PP e Internet

AlCaponE

Hace algunos días se abrió un post en estos foros en los que se hablaba de la existencia de una web en la que comentaba ciertas cosas que quería realizar el Partido Popular con respecto a las conexiones a Internet y los pagos por tasa de transferencia.

He de comentaros que absolutamente nada de lo que se dice en esta web es cierto "http://www.petitiononline.com/planinet/petition.html", seguramente se lo habrán inventado para poder manipular votos en las pasadas elecciones del día 25.

La Realidad es la siguiente:

El Partido Popular estudia diferentes tramos para que las empresas (sobretodo las de publicidad basura) paguen más en internet y no los usuarios normales. Y se estudia introducir más competencia con operadoras de telefonía extranjeras para abaratar el coste de acceso a internet. Así que todas las conexiones a Internet nos saldrán más baratas y tendremos una amplia gama donde elegir la que más nos convenga. Y no hablamos de empresas como Telefónica en la que tienes que dejarte el sueldo de un mes para pagar una conexión medio decente, si no que por muy poco dinero tendremos conexiones de muy alta velocidad.

Las empresas de telecomunicaciones que se están planteando entrar en el mercado español son las siguientes:

BT: British Telecom - http://www.bt.com/index.jsp
DT: Deutsche Telecom - http://www.telekom3.de/

Se modificará la ley para que puedan acceder a España. El Reino Unido es el país de la Unión Europea donde se accede a Internet con los precios más asequibles y España no puede ser menos.

Por ahora está en estudio interno, pero seguramente se llevará a cabo. Sólo quería dejar claro este asunto por que veo que se está armando mucho revuelo y la gente esta un poco nerviosa con respecto a este tema. Pero tranquilos que si en algo cambia las cosas con respecto a Internet será para mejor. Y tener en cuenta que yo soy el primero que se conecta y el primero que descarga películas como un loco.

Choyin

Gracias por la aclaracion, a ver si es verdad y podemos tener conexiones tan buenas como el resto de europa :)

PD: A ver q dicen ahora todos los q ponian a caer de un burro al PP... Es q nos creemos todo lo q leemos u oimos.. asi nos va.

Nafar

si es que esde logica imaginad por un moment que realmente hacen lo que salia en algunos post pues creo sinceramente que iban a perder clientes a montones, a ver quien va a pagar una conexion muy cara para encima descargarte cosas y tener que pagar por ellas, si hicieran esto jejejeje me iba a la ruina. tengo las 24 horas funcionando el ordenata descargando a pillon siempre :D

boiroko

Ufff menos mal

litri

Si realmente es como dice AlCaponE, nos quita un peso de encima pero claro, vete tu a fiar del hijo puta bigotudo extorsionador mafioso que en galicia utilizan la politica del miedo para ganar votos (sino como creeis que ha vuelto a ganar el PP ?)

KMYA

lo ke yo decia ke era imposible poner eso...

A3r0

ya me estrañaba a mi .... el pp fue el que lucho por la tarifa plana ... era contradictorio ... solo lo entendia por una presion por parte de telefonica que no me estrañaria..

PD: litri???? oO explicame eso que me has dejado todo loco ¬¬

xErKiE

eso espero .. xo yo kreo k traer aki empresas internacionales no es la solucion .. sino obligar a empresas kmo telefonica a k telefonika suba conexion y baje precio...

-rEdZ-

creeroslo ... , solo falta ke en el post suene la musiquita del pp... las elecciones ya pasaron ...

-rEdZ-

NO ME CREO NADA ...

-rEdZ-

Propaganda electoral roolz :s

AlCaponE

A ver hijo mio, tienes 15 años, dudo que sepas mucho de politica. Deja de escribir posts con contestaciones sin fundamento. Me da igual que te lo creas o no, sólo digo la verdad y punto, no tengo por que engañar a nadie.

-rEdZ-

-_-

OMEGA69

#7 El pp no ha luchado por la tarifa plana.
Lo puso Telefónica porque sino el cable se lo iba a comer;)

KubRicK

Quin fàstic de fatxes. Moriu-vos ara i deixeu de robar-nos. El PP ha format un govern antiautonomista, conservador i de dretes, que atenta constantment contra la nostra llibertat, tant d'expressió (LSSI) com cultural (4 hores setmanals de castellà als col·legis de Catalunya).

Traducción.

Que asco de fachas. Moriros ahora y dejar de robarnos. El PP ha formado un gobierno antiautonomista, conservador y de derechas, que atenta constantemente contra nuestra libertad, tanto de expresión (LSSI) como cultural (4 horas semanales de castellano en los colegios de Cataluña).

OMEGA69

AlCaponE, me parece una noticia bastante importante.
Creo que deberías redactar una noticia con esto mismo que pones en el post.

JangoBout

British Telecom ya esta en españa para empresas.

Ademas, me pondre en el plan de alguna personas de por aki.

