Problema con ATI HD 5850 Xtreme

spyro512

#30 primero:

segundo:

Save and Reboot & profit

p4to

el 3dmark ese es fiable?? por ke ami me sale un resultado ke es una pena :

http://3dmark.com/3dm06/15676651;jsessionid=o7fti6eblbuo?show_ads=true&page=%2F3dm06%2F15676651%3Fkey%3Dnw58MkRerMZ9TUaAQBV8VFh5shYVem

aki ai algo ke tiene ke estar mal configurao no??

1 respuesta
B

#26

Ayer no estaba 100% seguro al escribirlo, y en efecto, hoy un poco más sobrio recuerdo que es fue un SLI de GTX285, no una individual.

1 respuesta
B

#27 formateaste, y te sigue sin funcionar el crysis 2? ¬¬

no puedes pasar el vantage y hacer una screen asi? http://img195.imageshack.us/img195/9478/vantagenuevo.jpg Es para poder ver el gpu score, sino no sale.

Voy a bajarmelo yo a ver si se puede o no, de todas formas, según la grafica de score/sistemas similares, pone que estás en la media. Pero seria interesante ver el gpu score, que es con lo que ves si la gráfica tiene algún problema.

#32 tu no le has pasado el vantage tu le has pasado el 3dmark06 y ese depende mas de la cpu, que no se porqué dice que tienes un i7 a 1.5ghz, es que tienes un portatil? porque sino no me lo explico.

Una mierda, que no puedo instalar el vantage :O que pide el Vista -.- que le den morcillas, bueno mira a ver si puedes meter una screen como la que te puse, donde aparezca el gpu score.

#33 Si los Sli siempre se ha demostrado que necesitan de mucha cpu, pero ahí mas que el procesador, es un fallo conjunto del de este y el chipset de la placa base, que es el que gestiona el sli.
Ya se demostró que un sli, rendía una barbaridad en plataformas con chipset x58, en comparación al resto.

#27 Edito: Error mio que no me fije, te pone Graphics Score 13057.02 Vamos que te va al 100%, asegurado, te va perfecto.
Asegúrate que los problemas que tienes con esos juegos no sea cosa de drivers de la gráfica, o que tengas alguna versión "sparrow" algo chunga.

1 respuesta
p4to

#34 es ke por eso me estraña ke salga ese resultado, cuando hacia la prueba de cpu(creo ke hace 2)salian 0 fps, y no, no es un portatil, es un i7 920 de toda la vida, y otra cosa rara es ke la memoria de la grafica y todo eso sale 0?? aora toy en el protatil luego le paso el vantage ese aver ke dice

edit: aki esta con el vantage:

http://3dmark.com/3dmv/3129633;jsessionid=1potgc33skz37?show_ads=true&page=%2F3dmv%2F3129633%3Fkey%3DYbHvu8J2UkeuQfaaPe36D8B3nM9LVj#

ke coño le pasa a mi procesador?

1 respuesta
JoSS

No e leido todos los comentarios, pero acavo de pedir mi HD5850 extreme el jueves.
El problema esta generalizado para todos o es solo en el caso de #1?

Ninja-Killer

#34 En #28 están reflejados los valores del 3dMark

#36 Ya sabes, no olvides comentar :)

#38 Me siguen si ir los juegos del último año. Así más antiguos si que me van, como el CS:S o el AoE2 xD

#39 Si, esos juegos con la anterior tarjeta, tal como he comentado en #1, me iban perfectamente. Hasta el Crysis 1 me iba como un rayo en su día :P Y el CSS:S a mas de 300 fps.

PD: Va a formatear mi hermano el PC a ver que tal

2 respuestas
B

#37 Si ya me di cuenta, lo que pasa que normalmente viene como gpu score, y ahí ponia graphics score, por eso no lo encontraba, pero te respondí al poco en el mismo post.

Por cierto, todavía no me has respondido si después de formatear, te sigue sin ir fallout y crysis 2.

Has probado mas juegos? que juegos te funcionan?

#35 la gráfica te está dando un score normal, cerca de 13000. Tu problema está en la cpu, algo no está funcionando correctamente.

Bajate el cpuz que corresponda a tu sistema operativo, 32/64bits http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

Monitoriza los ghz a los que está trabajando la cpu mientras pasas el vantage. Abre tambien el administrador de tareas o como se llame en vista, y deja la pestaña de rendimiento abierta durante el vantage, observa luego el historial de uso de cpu para cada uno de los cores. Comprueba que todos se ponen al 100%

B

#37 perdón por doble post pero para no sobrecargar uno.
Sigo pensando que es problema tuyo de software o drivers.

Ese juego "nuevo, de ultimo año", como crysis 2 usa directx 9 :> tan viejo como juegos de varios años atrás.

Si tu gráfica es capaz de pasarte el vantage con buen score, y correr otros juegos. Yo dudo mucho, es casi imposible que sea la gráfica el problema. De todas formas, puedes probar el occt que es un programa que estresa la gpu al máximo para comprobar su estabilidad. Pero vamos, ya te digo yo que no es la gráfica.

Esos mismos juegos te iban con la anterior gráfica?

Edit:
No se que puede ser, cambiaste de sistema operativo al cambiar de gráfica?, los juegos están instalados correctamente? das los privilegios pertinentes al juego para ejecutarlo?

Cuando una gráfica falla, o te saltan pantallazos azules, o te saltan errores de controladores de video. o te salen montón de artefactos en todos los los juegos, o se te reinicia el pc por falta de fuente de alimentación.

Pero que le des a un juego y no haga ni amago de abrirse ... :/ , o eso es lo que entendí.

m0rG

#1

A mí me ha ocurrido algo muy parecido a tu caso. Tengo una 8800GTS que murió hace una semana (incluso en el arranque aparecían fallos gráficos y en cuanto arrancaba Windows salía un pantallazo azul). Mi PC es parecido al tuyo(un C2D E6600 en una Gigabyte P35-DS4) y me he decantado por la HD5850 Xtreme ya que he visto por aquí que varios usuarios la recomiendan (y por calidad/precio parece que no hay nada mejor). Cuando me llegue ya comentaré que tal pero en teoría debería ser un upgrade bastante tocho respecto a la 8800GTS... Yo probaría a hacer un formateo e instalación limpia de SO+drivers. Aunque el procesador fuera un "cuello de botella" no tiene sentido que los juegos no arranquen o que el rendimiento sea peor que con la 8800GTS :P.

Ninja-Killer

YEAHH!

Ya está solucionado. Mi hermano simplemente lo que ha hecho es desintestinar todos los drivers y volverlos a poner...

Es curioso porque el sábado lo instale todo desde 0 (incluso Windows) y tuve esos problemas.

Ahora el caso es overclockearlo un poquito :P

Gracias a todoss!!

1 respuesta
pepotekiller

#41 me alegro!! a disfrutar esa tarjetaza

Usuarios habituales