Portátil Asus Eee PC

B

#239 Creo que se deduce que la gráfica y procesador son los mismos porque el consumo es el mismo, pero sí, todavía pueden quedar sorpresas.

dangerous

Parece ser que el lanzamiento será primero en Alemania (no se sabe después donde más ni cuándo) por un acuerdo con T-Mobile. Y supuestamente es en el Q2, Abril.

B

#242 ¿Te imaginas que a España llegan los 2 modelos a la vez?

Qué bonito es soñar.

NdY78

En el video dice con un ingles de palo que el Eee PC 900 será lanzado por 399€ este abril en su versión linux.

B

#236

Joder, debes ser Mr.Owned porque no das ni una. ¿Cómo que la pantalla es pequeña? Eso es lo que queremos los usuarios que pensamos en ese portátil xD, si quieres una más grande ya pierdes toda portabilidad ya que pasas a 15'4/17"

Madre mía que comentarios.

B

#244 Sí, es que además también saldrá una versión con Windows XP de la que aún no se sabe su precio (y que incluirá un modo básico).

dangerous

#243 póngame dos de cada.

O abaratan el 701, o nos lo atrasan dos meses mínimo el 900.

B

#247 Teniendo en cuenta que en el resto de Europa vale 300€ el 701 y aquí costará 350€, pues ya me veo yo el portátil de los 200$ a 450€ en España.

Y ojo, acerté con los 350€, así que temblad.

B

Yo me cago en la conversión € a $ una vez más.

Será mi próxima adquisición, solo espero que no se les suba a la cabeza el precio ... o que salgan en España los ultraportatiles de la competencia, vease el de Everex.

B

#249 Anda que no te queda -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=311858&pagina=2#41

#251 Porque el vídeo es de http://jkkmobile.blogspot.com/ y no de Asus (como si dicen misa, quiero decir). Valdrá sobre ese precio (al menos en Alemania e imagino que con contrato telefónico) peeero el problema es el precio en España, ya que la anterior versión valía 299€ en Europa (199€ + contrato) y en España y Portugal se va a vender por 350€. Ahí radica el problema.

B

¿Por qué tantas hipótesis de precio si en el vídeo el que presenta el portátil dice claramente que valdrá 399€?

elfito

yuuuju!!! de pm! en abril tengo una nueva niña ^^

P.D: mmm pregunta: wimax esta version llevaba no? y ultima pregunta... al final no van a poner HDD ???

N

A ver si sacan una revisión con el Intel Atom.

70nk7

jajaja, me ha matado la respuesta al bluetooth: la webcam se ha mejorado Y YO ME LLAMO PACO!!! jajajaj

nfin, un portatil carisimo, grande, pesado y con pocos recursos, alguien sigue creyendo que se trata de una mejora? a mi me parece que ahora intentan volver a sacar portatiles del año de la kica con carcasa nueva.

Me parece que la denominación de UMPC ya se la pueden estar quitando y dejarlo en PC a secas

dangerous

#252 al final no han dicho nada de Wimax, y sigue siendo SDD, no HDD.

#254 carisimo? grande? pesado? pocos recursos? OMFG!

Caro bueno, serían 100€ más que el 1gen de 4gb, el de 8gb era más por su 1gb de RAM y su 8gb de SSD, y éste tiene esa RAM y puede que más SSD (u 8, o 12).
Grande bueno, mide prácticamente lo mismo que el 1gen.
Pesado bueno, son unos 500 gramos más que el 1gen.

No sé tío, informate un poquillo más xD

dangerous

Información nueva sobre el 900:

  • Posibles versiones con Wimax o Bluetooth.

  • El precio de 400€ es inicial, sería más alto según que versión, o simplemente lo cambian.
    - Disponible este mes en Asia, y en Europa en abril.

  • Dentro de poco, 701 con XP en Europa.

Más info:
Asus E3
Engadget
ZDNet

Bau

#235 resumiendo.. más pantalla y mejor resolución, justo lo que hacía falta :P

400e me parece así de buenas a primeras caro, va a haber que tirar de ebay si sale :s

B

También comentan que nuevo procesador... joder, a ver si nos dicen algo.

Si finalmente en abril llega a ESPAÑA (que sí señores de Asus, que aunque estemos abajo... es Europa) gozaría mil.

