Powerstrip

S

hay un programa con el que se podia cmabiar el brillo y el contraste.

alguien sabe como se llama ?

GRACIAS

pd. algun moderador que cambie el titulo a POWERSTRIP para que los usuarios no se enfande.

Hades13

Menú de la pantalla

Adiós

Ri0Ga

albaricoque

Fyn4r

El paint

mDity

holaaa doctor Nick!!!!!!!!!!!!!1

S

si ya

pero recuerdo de cuanyo yo jugaba al cunter strike podia cambiar el brillo y el contraste por un programa que me bajaba para el windows.

Fyn4r

#6 y no es más facil cambiar la config del cs?

Bishes

Me da que #1 no se ha leído las normas... Lo que hay que ver por estos mundos de dios xD
La gente te responderá cuando aprendas a poner un título de thread en condiciones hombre...

spiller

Preguntale a...

Seguro que te dice powerstrip :D

TeNSHi

Powerstrip

Bau

cambiar el brillo y el contraste es de chetos. Aquí o se juega a oscuras o la puta al río.

S

#7 Y quien a dicho que yo juego al CS ?

#8 Me equivoque el poner el titulo y ya era demasiado tarde, iba a poner hola, donde puse todo lo demas :S

#10 amén.

OvKeS

Powerstrip

AikonCWD

#1 nos lleva años de ventaja

GruMm

www.forocoches.com Prueba aqui, son expertos en la materia y saben cambiar muy bien el brillo y el contraste, te responderan con mucha profesionalidad.

De nada.

I

Botones del monitor.

LaChilvy

#9 Que crueldad... no he podido evitar reirme xD

#1 En el menú de propiedades de pantalla lo tienes oO

D

#1 Yo sinceramente prefiero el H&S, no me preguntes por qué, no sabría decirte el exactamente a que se debe, pero el mentol deja el pelo suelto y agradable.

milgram

#1 usa palmada y giro.

S

#17

pasame tu msn por privi. ;)

Bau

#13 seguro que es eso?

tiene nombre de puticlub de a 25e el completo

Fyn4r

Al leer
cuanyo yo jugaba al cunter strike podia cambiar el brillo y el contraste

supuse que volvias o seguias jugando xd

Si quieres modificar brillo / contraste del monitor, dale los botoncitos que están para algo, si es para algun juego goes config.

S

#22

en un portatil aspire one de color rojo, poco puedo darle a los botoncitos de la pantalla mas que nada porque no los tiene... :/

TeNSHi

#20 Tiene que ser fake.... XD

MrPresident

Hola.

milgram

#23 Yo tengo uno igual, aunque en azul, y los botones de configuración de la pantalla están donde el transceptor.

vicka

#9 jajajaja

El programa que buscas se llama EL_BOMBILLAS y sirve para eso y para abrazos lo que es enorme.

TeNSHi

#21 Si, sirve para subir o bajar el brillo entre otras cosas con 'ctrl' + 'alt' + '+' y en un capitulo de futurama había un bar de striptease de robots que se llamaba powerstrip XDDD

S

#26

imposible que sea como el mio... porque el mio no tiene esos botones :S

O

j
u
a
s

Usuarios habituales

  • straN
  • spiller
  • OvKeS
  • Bau
  • TeNSHi
  • milgram
  • Fyn4r