Posible cuello de botella con HD 6850?

Ch4iNeR

#30 Si puedes vete a por el i7 2600k, he podido verlo en directo y es una autentica maravilla para el precio que tiene.

1 respuesta
-Skynet-

#31 si, seguro que tira terrible... pero son casi 100 pavos mas, y se me va mucho del presupuesto ese micro ya....

VipeR_CS

Un Q6600 dudo que te haga cuello de botella. Yo tengo un cd2 E7300 con una 6850 y no tengo problemas de rendimiento por el momento. Si hay cuello de botella debe ser mínimo.

xtfcharly

Con el SC2 no sabria decirte, pero si con el BC2. Yo antes jugaba con un Q6600 y una 5870 con una media de 40-60fps. Ahora con un 2600K y la misma grafica ando entre 60-100fps, asi que por descontado el que cojea es la cpu, pero solo con el BC2 que tira mucho de este. Eso si, con el resto de juegos iba de lujo el Q6600 a 3Ghz.

Tambien comentarte que la 6850 no es una grafica mucho mas potente que una 8800GTS, solo un poco, asi que el salto que diste no fue muy grande

Un 2500K es una gran opcion actualmente, ya que su relacion precio/potencia no tiene comparacion, y mas aun debido a que tambien ocean como la espuma. Eso si, si pillas una placa que sea con chipset P67 (version B3) ya que el H67 no sirve para ocear (por eso son mas baratas)

2 respuestas
p4to

#34 como ke la 6850 no es muxo mas potente ke la 8800??? un poco??

1 respuesta
Nihilus

#35 solo es un poco mas del doble de potente.

1 respuesta
p4to

#36 gracias por la aclaracion xdd

-Skynet-

#34 Hombre, vale que la serie 8800gt salio buena, pero tanto como para ser poco peor que la nueva 6850... Vale que no es uno de los tarjetones del momento, pero de la gama media-alta de ahora es de lo mas decente.

MegalomaniaC

Para que te hagas una idea lo que tira el SC2 de grafica, cuando cambie mi 4850 y q9450 a 3ghz por una GTX570 y el Quad a 3.6ghz note el cambio pero por el overclock, por que la grafica no trabaja casi nada en ese juego ya que toda la carga de movimientos y tal se la lleva el procesador y es lo primero en cascar con diferencia.

Sobre el BC2, idem, tira mucho de procesador.

-Skynet-

Bueno, hoy mismo me acabo de pillar un i5 2500k+ una placa base Asrock con chipset P67+ 4GB DDR3 Ripjaws y un Noctua para la CPU... A ver que tal sale la combinacion.

Saludos!

BEDI

Si, coméntanos a ver el cambio en esos juegos que parece que tiran mucho de procesador, pero a mi sobre todo me interesaría saber también la diferencia en otros juegos más estándar que no sean tan CPU-Dependientes.

1 respuesta
S

#8 Mejor ignoro esa estupida pregunta

1 respuesta
Prava

#41 Si te sirve:

http://www.mediavida.com/foro/3/mini-review-q6600-vs-i5-2500k-408282

Las imágenes tendrás que verlas de manera manual: haz click derecho, copy el link y ábrelo en otra ventana del navegador.

#42 Imagino que querías quotearme a mi...

BEDI

Gracias Prava, ya había leído tu review, muy útil :)

Aun así, -Skynet- si puedes cuéntanos tu experiencia con el cambio aunque no te curres una review mediante el "metodo científico".

1 respuesta
-Skynet-

#44 Pues acabo de recibir las piezas nuevas y las acabo de poner hace un par de días. No he tenido mucho tiempo para "cacharrear", pero mis primeras impresionas han sido bastante buenas.

Aqui dejo un nuevo test con la nueva config de i5 2500k+ATI 6850:
http://www.imagengratis.org/images/3dmark06.jpg

La puntuación es notablemente mas alta, consiguiendo en los tests casi el doble de FPS... Aun tengo curiosidad por subir el micro al menos a 3,7 o incluso más, ya que para eso es la serie 2500k nueva :D

Por cierto, el disipador de Noctua acojonante, no he visto mejor presentacion y complementos para componentes en mi fucking vida.

La placa base Asrock P67 Pro3 tiene una pinta terriblemente buena, una bios muy currada con interfaz grafica y con numerosas opciones para oc.

Conforme vaya haciendo nuevas pruebas ya ire pasandome por aqui, he probado Starcraft 2 y la diferencia se nota, pero tampoco es abismal.

Saludos!

Usuarios habituales

  • -Skynet-
  • BEDI
  • Nihilus
  • Ch4iNeR
  • Kaiserlau
  • MaTrIx
  • D4rKiTo