Primer contacto DFI LanpartyUT NF3

En_Sabah_Nur

Ok entonces mañana seguimos, estaría bien que según los resultados de cada uno fueramos comparando settings/timings, bájate el A64Tweaker sino lo tienes ya y ve capturando pantallas de la configuración de éste cuando veas que por ejemplo el bandwithd ha subido despues de cambiar algún setting.

Saludos y hasta mañana.
Apocalipsis.

En_Sabah_Nur

Buenas a todos, estoy en la cama con casi 39 de fiebre y gastrointeritis asi que sintiendolo mucho de momento no voy a poder continuar con las pruebas.

Espero estar bien en uno o dos días máximo.

Saludos,
Apocalipsis.

uvege69

que te mejores ;)

ZeroX_r00lz

Yo no he podido hacer mas pruebas.. a ver si esta semana me pongo, y hago benchs...

Salu2

HaNn

weno k mejores tamos ansiosos x ver los resultados xDDDDD y enhorabuena nen :P

niXel

Pues como se os da tambien el overclock aver si me echais una mano para subir mi FX-53 y demas, la informacion la teneis en mi perfil, el unico problema es que ahora mismo la vapo no esta, tengo una RL puesta.

En_Sabah_Nur

A la cargaaaaaa xDDD, ya estoy un poquito mejor, al menos lo suficiente como para volver a las andadas.

Definitivamente la combinacion de ésta placa con memorias TCCD es bestial, 300HTT 1:1 2.5-4-3-10-1T me está dando mas de 3900Mb/s Memory Bandwithd ¡¡ unbuffered !!

Acabo de instalar el Hyper48 de CoolerMaster, a ver si hago que el 3000+ éste corra un poco.

Saludos,
Apocalipsis.

PD: A ver si os subo los screens que si no el post queda muy soso.

BeSaiD

buaaaaaaaaaaaaaa

las BH-5 tioooooooo! xDDDDDDDD

Gracias :)

Por cierto, q hay de cierto en lo de q se quema la controladora interna al darle vdimm? Se q ha pasado un par de veces, pero tb q hay muchos q no les pasa...

Por cierto, he visto en un foro donde un ingeniero de OCZ decia q las nuevas remesas de TCCD piden voltaje para subir, como las BH-5 (supongo q algo menos...). Creo q sera una estrategia de OCZ para vender su BOOSTER.

Saludos.

ZeroX_r00lz

Besaid, esto ya lo explike en otro post... ahora en vez de kedarse estancadas en 2.9V mas o menos, y a partir de ahi, no subir mas, pues con >3.3V o por ahi, ya empiezan a dar mejores resultados.. de momento, esta mejora de los tccd solo esta en las ocz...

Nice OC apo.. a ver si empiezo enserio ya...

Salu2

En_Sabah_Nur

Correcto amigos, ocurre con los nuevos yields de chips TCCD, el primer integrador que se conoce que empezó a montarlos o al menos con las primeras que la gente empezó a experimentar mejoras de overclock junto con la subida de voltaje fué Mushkin, poco después uno de los ingenieros de OCZ habitual de los foros de XtremeSystems hizo un comunicado "unofficial" sobre éste asunto, explicando que las nuevas partidas de OCZ PC3200 Rev.2 empezarían a venir con los nuevos integrados aunque físicamente por el momento no es posible diferenciarlos.

Las mias no se si seran de las nuevas o que, mañana probaré a meterles vdimm a ver qué pasa.

Saludos,
Apocalipsis.

JaCk0

Yo estoi con la duda de pillarme otro módulo de 512mb infineon (220HTT 2,5-3-3-10 1T 3350MB/s Sandra, aunque nose si es buffered o unbuffered porque no encuentro las opciones para configurar eso) y 2x120 Maxtor SATA (tengo un Seagate barracuda IV 80GB de 5400rpm) o 2x512 A-DATA DDR566. El problema es que busco memorias no demasiado caras, y las A-DATA ya no traen TCCD, sólo hynix, nose que resultado darán.