PUTOS MIERDAS ANARKAS COMERME EL NABO!!! :D NO TENEIS NI IDEA NIÑATOS!!!

Ahora decirme, merezco algo de respeto NO pues no hagais lo mismo. Gracias

PGB

KubRicK rules! :D
||*||

spAhs

Mu bonito el post fijate....... Pero de verdad os lo creeis? esto es falsO! y si es verdadero.... desde que lo dicen hasta que lo hagan.... pasaran 2 añitos ponle, por que si de verdad kieren competencia, las empresas estas tendrias que tener su propia insfraestructura y eso no se contrulle de la noche a la mañana.... asi que... tururu

AlCaponE

spAhs a ver si nos informamos un poquito antes de hablar y decir cositas, y si las decimos que sepamos de lo que hablamos.

Para tu información British Telecom ya está en españa y tiene creada su infraestructura, solo que existe para empresas ya que ofrecen servicios de grandes conexiones, pero la infraestructura ya está creada.

http://www.bt.es

Y te recuerdo que existen las fusiones, al igual que están en negociaciones Auna, Uni2 y Ono para fusionarse, tambien puede hacerlo Deutsche Telecom y la infraestructura se aprobecha de las empresas ya creadas. Pero con el dinero que posee Deutsche Telecom, verás como se construye rápido.

thrazz

Ahora lo que pasa es que no se a quién creer, de todas formas aunque lo que dices sea cierto no cambiaría nada mi postura respecto a ese partido de ultraderecha llamado PP ;).

AlCaponE

A ver PP es un partido de derechas, nada de ultraderechas, son cosas muy diferentes. Y claro esta que todo partido de ultraderechas, son nazis y partidos extremistas, asi que por favor no confundamos terminos.

thrazz

Perdona pero un partido será de derechas o ultraderechas en base a sus actuaciones. Desde mi punto de vista la actuación del Gobierno en la última legislatura ha sido completamente fascistoide, así que tengo todo el derecho del mundo a llamarlo de ultraderechas.

AlCaponE

Un partido ultraderechista solo fomenta el odio contra todos los partidos que no sean de su ideología y eso...más bien es lo que hace IU o el PNV, pero no el Partido Popular.

ferraseas

AlcaponE no ace falta tener 25 ani0s c0m0 tu para entender de p0litica y x l0 de+ est0y c0n el retZ n0 me cre0 ni una palabra de lo que dicen los del PP

AlCaponE

No digo que haga falta tenerlos o no tenerlo. Conozco a chavales con 14 años que saben muchisimo de politica, pero lo que dice no tiene sentido. Me parece estupendo que de su opinion, pero por Dios que diga algo con fundamento, no expresiones y palabras rimbombantes.

ferraseas

en fiN tu cree l0 q kieras cuand0 allan cumplid0 l0 que dicen me callare ......

AlCaponE

Magnifico, me parece muy bien. Das tu opinion y ya esta, me parece estupendo y te respeto.

thrazz

Alcapone igual es que vivimos en otro pais y no me he dado cuenta: ¿el PNV hace cosas para fomentar el odio?: sí; ¿IU?: no, explícamelo por favor porque no lo entiendo; ¿el PP? sí: resulta que escudándose en una mayoría absoluta que el pueblo les ha dado ejerciendo su derecho al voto deciden que, debido a que no necesitan pactar con nadie, van a hacer lo que les pase por los huevos para favorecer a sus amigos ricos y de paso hundir un poco más en su miseria a la gente no tan favorecida, con lo que provocan el odio entre clases. Además gracias a su conservadurismo, reaccionarismo, catolicismo (fanático, de ahí que haya numerosos altos cargos que pertenecen al opus dei), provocan el rechazo de sectores minoritarios (no necesariamente marginales). Aparte, y a pesar de que no me gusta sacar este tema, nos meten en una guerra ilegítima mandando al traste toda la legalidad internacional que tantos años se ha tardado en conseguir, convirtiéndonos encima en objetivo del terrorismo islámico (eso sólo se consigue provocando odio) y, lo peor, todo esto en contra de la voluntad de los españoles. A mi me parece que por mucho que los haya elegido el pueblo están ejerciendo un sistema dictatorial (a Milosevic, por ejemplo, también se le denominó dictador y lo había elegido el pueblo) y fomentando muchísimo odio, pero repito que igual no vivimos en el mismo pais.

spAhs

Alcapone te veo nervioso... mira si como as dicho, debería haberme informado, pero que quieres que te diga... no me creo lo que dices no por que mientas, si no por que de dodne te as informado mienten.... , cuando lo vea me lo creeré.... mientras iremos ya al 3º año consecutivo en el cual al ADSL de 256ks sigue valiendo 7mil pelas al mes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlCaponE
  • KubRicK
  • spAhs
  • thrazz
  • ferraseas
  • OMEGA69
  • -rEdZ-