Portatil para jugar ¿Posible?

Dek0

Sé quién la fundó desde hace tiempo, y eran ingenieros de Acer.

http://es.wikipedia.org/wiki/ASUS

Ah, y: "ASUS también produce componentes para otras compañías, entre las que se incluyen Sony (PlayStation 2), Apple Computer (iPod, iPod Shuffle, MacBook), Alienware, Falcon Northwest, HP y Compaq."

No sé quién es el que se informa con lo que le dá la gana...

Y de inexistentes quejas, pues vale. No te voy a seguir el juego. He trabajado en varios SAT y por mis manos han pasado todo tipo de portátiles y PDAs, incluídos HP. Como ya han dicho antes gran parte de los problemas con la informática no son generados por los propios ordenadores, sino por los usuarios.

M

sino ekivocarme de verdad pero hace cosa de un año lo mire y jugaria que decia HP :S lo siento, pero si son de acer aun peor xDDD

CaNaRy_r00lz

#27 yo no pille asus pk aki no habia y ahora es cuando los he visto a 1400, mi hp me salio 1100 o 1200 en el corteingles, pk era el unico sitio donde lo tenian, asi que me tuve que joder, pero mi primera opcion era el asus xD

M

#18 "Vale quiero un vídeo del Crysis con todo a tope (lo has nombrado)."

Copypasteame donde he dicho eso, porque solo he dicho que los juego a resolucion de 1366x768, lo que me da mi portatil.

TeNSHi

#34 aaaaaaaaaaa y que te dije yo? ("Plena resolución? habría que ver que detalles gráficos tenias puestos porque ... ") que si que si que mucha resolución pero con que detalles? a ver tengo un portátil que no anda muy lejos del tuyo y se como tira un crysis osea que...

Para ver texturas de palo yo no me compro un portátil es así de sencillo, con el dinero que te has gastado tu me compro un netbook y con el dinero restante me compro una torre con la que se puede jugar perfectamente, a espera que nadie lleva torres a lanes ni nada por el estilo...

M

Que pessssao eres pollita mia. Esperate unos minutos.

r0rZ

yo he usado el crysis a muy alta resolución (1600?) en un portátil e iba fluído. Eso sí, el HW es bastante superior que lo que nombráis por arriba. Hablamos de un G70 con SLI y T9300, con raid0 y 4gb de ram.

EnU2

Bueno, ya despues de mucho mirar, estoy mirando olvidandome un poco del precio, aunque sin pasarme.
E mirado estos portatiles, a ver k os parecen:
-HP HDX18 -939,60€ (Rebajado de 1600€)
Procesador Intel® Core™ 2 Duo P8400 2,26 Ghz , 3 MB de caché de nivel 2
500Gb HD
4gb Ram DDr2
Resolucion maxima 1920x1080
NVIDIA GeForce 9600M GT 512mb exclusivos, disponible hasta 2400mb
Bateria Litio 8 celdas
4 Kgs, 18,4" pantalla

-HP Pavilion dv5-1126es -643,80€ (Rebajado de 1160€)
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5800 de 2 GHz
320Gb HD
4gb Ram DDr2 (+40€ 8Gb Ram DDr2)
Resolucion maxima 1280 x 800
NVIDIA GeForce 9600M GT 512mb Exclusivos, disponible hasta 1750mb
Bateria litio de 6 celdas
2,5Kgs, 15,4" pantalla

Los e visto en una web, por liquidacion de stock

Que os parecen los portatiles? por ese precio

saludos

r0rZ

Si quieres portabilidad NO te pilles (ni de coña) el de 18 pulgadas. Es de locos manejar ese portátil, con el maletín, cargador, y útiles se te juntan 8 kg al hombro y es demasiado.

erdanblo

#37 Yo mismo :P, todo excepto el aliasing.

Lo que no recuerdo es si me lo pase a 1680 o a full (1920).

Yo tengo el Dell XPS M1730 con esta configuración:

T8100 2Ghz (es lo que se me queda mas corto, quizás en un futuro le meta un quad)
nVidia Dual SLI 9800M GT 512MB c/u
4GB DDR2 667Mhz

Windows 7 RC 32 Bits y Crysis la versión primera (esa que decian que no le faltaba optimización).

Disco duro tenía un Raid0 del SATA II 120GB (Western Digital) que traia el portátil, y un Seagate 100GB SATA I (el ST900001AS o algo asi) del portátil anterior.

Ahora, este portátil es de todo menos portable, la verdad. Pesa sus 5kg (increible el sistema de refrigeración que tiene). No me entra en el maletín de 17" que tengo del Inspiron 9400 :!

r0rZ

#40 has visto el G70? es un mamotreto de la ostia, y lo mismo, el sistema de refrigeración, teclado y demás complementos lo hacen cuasi perfecto, sacrificando muy mucho la portabilidad. Eso sí, llevan una mochila que queda perfecta, y al ir a la espalda es bastante más cómoda que el maletín...

erdanblo

No he tenido el gusto. De hecho no estoy tan loco para gastarme la pasta que cuesta (tampoco lo que cuesta el XPS M1730).

xDDDD

Dek0

Es que es verdad: Hay diferencia entre pillarse un portátil para trabajar/estudiar (PORTÁTIL) y uno para todo eso y además jugar o ver pelis HD en la misma pantalla (TRANSPORTABLE). De 3/3,5KG entre 14 y 16'' a 5/6KG de 17'' o más hay MUUUUUUUUUCHA diferencia... xDDDDDD Hay que saber bien para que se va a usar, pero también si lo vas a mover a menudo y a dónde.

#38 Si tienes pensado conectar el ordenador a una pantalla externa (muy recomendable si vas a jugar, y ahora ya llevan todos salida de vídeo y HDMI...) píllate un 15''. Los 17'' o más sólo son recomendables si no los vas a mover apenas. Mírate el HP HDX16 creo que era, que es de 16''

12 días después
RubaPowa

Refloto este hilo para preguntar opiniones y posibles sugerencias sobre el MSI GX620 de pc componentes.

http://www.pccomponentes.com/MSI_GX620_P7350_4GB_250GB_GEFORCE_9600GT_15_4_.html

El portatil lo usare tanto para jugar como para aplicaciones de render etc etc, tmb decir que para jugar tengo el sobremesa , pero me gustaria poder jugar en el portatil decentemente a los juegos tipicos (w3 , cs , wow)

Por unos 750 € creeis que es la mejor opcion a escojer entre los portatiles actuales?

Usuarios habituales