Problema con asus y amd, ayuda plz

AG

Buenas, resulta q recientemente adquiri un amd xp 2600+ con una placa base a7n8x deluxe... el problema esta en q cuando enciendo el pc (y en el menu propiedades de mi pc, en info de sistema) me sale q tengo un amd a 1,14 GB en lugar de un 2 mil y pico como es debido.

He oido q la solucion esta en cambiar uno de los jumpers de la placa base o no se q... alguien me puede ayudar por favor?

Serialkiller

tienes q poner users difine en la bios y ya lo pones como te guste, eso es un problema de como viene configurada de fabrica, haz eso y ya ta (o actualiza la bios a ver si asi se arregla solo)

aunq no se si esto era pa la asus... no toy seguro, lo lei por aqui a ver si alguien q tenga esa MoBo te puede informar mejor

AG

en user define cambio la velocidad de memoria q esta a 100mhz por defecto y lo pongo a 200mhz y no se me inicia el ordenador. La verdad es q no se q cambiar y he tocao eso por tocar, se mas explicito por favor.

la version de los drivers de la placa base es la ultima.

Serialkiller

que memoria ram tienes? por lo que dices del fsb a 200 tiene pinta de que tu ram es DDR a 266mhz o a 333... por lo que el fsb lo tendrias q poner o a 133 o a 167 y a partir de ahi subir poco a poco mientras tu sistema fuera estable

AG

512 ddr a 400mhz

Serialkiller

poues entonces ya npi :( sorry

AG

tengo el pc desde hace 1 semana y me he dao cuenta ahora. Es extraño :/ (los fps en el cs lo dicen todo XD)

MrZipp0

amos a ver, ponlo a 166 (tanto memoria como fsb) y el multiplicador, pues si es un 2600+ barton a 11.5 y si no a 12.5. Con eso debiera funcionar

AG

gracias, probare :)

AG

MrZippo, muchisimas gracias, ya me pone amd xp 2800+ a 2,08 mhz (al final era a 2800 y no 2600 jeje). De verdad, gracias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AG
  • MrZipp0
  • Serialkiller