenos y otros no, eso deja mucho q desear en plantronics

por cierto, seguramente trate mejor a los cascos q vosotros, pero seguir diciendo gilipolleces, q se os queda la cara muy bonica

sSparkSs

nen trankilo k aki nadie ah dixo nada a nadie si no sabes aceptar bromas mejor no escribas. nadie es tan tonto de tratas mal unos cascos k kuestan su dinero

S

k flipada de gente sois madre y yo jugando kon mikro de 4 €, y raton de 10 €, al igual me gasto 50 € en raton o 15 € en un mikro, FLIPAOS! xD

C

como an dixo, los miras y se rompen, los uso actualmente, y el micro murio ace tiempo, se ve el cable pelao por una lao de los cascos, y solo oigo por el casco izkierdo SUERTE !

kend3k

mira, los plantronics 90 se te joden a los 3 meses, te lo aseguro
en cambio los sennheiser 150 a mi se me han caido como 5 veces, y los tngo casi 1 año o asi y me van como el primer dia ;)

JoMa

tng unos a90 dsd hace casi 1 año y funcionando perfectamnt como el 1º dia.

no se pq a vvosotros se os rompe, si cuidais las cosas no suele pasar eso...

saludos

PaKu90

hay de todo..., yo tengo unos audio 90 y se me jodieron hace poco (llevaba kon ellos más de un año). A otros amigos mios les ha ido peor y se les han roto al cabo de 3 meses y no unos, sino hasta 2. En cuanto a calidad de sonido, pues no eran malos. No son komo los seinheisser ke se salen, pero bueno xD. Si no te kieres gastar mucho dinero, yo creo ke los audio 90 te vendrían bien. Todo es ke los kuides y así te duraran

C

yo cn mis platronics mira que me an caido pisado y te todo y ai ban como el primer diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDD

Hanky1

comprate unos sennheiser pc 150 q van de lujo ;)
y si kieres comprar solo suelto el micro , comprate uno de estos de pie que valen de 5€ y van muy bien.

julilegion

A90 malos??, hola???.

para nada son malos, lo de fragiles ya no lo discutire, yo tengo unos desde hace unos meses y aun no tiene nada..

atom

Yo tengo los Audio 90 desde hace mas de un año y siguen funcionando perfectamente,
me los he llevado a varias LAN y los uso a diario bastante tiempo sin que hasta ahora me hayan dado
ningún problema.

El_b0inAs

Auriculares Icemat Siberia Combo

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/574/name/auriculares+icemat+siberia+combo+(black+version)

RoY

los sennheiser PC150 son los mejores, yo los tengo y te aseguro ke son cremita

Master_0n3

io tenia los 90 y lo peor a los 2 meses micro roto xd

ara tengo los dsp-500 y de momento estan aguantando :P

CoDe_WaR

Abre el auricular donde esta el micro, veras un cable suelto pelao echo mierda que va al micro, pos cortalo, por los alos en q ya lo veas que esta bien y le acoplas un trozo de cable nuevo, pones cinta aislante pa evitar mas rozaduras y como nuevo :P

La verdad es que los plantronics 90 estan muy mal pensados interiormente, el 90% de estos se "joden" por las rozaduras de sus cables, ya sea por el micro o por el cable de sonido que soporta el peso del regulador de volumen (quien usa la pinza? xD) y sufre a lo grande....

PaKu90

estoy con #29. Gran razón que tiene :)

Usuarios habituales