Prescott o AMD XP

D10X

Querria actualizar el ekipo y no se si ponerle un Prescott 3.2 con un FSB de 800MHZ, o un AMD XP 3200+ con un FSB de 400MHZ.

Los AMD suelen ser mas rapidos ke los pentium, pero kisiera saber si en este caso tambien el AMD es mas rapido, o voy a obtener mas rendimiento con el Prescott.

Saludos.

raptor-

ponte el Pentium aunq te cueste mas caro pero lleva memoria de cache a 1MB y el amd auunq es mas barato la lleva a 512 :|

J0d3r

si no lo vas a overclokear y tienes pasta de sobra pillate un prescott con un buen chipset y una buena placa
si lo vas a overclockear o andas justo de dinero te recomendaria un mobile con una placa de nforce II (DFI o ABIT)

(con esto no quiero decir que los prescott no se puedan overclockear, sino que en default t daran mejor rendimiento que un 3200+)
salu2

J0d3r

ah y si tienes pasta ves mejor a por un amd64 3200/3400+
edit: a mi tb me gusta mas AMD, pero hay que ser sincero XD

uvege69

ami me gusta mas AMD que INTEL, question de gustos.

D10X

LLevo 15 añitos con AMD y siempre me han dado buenos resultados, pero ultimamente observo ke o le metes overcloking a un AMD, o se keda "corto", y no me acaba de convencer...

El Prescott entonces,la mejor solucion si no le kiero tocar mucho las narices al procesador??

Saludos.

uvege69

hombre yo no es x nada, pero x el precio de un prescott tienes un AMD64, supongo que si escojes Prescott tmb te cojes mobo para el, por el mismo precio o incluso menos tienes un AMD64 con Mobo, nop estoy seguro al 100%

D10X

¿mobo = motherboard?

-HidrogeN-

Si.

Tyron03

Yo tuve esa duda y me decante x un AMD 64 a 3,2Ghz con placa Abit KV8Pro y va de maravillas, te la recomiendo y te saldra mas barato q el pentium ;)

soulripper

el pent sin duda, el pent presscott salio para hace competencia al amd de 64 bits

cornelius

sera un amd +3200, no un amd a 3,2 ghz

D10X

Eso es lo ke he puesto ¬¬

Una ultima cosa, y un buen disipador+ventilador para un Prescott a 3.2??

BEDI

no termino de comprender el comentario de #6... Te refieres a comprar un movile y OC ??? Que yo sepa no es que se te quede corto si no lo OCeas, sino que la gente hace eso para tener un rendimiento 3200+ comprando un 2600+ y encima con mas rendimiento, pq tienes mas bus
Cada uno que lo mire como quiera

saludos

S

No entiendo pq no te compras un Athlon 64 ....

D10X

Porke no se cual me va a dar mas rendimiento sin overcloking.

Tyron03

D1OX, el q prefieras, a mi el AMD 64 me va de perlas y sin problema alguno, te digo, far cry y doom3 jugando a 800x600 y calidad media, perfecto, lo q me jode es la tarjeta q es una geforce fx 5200, pero cuando pille la 9800 o mi antigua 5600, ya te cntare si va a mejor :D

oFF-sIDE

Cualquier PIV con HT y bus a 800mhz es mejor q su homologo de AMD XP.
Otra cosa es el AMD64.

Si tienes pasta vete a por un Pentium antes q por un AMD XP.

DmoN

Amd 64 3000-3400+ prescott es la mayor cagada del universo solo x llevar mas cache yo tng un Amd a 800 y me va de puta madre y sta comprobao q = de bien como un pentium 4 a 1600(celeron claro) o cualkier P3 entre 800 y 1000 mhz ademas de ser mas baratos en este caso los Amd :P

oFF-sIDE

Tu no flipas ni nada para decir q un AMD K7 800mhz Thunderbird va mejor q un Celeron a 1,6ghz.... no digas esas cosas q te tomaran por loco.

CuXiLLo

o por tonto

ReNeGaDo

Yo soy tu y voy a por un a64 , te saldra mas barato y rinde mas que un prescott y q un amd xp y por menos dinero q el prescott , es un consejo que te doy y te daria cualquiera que supiera minimamente del tema.
Q AMD 64 es una cagada ? , lo que hay que oir , te digo lo mismo que mi compañero de arriba , no digas estas cosas q te tomaran por loco

Saludos

ReNeGaDo

sauron-_-

amd64 3200+ 1 mb cache del tiron :)

BEDI

AMD 64
tiene muchas ventajas

HaNn

komo dicen x ahi amd 64 3200+ kon 1mb de cache saludos ;]

gRaVe

Yo me decantaria claramente por un AMD64 en los videos de tom's hardware le pule el AMD64 FX a cualquier makina de PIV. http://www.tomshardware.com/site/videos/index.html el video 10 descargalo y compara por ti mismo. Yo te recomendaria un AMD64 con un cache L2 de 1mb claramente y luego una placa base con nforce3 250 gb; para mi la mejor es la EPoX 8KDA3+ http://www.noticias3d.com/articulos/200407/epox_8kda3plus/1.asp. Por ahora yo pillaria eso pero si no tienes prisa yo q tu esperaria a q sacaran los microprocesadores de doble nucleo q "pronto" estaran aqui http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=8133. Un saludo

D10X

El doble nucleo no llega hasta mitad del 2005, y una tarjeta grafica ke aproveche ese ekipo, pos le pones una Quadro FX 3000G o lo desaprovechas >_<.

Ahora en serio.

Un AMD 64 "sin" overclockear, entonces me rendira mas ke un Prescott, y como he comprobado, me sale mas barato, muchas gracias a tos ^.

gRaVe la placa esa ke me has dicho admite DDR2(533MHZ)??, ahora aunke no estan caras(167€), prefiero esperar un poco para la memoria y comprarme un par por akello del Dual Channel.

HaNn

si tienes pasta komo pone H en la guia

*A64 s754
-EG651P-VE FMA 650Watt
-DFI LanPartyUT 250
-Clawhammer 3700+
-2x512 Corsair CMX512-3200XLPT
-2xRaptor 74 Gb RAID 0
-Raddy x800XT
-nVIDIA 6800u
-Vapo-Li LSpeed

saludos.

B

Yo ahora mismo si tubiera pasta me pillaba un AMD 64 claramente xd.

Hace un año me pille P4 Nortwood pk era o p4 3ghz o AMD XP xd

S

D10X
Usuari@

Registrado: 13/11/03
#16 @ 7-9-04 a las 18:40

Porke no se cual me va a dar mas rendimiento sin overcloking.

En juegos el A64.

Usuarios habituales

  • HaNn
  • D10X
  • BEDI
  • oFF-sIDE
  • Tyron03
  • uvege69
  • J0d3r