El micro tiene un OC nulo, 2220mhz vcore nominal (3200+ newcasttle...) y 300HTT significan 2'4ghz o 2'1ghz.

PD: felicidades Apo

jOK

300MHz 1:1... vaya tela.

saludos

BeSaiD

pero siendo asi, entonces ya no tienen casi ventaja con las BH-5... la ventaja q tenian eran las bajas latencias y altos fsb s con bajos voltajes. Ahora q necesitan mas, estan un pelo por debajo de las BH-5, pero ya no hay tanta diferencia como para pasar de unas a otras...

Al menos eso es lo q creo yo...

Saludos.

En_Sabah_Nur

Al contrario Besaid, los nuevos TCCD "tiran" igual que los anteriores hasta los 2.9v y a partir de los 3.2v tiran aún mas, con los anteriores no tenía sentido meterles voltaje pues ya daban su máximo potencial sobre los 2.9v y darles más voltaje no mejoraba la cosa, de hecho, iban peor.

Apocalipsis.

En_Sabah_Nur

http://xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=44647

Ahí teneis el thread de XS que habla sobre éste asunto de las TCCD.

Saludos,
Apocalipsis.

Xray

una preguntilla la placabase es esta?

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2265/-/DFI+LANPartyUT+915P-T12+915P+LGA775+FSB800+PCI+Express.aspx

Asi todo me podrias indicar otra placa base buena para un

Intel P4 Prescott 3.2GHz LGA 775 800FSB 1MB Cache

asias

uvege69

jajaja la foto que pone el tio en el thread veo el resultado: 19s y m kdo O_O despues miro mas parriba y veo que es 512k, sin trameros ¬¬

JaCk0

La placa de la que hablamos es esta: http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PAGE_TYPE=US&PRODUCT_ID=2840&SITE=US

Esta placa base es para AMD64 s754.

TaMy

Joder y daledondale... El 915 no necesita DDR2 ($$$$$$) sino que funciona perfectamente con DDR(no $$$$$$$$) aparte de llevar tb para la DDR2($$$$$$$$).

Es el 925X (FSB 800) y el 925XE (FSB 1033) los que solo pueden ir con DDR2.

Esparko

ya keda mu poko pa la NF4 Lan Party SLi yo esperaria, por cierto ya estan rulando los 3500+ s939 :D
PD: Felicidades Apo

J0d3r

si, y a un precio bastante aceptable, un pc basado en ese procesador, una msi, 1 gb de memoria OCZ platinum, y una 6600gt no sobrepasa los 900€, apetecible no?

procesador ronda 280€ donde lo he visto

salu2

BeSaiD

Supongo q para cuando salgan esas placas aqui en españa ya habran sacado el 3800 o algo asi, bajando el precio del 3500 considerablemente.

Saludos

EDIT: ya esta editado el mensaje :)

J0d3r

te has colao de post xD

En_Sabah_Nur

Lo prometido es deuda, ojo que son casi 300k cada imagen.

www.infonegocio.com/frikiland/sandra-memunb-300x7-1T-39xx.JPG

www.infonegocio.com/frikiland/prime-auto315x6-2T.JPG

Saludos,
Apocalipsis.

fer69

Ya se que es hablar por hablar , pero seria muy interesante ver esas memos con un winchester "baratito" como pareja de baile ;)

BeSaiD

Yo espero q puedas probar las impresiones q te da ese kit con las BH-5

SAludos.

En_Sabah_Nur

Todo a su tiempo amigos, por desgracia es algo de lo que no dispongo mucho.

Apocalipsis.

Usuarios habituales

  • En_Sabah_Nur
  • BeSaiD
  • J0d3r
  • JaCk0
  • uvege69
  • ZeroX_r00lz
  • CHEMO