Pregunta sobre ATi

Esparko

este post era pa el dia 28 de diciembre joder no ahora xDDDD UFO as picao xDDDDD por k me imagino k sera un broma no??? xDDD

koy

Aver si me ayudais, PC : AMD 2000+ 512 DDR ATI 9600 256mb. Pues la instalo con los drivers y pongo la sync off, y cuando voy a ver al cs me va peor ke con mi Geforce4 MX 4000 128mb que tenia antes, instalos los Catlyst y me da un error. Saludos

J0d3r

que te vaya peor es normal, le has puesto a un pc ya de por si malo una grafica, que pese a no ser una maravilla le come mas recursos, por lo que el CS al tirarte mas de procesador que de otra cosa va mas ahogado, y los 256mb de la 9600 solo hacen que agravar la situacion

respecto al error, asegurate de haber borrado bien todos los drivers anteriores, en ocasiones con el cambio de hard lo mejor es formatear y instalar todo limpio desde 0, que ademas no suele venir mal

salu2

B

El de la 9600 Pro 256mb esta loco por cambiarsela si lo que queria era jugar bien al cs y tenia una Ge Force

koy

Fue un regalo, pero la tendre que cambiar por otra geforce mas nueva, ya ke la ke tenia se la puse a mi otro pc. En el 3DMark03 con mi antigua GF me daba 111 puntos y ahora 2560. Saludos

JaCk0

TODAS las gráficas de penultima y última generación van peste con juegos basado en HL. Te digo el rendimiento de cada uno de mis pc's:

Los 3 tienen 512MB de ram, win XP (el último lleva un XP media center, que esta más optimizado pero en inglés) y configurados para máximo rendimiento:

  • AMD64 3200+ @ 2'35ghz, R9800PRO y SB live! 1024: 40-100fps en CS con filtros al máximo (pero sin filtro va =), 60-150fps (mínima calidad pero con filtros) o 25-90fps (máxima calidad) en CSS.

  • AMD XP 2600+ barton @ 2'25ghz, GF2 Ti@ultra (más o menos como una gf4 mx440) y sonido integrado: 80-100fps cs, 5-30fps en css a muy mínima calidad y sin filtros.

  • AMD XP 2200+ Tbred B @ 1'8ghz, Voodoo3 3500TV (mítica xD) y winfast 6X sound: 100fps fijos CS sin filtros (de todas formas no los soporta...), no es capaz de echar a andar el CSS.

El hecho de que vaya mejor con la voodoo3 es porque el motor del HL esta optimizado para las voodoo y a parte yo uso los wickedGL que suben el rendimiento en estas gráficas.

El amd 2600+ al principio daba 100fps, pero como necesitaba los ultimo forceware (usaba unos muy antiguos, los 23.11) para ejecutar el css (estos dan peor rendimiento en esta tarjeta) pues no me daban los 100fps fijos en aztec.

PD: 100% copy and paste de otros posts mios.

darkblade60

XP media center¿ este optimiza y va mejor el PC? creia que solo llevaba tonterias y un cambio visual :S

B

Jacko, yo con la 9800 Pro underclokeada a 307@290 (porque si no me salen artifacs), tengo 100 fps ESTABLES con 10 grandas de humo con todo al maximo :S (no es que me importe, yo juego al cs a 800*600, pero al ver tus resultados he ido a probarlo y los fps seguian estables xd).

JaCk0

Tiene una visual mejor, 4 chorradas más y modo media center (pero requiere un mandito que microsoft no le sale de los webs venderlo en España). Es más el media center 2005 (que es el que uso) viene en tropecientos idiomas pero no en español (yo estaría interesado en comprarlo original con mando y todo, pero la m$ no esta dispuesta de hacerlo, importarlo de EEUU vale un we** y medio).

Trae optimizaciones en cara a que esta compilado directamente con micros MMX y SSE (el 2005), trae mejora en el registros y en su funcionamiento (mejor rendimiento con 512mb de ram). Consume 160mb el tenerlo funcionando, un XP SP2 como el mio consume 270mb y encima la estética dle media center esta muy mejorada.

UFO yo con los catalyst 4.12 tengo esos fps, con los omega no me bajan de 100fps para nada, ni a 1150 con 16AF y 6AA y 432783242390 granadas de humo (comprobado al menos con unas pocas xD), pero nose que coño tienen los catalyst que pega bajones (por contra me da +5fps en el css y con los filtros a tope +10fps). Lo mismo me pasa con los forceware, los 23.11 me dan 100fps fijos a 1024 y 2AF (lo máximo que aguanta) pero con los forceware (creo que 66.50) no pilla 100fps fijos en aztec ni con más de 3 granadas de humo.

Por cierto la 9800pro va tan fresca a 440/370.

TaMy

1 Poquito de porfavor con el chico del VSynch, mirad que es facil darle esta imágen y que lo busque el en ese sitio....

http://www.jotapeges.com/hrefs.php?i=90660&u=1

No os metais con la gente por que no encuentran algo pq cada uno en lo suyo o lo que le gusta puede saber pero no quiere decir nada...

E

claro q tienes sincronz vertical ,lo q pasa qtu lo q no tienes es el panel de control de tu grafica,por tranto no puedes ajustar los efectos de la misma.bajate los catalyst ultimos

_ZyKeR_

aver anormal no me vengas de pro xq de pro no tienes nada i ami me ablas cn respeto esta clarito julandron ?? de esa forma le ablas a tu mamita k alomejor te lo acepta i todas las dudas k e tenio ya estan solucionadas enga men gL ^^

TaMy

Espero no volver a ver algo similar a "ESTO" este post es el ejemplo a NO SEGUIR!!!!!!!

Cerrado y con ganas de imprimir unas cuantas "NORMAS DEL USO CORRECTO DEL FORO" y pegarsela en los monitores de "algunos"...

Tema cerrado!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales