Portatil o sobremesa?

S

Pues eso si os dieran a elegir entre un portatil o un sobremesa x el mismo precio k os kedais?

PD: Tengo k elegirlo esta semana y la verdad nose k hacer...

p4l0m0

si vas a la uni pues bueno te merece mas la pena un portatil asi te lo llevas te metes en inet por wifi y esas cosas y pa pasar apuntes o lo ke sea pos mira, lo tienes en el portatil y encima pos puedes acer de to. y sobre mesa pos tio. tu ya sabes ke tiene de weno un sobremesa xD. mira las ventajas e inconvenientes de cada cosa

T0myyy1

piensa que utilidad le vas a dar, si eres un estudiante que lo usa pa sus estudios con el wifi pro que te ofrece tu uni, portatil, si eres un atrapao al CS y u o juegos online, sobremesa

George-Bush

pro hija mia, da igual q esten al mismo precio...q caracteristicas tiene cado uno....

S

Ak o Colt
Entera o Semidesnatada

Pd: Depende para que lo quieras , uni-> Portatil
Casa-> Sobremesa

S

ske es eso k el portatil me lo puedo llevar dnd kiera y eso me viene de lujo pero claro a la hora de jugar cmo k un portatil.. :/ aunke tmpoco soy de las k se tira to el dia jugando xD como muxo x las noxes y los fines de semana

LiuM

Depende el uso que les y las caracteristicas de cada uno....es como si preguntas que ropa te vas a poner hoy.

-

http://mural.uv.es/jotocor/alex_vicen/sumomo%20tanzt.jpg_thumb.jpg

RoDRa

si necesitas un portatil esta claro...

si no, un sobremesa... para emepzar si se te rompe algo en el de sobremesa cambias lo roto y ya esta... para actualizarlo y tal lo puedes hacer poco a poco, un portatil en el momento que se queda desfasado tienes que cambiarlo entero. Ademas el teclado de un sobremesa es mas comodo, el ordenador refrigera mejor, etc

conclusion: sobremesa>portatil, pero a veces no hay otro remedio que tener portatil

S

#4 x supuesto k el sobremesa puede llegar a tener mejores caracteristicas xD

Haber ske me compre un sobremesa pero se estropeo y lo llevaron arreglar (garantia) pero volvio iwal o peor :S entonces lo han vuelto a mandar arreglar y aora man dixo k si x casualidad volviera otra vez sin arreglar pues me dan uno x el mismo precio k me costo ese (ya sea portatil o sobremesa) la cosa es no pasarme de 900€

Korso

#8 lo he intentado, pero no pillo a que viene eso T_T

S

#10 la verdad k lo de kerer un portatil es mas k nada un caprixo de poder llevarmelo fuera de casa cuand kiera... xD

-

#11 Es un portatil.

Korso

#13 me he quedao igual, un personajillo, mejor dicho una con una pandereta....

J

Piensa si realmente te lo vas a llevar por ahí o es sólo un capricho...

S

#15 llevarmelo se k me lo llevare pero la cosa es k cuand pienso en jugar en un portatil... :S nose pienso k se debe de jugar mal xD

Miminh0

Si es para trabajar y tienes ke moverte portatil, para todo lo demas Sobremesa sin duda

YeYu
KitKat

#1 Depende para lo que quieras utilizar. Si estás en la uni te vendrá bién un portátil, por otro lado, si lo utilizas para jugar y esas cosas, siempre te vendrá mejor uno de sobremesa.

Respecto al precio....pues como siempre hay de todo, y depende como hay portátiles mejores que los de sobremesa.

Yo por ejemplo utilizo portátil y bueno, no costó mucho dinero (1000 euros) y para lo que tiene y para lo que lo utilizo me va de maravilla.

100 GB de HD
Gráfica de 512
Refrigeración líquida
etc...

Y éste es más moderno que mi ordenador de sobremesa....

Así que antes de "lanzarte" piénsatelo verdaderamente para que lo quieres.

S

weno y alguien k tenga un portatil y lo utilice para jugar? me puede decir como va?? o si prefiere un sobremesa?

ske mas ke nada no me decido x el portatil x el tema de los juegos :S

S

#20 la verdad ske mas k nada para jugar y esas cosas, xk lo de poder llevarme el portatil no es x trabajo ni universidad es x caprixo de poder llevarmelo cuand kiera a dnd kiera xD

ERVITI

#22 si es para jugar cogete el de sobremesa, normalmente si vas a la universidad hay un aula o un par de ellas con ordenadores con los programas necesarios para trabajar cualquier asignatura :)
PD: si tas haciendo proyectos o similar te viene mejor el portatil

Z

#21 yo tengo un portatil, y weno no te voy a decir ke lo uso para jugar, pero weno alguna partida al age of empires, al cs o al padrino me he echado y la verdad pues que quieres ke te diga, es mas incomodo, pero claro yo no lo compré pensando en jugar, lo compré pensando en ke vivo en bcn y alicante y ke necesito poder moverlo con facilidad.

B

Si es para jugar, sobremesa.

BeSaiD

yo uso un portatil para uni y juegos y tal, y pese a que no juego mucho (solo al pro 6 y a veces...) el portatil me va de perlas. Eso si, por 900€ no creo q haya muchos portatiles con tarjeta grafica dedicada que te sirvan para mover juegos actuales...

Asi que, en resumen:

-Portatil o sobremesa? Portatil

-Portatil o sobremesa, por 900€? --> Depende mucho de cuanto te muevas.

PD: ver pelis desde la cama o ir al baño con wifi no tiene precio xDDD

izverg

#20 refrigeracion liquida en un portatil??? eso no lo sabia yo O_O y solo 1000 € ¿? interesante

una cosita, el disco duro de 100 gigas esta muy bien, pero que tarjeta grafica sea de 512 no dice nada... si es de la gama mas baja (que seguramente lo sera) hay tarjetas de 256 muchisimo mejores y sacan muchisimo mas rendimiento.

templari0

si lo kieres para jugar... sobremesa...

KitKat

#27 sí, sí que hay portátiles con refrigeración líquida (véase marca LG por mencionar)

¿La gráfica? Ahora mismo la mejor que poseo, la de mi sobremesa es NVIDIA GEFORCE 5200 (a 256 MB) y la del portátil es la ATI x1400, mejor que la de sobremesa.

#1 Si que puedes jugar con portátiles, yo de vez en cuando (vaaa que me confiesoooo) juego al Counter-Strike Source (aunque sea con el Cedega) y va perfecto.

CaLaTa

Eso me paso a mi en los reyes del año pasado.

Portatil o sobremesa? Yo dije que no me gustaban los portatiles porque no rulaban tan bien como los de sobremesa. Me compraron el de sobremesa.

Y en Septiembre a la uni ...

Total que me traje el de sobremesa aqui, la mayoria de la gente con portatil y tal ... y mis padres me dijeron que si queria un portatil, porque ademas ellos necesitaban el de sobremesa.

Y ahora en el pueblo tengo el de sobremesa(que ya no uso, xk estar viendo la tele en el salon y con el portatil no tiene precio) y el portatil que lo llevo a donde quiero(viendo pelis en el tren por ejemplo)

Jugar te puedo decir que se puede jugar ... Pero conectado a la red electrica. Si vas con la bateria, los juegos van a trompicones, y no se porque ... pero es lo que hay.

Y lo que han dicho arriba, ir a cagar visitando inet no tiene precio xD

Usuarios habituales