Portátil Asus Eee PC

Bau

rumore rumore..

:S

George-Bush

Se les ha ido de las manos completamente

elfito

pena del blutut (xD)

Instalar winXP en un menos de 8GB no sirve de mucho :/

dangerous

#273 según:

· Windows XP SP2 Fundamentals for Legacy en español y actualizado al 20/01/2008.
· Drivers funcionando al 100%.
· Paquete básico de Office 2007 y sin msocache.
· Programas varios: Nod32, Firefox, Irfanview, UEdit, DirPrint, Ccleaner, VisualMap, OziExplorer, etc...
· Limpieza a fondo con ccleaner y borrado manual de ficheros innecesarios.

Todo ocupa 1,56 Gb en la SSD.

Foro Asus E3

Y yo quitaría el Office 07 y pondría otro (por espacio, que supongo que ocupará más). Yo en realidad ni tengo instalado el Office.

Para el que quiera más info sobre el Fundamentals for Legacy:
Windows Fundamentals for Legacy PCs

B

Cambio de procesador: Diamondville

dangerous

Según Eee Site:

# Units with built-in WiMax and HSDPA could be released in Q3 2008

Future models could use Intel's Diamondville processor

Me temo que el Diamondville (Atom) será para el siguiente modelo, más caro aún, con WiMax y HSDPA, para el tercer trimestre del 2008.

Vamos, que para el 2009 como pronto vaticino yo.

buga

Si usa ese procesador la duración de la bateria deberia ser mayor, a epsar de tener una mayor pantalla ya que si no me equivoco consume unas 10 veces menos el procesador.

http://www.hardwarecult.com/index.php?option=com_content&task=view&id=873&Itemid=20

EDIT:

Ahora que leo a dangerous y con lo que pone en la pagina imagino que tienes razón ya que los diamondville se esperan en el tercer trimestre.

"La versión “dual-core” de Diamondville llegará hasta el tercer cuarto de este 2008 y se espera que lleve el nombre Celaron 3XX SKU, y como podrán imaginar, su mercado serán equipos de escritorios de bajo costo."

dangerous

buf es que sería demasiado ya, el 900 con el Atom... 7 horas de batería y más potencia. OMG

B

Siento el spam pero http://www.xataka.com/2008/03/10-msi-wind-el-ultraportatil-de-msi

B

Joder, pues yo lo había leído mal entonces :/

#279 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=315649

Crus

Los vi y toqué la semana pasada en el Cebit, la verdad es que estan muy guays, no pesan nada y la pantalla es una pasada.

Eso si, cogeros el nuevo, el de la pantalla grande porque el de la pequeña se me hace demasiado pequeña y queda muy feote con el rectangulo que la rodea xD

El de pantalla pequeña costaba 299€ en tiendas de Alemania

B

:O

Fuente

dangerous

Apuesto a que lo taparon por error tipográfico (realmente no es un error, pero sería para no cambiarlo). Ya dijeron que no habría bluetooth ni wimax en el 900, esto lo harán para la siguiente versión también con el Atom.

14 días después
mongui

Parece ser que al pequeñín de Asus le quieren incorporar pantalla táctil. Así es señores, después de que en otros UMPC'S parece que vayan a acoplar esta tecnología, el Eee PC no ha querido quedarse atrás, y quiere implementar esta tecnología.

Y eso que a principios de Enero el director de Asustek desmintiera tal noticia, parece que poco a poco se ha ido abriendo hueco, hasta llegar a ser verdad.

Lo triste es que en España todavía no hemos recibido ni el primer modelo, como para ilusionarnos con uno con pantalla táctil... :(

Fuente: http://es.engadget.com/2008/03/25/proximos-asus-eee-pc-con-pantalla-tactil/

Saludos!

dangerous

Yo estoy ya hasta los cojones de esperar, cuando lleguen aqui los CLUMPC de todas marcas me va a dar igual o no voy a tener pasta xD

B

#285 Exactamente igual estoy yo, no se si comprarlo por ebay o de importación porque estoy algo cansado de esperar :(

Tampoco es que sea una necesidad ... así que lo dicho no se que hacer! xd

B

#284 Joder, pero si es que he leído la entrevista hace un rato y justo decía que no, que ni de coña xD

Cretu

Considerar el Asus Eee como UMPC no seria del todo acertado...

Mirad por ahí en Google: OQO model 2, Sony Vaio UX, Gigabyte U60, Asus R2E/R2H, etc...

Y por cierto, en España si se venden estos aparatos, aunque es cierto que no abundan las tiendas de este tipo. El Eee esta en cierta tienda bastante famosa que no me gusta demasiado (pago por adelantado).

Saludos

B

#288 Pues ya me dirás en que tienda -_-"

Y a España no ha llegado, porque no lo puedes comprar en ninguna tienda física.

Cretu

#289 Yo no se si se pueden poner tiendas o se van a tirar a mi pescuezo por spam :D

Saludos

mongui

Puedes poner la tienda ya que es de interés general.

SeRiaL_k

Yo tengo uno en la ofi, nos dieron uno para que lo probásemos con Guadalinex.

si quereis fotos las pongo, o las podeis ver en guadalinex.org en una de las noticias esta la foto del pekeñin :P

P.D: estoy en el equipo Guadalinex, por eso xD

B

Pueden venderlo perfectamente en las tiendas, lo compran en el extranjero (en Francia, por ejemplo) y lo venden. Easy.

Cuando veáis uno con "ñ" avisad...

#292 Pon unas foticos ;)

B

#293 Pero eso no quiere decir que haya llegado a España que es a lo que yo me refería en mi anterior post.

A todo esto, Asus España ha dicho algo sobre la fecha?

CaNuT0BrUt0

Alguna vez habeis visto un portatil frances?? si son lo peor.

Utilice uno en casa de un amigo y me quedaba pillao.

Por ejemplo para utilizar los numeros d encima del teclado se tiene que pulsar shift.

La M esta donde la L y la L ni me preguntes xD.

El punto esta en otro lao.

La A y la Q creo que cambian.

Vamos, una mierda xD

mongui

Si ayer la noticia era que se confirmaba la pantalla táctil, hoy se confirma aún más, dándose fechas y características, así como precios.

  • La pantalla de 8,9" será táctil.

  • El precio de salida será de 500 dólares (320,55 euros) y será comercializado en mayo o junio en dos versiones de 8 y 12GB respectivamente.

  • Posiblemente incorpore GPS. WTF?

  • El Eee Desktop valdría 200 dólares (128,22 euros), y coincidiría su salida con las otras fechas.

Fuente: http://es.engadget.com/2008/03/26/es-oficial-el-eee-pc-de-8-9-pulgadas-tendra-pantalla-tactil-y-p/

A mí realmente lo de la pantalla... No le veo mucho sentido... Y lo del GPS... Pf, éso ya ni te cuento... Pero el EEE Desktop tiene buena pinta...

Saludos!

sh0t0rz

Es interesante, pero aquí en Europa harán 1:1 con el precio, y ya no será tan interesante, lo que queda es comprarlo en el extranjero, que sale casi por la mitad que aquí...

Un saludo

B

¿Alguno habéis dado mates? Vamos a hacer un experimento:

Si 199($) es igual a 350(€)
500($) es igual a X(€)

Despeja la X

BLZKZ

#298 OMFG que narices dices?? si el $ vale menos que el € como 200$ van a ser 360€?? xDDD

Yorka_95

Si todo va bien, a partir de Julio recibiremos en el trabajo los primeros MSI.

Puedo adelantar que el modelo básico costará 299€ como dicen en Xakata y llevará lo siguiente: (por ahora)
VGA: UMA
LCD: 8"
Chipset: 945P
Webcam 0.3mpx
CPU: 1,6Ghz
Mem: 512MB
HD: 80GB
ODD: No
Wifi: Atheros b/g
Bluetooth: No
OS: Free Dos
Bateria: 3 Celdas

Esto es lo que hay por el momento, sigue en "proyecto" y no hay nada definitivo, así que lo que se haga al final puede variar bastante.

Usuarios habituales