Problema BenQ XL2420T @120Hz

Gaven

Me compré esta pantalla BenQ XL2420T y resulta que no puedo poner la máxima resolución a 120Hz. Según las instrucciones tengo que tener el cable DVI Dual Link y el caso es que ya he puesto ese cable pero nada, no me deja poner la resolución 1920 x 1080 a 120Hz.

¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguien sabe arreglarlo?

Gracias!

p4l0m0

en el menu de la pantalla puedes cambiar los herzios no? a lo mejor tienes que activar alguna opcion del menu, o bajharte algun tipo de driver para la pantalla.

1 respuesta
Gaven

#2 Tu sabrías por teamviewer?

1 respuesta
p4l0m0

#3 que grafica tienes?

1 respuesta
Gaven

#4 PCI-E ATI Radeon HD 6870 GDDR5

p4l0m0

has probado en las 2 entradas DVI? es ke una es para DVI dual link, y la otra entrada es para single link. de todas maneras, tb puedes probar con el HDMI 1.4. comenta!

1 respuesta
Gaven

#6 He probado con todos y no me aperece la opción de poner a 120hz en windows..

p4l0m0

has mirado en el menu de tu monitor? es que viendo foros por ahi, mucha gente tiene el mismo problema que tu, no lo puede poner a 120hz, aunque viendolo asi, para que quieres ponerlos 120hz?

1 respuesta
Gaven

#8 vídeos juegos y más... y hay alguna solución al caso?

1 respuesta
p4l0m0

#9 es que creo que con esa grfica los 120hz no los aprovechas, ojo en mi opinion, tu grafica con la sinc. Vertical a 120fps en muy poquitos juegos.

solucion? ufff es que no se si con hdmi se podria solucionar, puedes probar.

JuGuLaToR

Me imagino que habrás mirado en ese menú, si no te sale para elegir los 120Hz ahí es que algo mal hay, o bien la gráfica, o el cable...

1 respuesta
Gaven

#11 Es raro, no me detecta el monitor..

3 respuestas
JuGuLaToR

#12 Pues lo único que se me ocurre es que intentes actualizar los drivers de la gráfica, y que entres en windows update a ver si te instala algún driver para el monitor también...

#14 Pulsa la tecla windows y escribe "windows update"

2 respuestas
Gaven

#13 De qué manera puedo ver las actualizaciones de Windows, perdonadme tanta preguntas =(

1 respuesta
p4l0m0

si te das cuetna, en tu panel de control pone pnp generico, y en el de jugulator pone el modelo del monitor y demas, ahi ya tienes un problemilla!

0nLy

#12 Necesitas los drivers del monitor, no de la grafica.

1
Gaven

#13

Es alguna de estas?

1 respuesta
p4l0m0

#17 no.

antes de esta grafica tenias otra?

1 respuesta
Gaven

#18 Sí pero hace mucho y creo haber formateado después de cambiarla.

HALAMADRID

el monitor te viene con un cd donde estan los drivers.
metes el cd te vas al menu de #12, propiedades, actualizar controladores, buscarlo manualmente y en D:/ buscas drivers y BenQ XL2420T y aceptas.

1 respuesta
Gaven

#20

Listo pero aún así no me sale los 120Hz, tendré que reiniciar o algo?

HALAMADRID

muy raro :S, reinicia

1 respuesta
Pafador

Yo tuve ese mismo problema , tienes que mirar lo que han dicho de tener bien el dual link. Pero vamos, yo no seleccioné desde ahí los hz de la pantalla, si no desde el catalyst control center, y te digo que como no lo detecte a la primera de cambio, es dificil , a mi me toco desactualizar los drivers

2 respuestas
Gaven

#22 Acabo de reiniciar y nada, no aparecen los 120hz

#23 Me compre este cable: http://www.pccomponentes.com/cable_dvi_d_macho_a_dvi_d_macho_5m.html

#25 Perdón por la falta. Se me rompió!

1 respuesta
JuGuLaToR

#24 "me compre", y el que te viene con el monitor?

No si no lo decía por que hubiera faltas, sino por saber que paso con el cable original xD Eso de corregir faltas no va conmigo. Lo mas probable es que ese cable no sea Dual-Link aunque venga etiquetado como tal.

2 respuestas
Gaven

#25 #23 Ah va xdd

Yo tengo este:

2 meses después
Gaven

despues de meses sin volver a intentarlo hoy me ha dado la curiosidad de volver a intentar.. pero nada..

Alguien que entienda de estos temas podria venir a skype o lo que sea para intentar solucionarme el problema?

1 respuesta
JuGuLaToR

#27

Busca el switch que esta marcado con un circulo rojo pequeño, a ver si tu grafica lo tiene.

Edit. Buscando por el manual de las 6870 no veo que tengan dicho switch (pero búscalo de todos modos por si las moscas...), simplemente de los dos DVI que lleva, uno es dual-link y el otro no, a ver si es que tienes el monitor conectado donde no es xD

BLaCkDaRk

Mala idea juntar un monitor nvidia 3d vision y una Ati... Yo tengo esa pantalla y sin poner ningun driver se me puso automaticamente a 1080 @ 120hz

2 respuestas
BLZKZ

#29 qué tiene que ver el 3D aquí si no lo quiere usar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gaven
  • JuGuLaToR
  • ArThoiD
  • BLaCkDaRk
  • HALAMADRID
  • p4l0m0
  • 0nLy