Portátil Asus Eee PC

Superficus

El Samsung tiene una pinta excelente. A mí de todos los que hay ahora mismo disponibles me parece que el mejor es el MSI Wind, con diferencia. Después vendría el Samsung, el HP y el Dell.

DiSKuN

El Samsung creo que es practicamente = que el MSI Wind, pero su bateria es de 6 celdas no?

cortes

basicamente si.

a mi es que Samsung es una marca que personalmente me encanta, todos los productos que he comprado/probado suyos, me han dado un resultado muy bueno, desde moviles, discos duros, pantallas...
A ver a que precio sale, y a partir de ahi podremos decir si es mejor o peor.

lafundo

http://www.bbvaservicios.com/tienda2/tienda/producto.asp?id=4500

¿Esta bien el dato de la memoria RAM? ¿Solo 512 mb?

No deberia de ser 1 GB.

Porque en todas las tiendas esta memoria para el disco duro "mecanico" es de 1 GB.

Si fuese la de 1 GB me lo pillaba ya mismo,las condiciones a 18 meses sin intereses y el precio son muy intereantes, pero si son 512 no me motiva nada, mas sabiendo que para aumentar la memoria hay que desarmarlo bien desarmado y no es que me apetezca correr riesgos.

cortes

#634 luego te digo, que tengo prestado ese mismo portatil, cogido por bbva.

Superficus

Buf, la verdad es que comprar un producto de 300 euros en 18 meses (aunque sea sin intereses) me resulta bastante más latoso que juntar 300 euros, pagarlo en efectivo, y olvidarme del tema...

¡Que es un año y medio pagando!

Al final Acer se lleva el gato al agua en España porque es la única de todas estas marcas que tiene los portátiles bien distribuidos, te los encuentras en todas las tiendas.

Con excepción de ASUS que finalmente ha conseguido distribuir "adecuadamente" su eeePC - aunque los modelos van con retraso - los demás no hay quien los encuentre. Sobre todo el MSI Wind, que parece como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra.

tgr_negro

oye alguno le habeis podio meter el windows xp al asus eee 901? me compre la version linux y no puedo ni con lector externo ni con pen drive, En principio parece que lo instala pero luego no funciona

asesino00

Pasate por aki que a exo una guia un amigo.

http://www.hard-concept.net/web/index.php?option=com_wrapper&Itemid=17447

lafundo

#636

El problema no es los 300 euros. Es que en un año que te has pillado tres PCs de 800 euros con pantalla, 500 sin pantalla y 360 con panatalla euros y pagados al contado como que otros 400 en un Acer o eee serian un ostiazo gordo en la cuenta bancaria.

AverageFury

#636
el asus eee lo puedes encontrar hasta en el carreful y en el eroski :S

VollmoneR

He pedido en Alternate un 901 xp :D

El 1000H es + grande pero dura menos la batería :(

¿Alguien me recomienda programas que chupen pocos recursos? es decir, no sé si usar IEXPLORER o FIREFOX, xk firefox xupa ram q flipas !_!

O también si me conviene OPEN OFFICE o usar el WINDOWS OFFICE xd...etc así con programas que chupen menos.

tgr_negro

#641 yo ya tengo mi eee 901 y me encanta, yo le he metido el windows xp era la version de linux por tema del disco duro, va muy bien. Lo que no me gusta es que el messenger se peta mucho cuando inicio sesion tengo el windows messenger la ultima version, ¿alguno mas os pasa?
de programas le he metido el office con todo y el adobe acrobat. Y si decis programas que os vallan bien os lo agradeceria
Lo que te recomiendo que hagas es que te metas en inicio ejecutar msconfig.exe y te meteas en la ultima pestaña que pone inicio, hay puedes elegir las aplicaciones que se cargan cuando enciendes el ordenador, yo he quitado el messenger el bluetooth y alguna mas que ahora no recuerdo

A mi no me ha costado acostumbrarme a al teclado, pero las letras de la pantalla me parecen demasiado pequeñas

DiSKuN

la ultim aversion de Messenger consume muchos recursos. pasate a Pidgin, notaras mejoria

B

#642 A mí el msn con el 701 (+2GB de ram) me va sin problemas :/

VollmoneR

Ya lo tengo _

#642 el teclado es un poco "jodido" pero bueno, me he acostumbrado eso si, letra pequeña y luego iconos que flipas d lo grandes q son.