Kimi

Por 450 napos ya hay portatiles en app. La movilidad ? Yeah...es asus, es ultraportable...pero es que es demasiado limitado !

200 euros para la version mas baja estaban muy bien... pero es que doblando el precio san pasao

elfito

Sigo diciendo ke un precio de 275€-300€ por ese PC seria perfecto... Que esta a 399€ bueno... es algo ke debemos sufrir xDDD

P.D: Y recalco. A este Portatil le pones HDD de 30gb y triunfa bestialmente. Por culpa del HDD estoy replanteandome pillar otro ultraportatil ke lo tenga ;(

dangerous

¿Cómo pone los precios Expansys España?

Ayer veo el 701 con un precio peculiar, lo cual no recordaba si era más barato o algo más caro, ya que anteriormente lo habían bajado de precio.

  • Ponía unos 350€, ya que recuerdo que sin IVA eran 302€ aproximados. Además, stock disponible en 7 días

  • Hoy vuelvo a entrar, y mi sorpresa cuando ahora son 375€, y un stock de 3 días.

Muy bien, que se los guarden xD.

http://www.expansys.es/p.aspx?i=158607&sbadd=158607

Y por cierto, por si no lo sabíais, comprar el Eee en Expansys USA sale mucho más barato (más de 100€) que en Expansys España (y es exactamente el mismo producto).

dangerous

¿¿Pero qué cojones??
Escribo el anterior post, vuelvo al rato a la web y...

358,59€, stock de 6 días.

o_O'

shortyStyle

Pues yo lo veo por €374,95

Lo va a comprar su puta madre por ese precio u_u además la gama de 4gb y solo 512mb de ram

dangerous

Joder, qué estarán haciendo... no es normal xD

Ahora mismo estaba mirando la "cesta" mirando cuánto salía con el envío y todo ya metido (ponía 380€, y ahora 398€). Y también cambian el stock.

edit: Ahora 358,59€ stock 6 días. Hahahahaha

buga

Yo creo que piensan que somos tercer mundistas y tardaran mas traerlos a España, eso si por 200 $ al menos.

Fuera de coñas, me parece un poco vergonzoso que una empresa puntera como es ASUS esté dejandonos de lado por los motivos que sea, los pre

Pontifex

#254 Puede ser caro para los recursos que tiene, pero grande y pesado? WTF!? sigue siendo de los UMPC más pequeños del mercado

dangerous

¡CONFIRMACIONES del 900!

  • Mayor consumo por culpa de la pantalla provocando menos duración de la batería, que es la misma.

  • Sin bluetooth ni pantalla táctil..

  • Tamaños de la SSD según OS preinstalado:
    Windows: 8GB
    Linux: 12GB

  • Versión con Windows más cara, con "easy mode", parecido al de Xandros.

  • También en color negro.

  • Las baterías del 701 valen.

  • Touchpad más grande.

  • El compartimento de la RAM tiene tapa.

  • Mismo teclado.

  • Pantalla de 9" a 1024 x 600.

  • 900 Mhz Intel Celeron, Intel GMA 900.

  • 1 GB RAM.

  • 1.3 Megapixel en la webcam.

  • Probable salida en Mayo o Junio.

Fuentes:
Asus E3
jkkmobile

B

Bueno, pues nada... otra vez tardan tardan tardan :(

CaNuT0BrUt0

Pues yo ayer vi en la FNAC un portatil de estos, no asus, y no recuerdo que marca era, pero al lado de la pantalla salia un teclado numerico como el de un movil y...

Lo vi demasiado pequeña la pantalla, hasta que empezaron a doler un poco los ojos... y costaba 800€ con un procesador 1,2 y 1 GB de RAM.

Despues vi un asus, por 700-800€ tambien muy pequeño, como los VAIO, que estaba super bien, era un poco mas grande y seguia siendo muy pequeño, y de precio.. pues 800€, pero si el nuevo eeepc lo van a poner a 450€, que quereis que os diga, prefiero el de 800 que es mucho mejor y pesaba casi lo mismo

shortyStyle

#267 Claramente me lo pillo con Linux, 12 GB y luego le pongo Windows y tan fresco.

Usuarios habituales