Problema con un "complemento" de Firefox

angelorz

Tengo un problema y no encuentro la forma de arreglarlo. A ver si a alguien le ha pasado y me echa un bratzo porque vamos...

Ayer me metí en www.atdhe.net para ver el partido del Barça. Me pedían un complemento, lo instalé, etc. pero no tuve en cuenta (error por mi parte) una pestaña de la instalación que me preguntaba si deseaba instalar "software" adicional. Dicho software no es más que el motor de búsqueda de Vshare. Ahora cada vez que pongo algo en la barra de tareas, en lugar de buscarlo con google o redireccionarme a la web, va directamente al buscador de los cojones.

¿Formas de resolverlo? No tengo ningún complemento extra instalado (sólo tengo 3 o 4 y son instalados por mi)...

Gracias de antebrazo!

angelorz

Madre mía, ¿nadie tiene ni puta idea de cómo quitar eso? FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Estoy empezando a desesperar..

Aeron

Pues asi a bote pronto de las primeras busquedas en google: http://www.webtlk.com/2010/11/21/uninstall-fake-vshare-tv-pluginextension-for-firefox-and-chrome/

qu4ker

El modo más fácil y basto es exportar tus marcadores a un archivo y mirar que complementos tienes instalados. Desinstalas borrando perfil e instalas de nuevo.

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • Aeron
  • angelorz