Ahora lo tengo y no sé si meterle algo o que, xk me hacía ilusión tenerlo pero me da pena el no poder hacer nada con el, es decir, cn 1 movil te lo compras y metes apps. Con el iTouch igual, pero con esto no sé q meterle xk el uso q le voy a dar es el de leer eBooks, navegar un poco y programar xD

B

El ASUS pierde la garantía si formateas o similar?

J

Ya acabo de pillarme un acer aspire one, el 150
Va con linux, pero me duro un dia, ahora tengo el Xp, y va de maravilla
Estaba un poco preocupado por la potencia del atom, ya que lo queria para hacer cosas en 3D, despues de instalar todos los programas, me ha sorprendido lo bien que va con el 3D Max, he pillado un modelo de 130.000 poligonos con textura normalita y se trabaja bastante bien con el...

X3R0

oye alguien me puede confirmar si estos bichitos podriar mover un juego como los sims2? es que estaba por piyar un portatil, pero me llaman mucho la atencion estos ultimos por su tamaño y precio. prentendo usarlo para su cometido. internet, musica, chat. pero aqui entra la parienta y es que es un vicio a los sims, asi mato dos pajaros de un tiro.

VollmoneR

#648 el Sims 1 si creo que funcionará perfectamente pero el Sims 2.... ya no tanto eh pero como es 1 juego para una mayoría deberías poder jugar. Eso si, tendrías q modificar la resolución y toda la pesca.

oFF-sIDE

No se cómo os puede gustar tanto este cacharro. Yo veo 3 o 4 a la semana en mi curro y no me gustan nada de nada.

Cómo conseguís escribir en un teclado tan chiquitín?

VollmoneR

Yo quería usarlo tmb para ver pelis en alta definición (720p) pero me llevé 1 desilusión ayer al conectar The Italian Job 720p y ver que no va fluido :(

Norhana

#650 a mi la verdad que no se me hace chiquitín, no he notado mucho el cambio del teclado del pc al del Eee

X3R0

#649 gracias por la aclaración, esta claro que no va ir fluido, pero con que me tire con graficos al minimo me conformo.

J

#650 Yo en cuanto entro al curro, le enchufo un teclao, un raton y un monitor de 19" panoramico... y es una gozada, porque tenemos los pcs capadisimos, y con este trasto, puedo hacer todas mis cosas, como con el ordenador de sobremesa, con algo menos de potencia esta claro, pero tampoco es tan manco el Atom, como me pensaba

Y para usarlo de vez en cuando, sin los extras del curro, pues te apañas bastante bien, por lo menos con el acer aspire one, que es el que uso

B

Ayer estuve en El Corte Inglés y además de tener el Asus Eee Pc 701 y el Acer Aspire One (que no pude tocar porque un puto niño estuvo como 1 hora con él xD) tenían un modelo llamado Inves Junior un ultraportátil con control parental y que me parece una gran mierda, eso sí, varios padres estaban mirándolo y ya me encargué yo de "hablar alto" para comentar que teniendo el Acer Aspire One al lado era un atraco.

Spybreak

#651 Usa CoreAVC y verás como si que va fluido.

cortes

la cosa es...alta definicion para una pantalla 1024x600???

NeO_PedritO

O para monitor externo.. :P

VollmoneR

#657 hombre, 720p es un lujo verlo. Es cierto q es 1 poco tonteria en 1 d estos minilaptops pero yo esk la mayoría de mis películas las tengo en 1080p o 720p jeje y claro, no tengo ganas d volver a descargarlas en 1 formato dvdrip d esos.

aún así poniendo el eee901 a 1.6ghz (full) se ve decentemente sin tirones. Se me olvidó ponerlo en full para ver estas pelis XDDD

shortyStyle

Me iba a comprar un 701 hace tiempo pero al final no lo hice, ahora quizás si me lo compre, pero veo que el mercado ha cambiado bastante, alguien me podría orientas un poco y decirme que es lo mejor que hay ahora en relación calidad/precio?

Mil gracias ;)

Usuarios habituales