¿Plugin messenger para informar del CS?

Spie

teneis idea si hay algun plugin o algo para msn que ponga la ip en la que estas o frags o cosas asi ? no se estaria wapo

Spie

pues para entrar a jugar y no tener que andar dando la ip a todos los colegas ni tener que andar cortando y pegando en el nombre. comodidad

Fran_lego

seria una buena idea

B

existe el x-fire ;).

Spie

en q consiste?

G

En lo que has pedido

OkaZ

#2 owned

A

yo lo tengo para el bf2 esta bien ! = ]

P

Podeis poner el link para descargar el x-fire .... Comodidad 100%

St3in3R

xfire.com

P

el programa se sale , os lo recomiendo a todos , no solo puedes hablar cn tus amigos , ver el juego al que juegan yel server , sino adems cn kie nestan jugando , los frags q llevan todos los de ese server , cuals son sus servers favoritos , y descargar demos , videos y parches.... es muy bueno

B

Darle las gracias ami particularmente : )

Spie

#18 de nada

na gracias ahora lo bajo

Nisu

usad el xfire por dios.. XDD

o0oFeRNaNo0o

Pues nada era para ver si me podiais ayudar a resolver el problema k tengo porke cuando me pongo a jugar al cs a los 5 minutos se me sale del juego y se me cierra . Como desconecte el ventilador de la grafica pense que seria por ese motivo lo he vuelto a enchufar pero se me sigue saliendo del juego a ver si me podriais ayudar.
Gracias

P

pa eso esta el steam friends

BuiTReZ

#24 Si, pero no solo existe el steam, hay mas juegos,con el x-fire te sale hasta partidas de diablo2, starcraft,etc...

billie

no tiene nada que ver pero weno lo pongo por si alguien quiere saberlo.

el hlsw tiene un plugin que puedes elegir q cuando te conectes a un server se ponga en modo 'no conectado' y conectado cuando vuelves. es bastante útil, sobre todo cuando te dan lagazos cuando te hablan al msn como ami xD

saludos

dawsson

y de paso poder entrar quakenet pinchando en una ventanita JAJAJA

Usuarios habituales