Probema ono 600

BaTS

wenas gente tengo ono 600 y a patir d ayer me empezo
a dar loss(unos 20)y el ping a 60 cuando lo normal es 20 no tengo ningun virus ni nada :s haber si alguno me
puede ayudar
PD:thx por contestar

minichano

yo tb tengo ono y desd el viernes asta ayer no paraba d caers mi conex mucho loss y algo d choke

HuNtR

Yo tambien tengo Ono600 y desde el viernes hasta hoy he estado con 250 de ping. Ya hoy parece que se a arreglado la cosa y voy con 20-40. A lo mejor es cosa de rates, yo uso:
rate 20000, updaterate 60 y cmdrate 65

TenSu1

tamos igual 16 25 de loss to el rato y no para de de subir ping a 45 50 y mas no baja de ahi (ono va mal aver si lo arreglan de una puta vez)

RusTu

En Salamanca llevamos con este problema desde principios de la semana pasada. De 16:00 a 23:00 es materialmente imposible jugar, con un ping superior a 200 y llegando a puntas de 300. Ayer llamaron informando de que el problema estaría arreglado entre hoy y mañana. A ver si es verdad

Mi Abuela Fuma®

KyoKusan

yo tengo aunacable 1mb y desde hace una semana, por las noches me dan a ratos subidones de ping de 30 a 600, y yo me pregunto, porque?

Leke

yo tengo ono 600 tb y nos pasa a casi tos de alicante , sin mierda enfin 60 de ping loss choke la de dios pero enfin.

SeYc

" En Salamanca llevamos con este problema desde principios de la semana pasada. De 16:00 a 23:00 es materialmente imposible jugar, con un ping superior a 200 y llegando a puntas de 300. "

Lo mismo me pasa a mi, y soy de Leon, asi q debe de ser en gran parte de castilla y leon

Fer-

me pasa exactamente lo mismo que a ti ayer m subio el ping

AG

Parece indicar que es un problema de los miles que tiene las compañías de cable al año. Sigue el hilo en el foro de Soft y conexiones, a donde lo muevo ipso facto. Saludos.

Usuarios habituales

  • AG
  • Fer-
  • Leke
  • RusTu
  • TenSu1
  • minichano
  • BaTS