Presupuesto pc gamer

Daver

Buenos días!

LA duda es la siguiente:
Tengo un pc desde hace unos cuantos años y creo que va siendo hora de cambiarlo ya porque me esta dando bastantes problemas...El caso sería que pc comprar,me interesaría comprarlo todo desde 0,es decir un pc nuevo completamente,y sería principalmente enfocado al gaming.

No quiero gastar tampoco una salvajada de dinero en comprarlo asi que si pudieráis decirme un buen pc en relación calidad/precio estaría mas que satisfecho.

El raton teclado y monitor seguiria con los mismos en un principio.

Ah y una última cosa,de cara a comprarlo es mejor por piezas o el pc entero?y en dónde me podría salir más barato comprarlo?Bueno pues mil gracias a todos y siento las preguntas ya que algunas parecen estupidas pero realmente no entiendo mucho de esto.

Anonimus

Es mejor por piezas, dado que vas a saber que le vas a poner y puedes escoger las piezas que quieras, aunque puedes pedir que te lo monten no tengas miedo en montarlo tu que es muy facil, hay un post en este foro de como montar un ordenador desde 0.

Yo te recomendaria pccomponentes para comprar las piezas, de todos modos, pregunta en este hilo que es donde deberia estar este post.

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

Un saludo!

1 respuesta
homerbask

#1 como dice #2 mejor en ese post. de todas formas nos deberias de decir minimo el presupuesto que tienes o cuanto te quieres gastar. de todas formas si no quieres gastar mucho $$ y tener componentes de calidad yo tiraria por algo asi:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46625&placa=43684&ventilador=0&memoria=38655&disco=35811&disco2=0&torre=32501&fuentes=44506&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45215&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Daver

buf disculparme por abrir otro post =(
Pues el presupuesto básicamente serian unos 700 euros,y respecto a aprovechar piezas y demás,pues el pc que tengo es de hará 6 años asi que poco voy a sacar de ahí =(
Mil gracias por la ayuda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Daver
  • homerbask
  • Anonimus