Problema con crossfire

vinilester

#30 En la mili aun conservaba un monitor monocromo verde de un cpc 464 xD

Y recuerda que soy daltonico. No hay monitor en el mercado para mi xD

Recomiendame algo, venga.

Respecto a las fotos, como que me he tirado mas de media hora con la tonteria xD. Activa CF, reinicia, juego, foto, foto, desactiva CF, reinicia, juego, foto, foto, y el paint... bendito paint menuda obra que me ha salido, me doy hasta asco xDDDD.

#29 En su dia lo subia a 4 ghz, pero es que siempre me ha dado tantos problemas el CF, que me llama mas quitar de una puta vez una tarjeta, que intentar seguir lidiando con el CF.

icetor

vende las 2 r9 280x y pilla una 970 y con lo que te sobra vete de fiesta.

S1L3nCe

#24 Me estás diciendo que el core i7 ese no puede con el crossfire? No me jodas! :O Nunca hubiera contado con un problema así.

En ese caso, ¿qué clase de procesador hay que tener para poder tirar de un crossfire/sli?

1 respuesta
Prava

#33 ¿Qué es no poder con el CF? ¿Tú crees que si bajas la resolución a 640 x 480 tendrás fps infinitos o qué?

1 respuesta
S1L3nCe

#34 No entiendo a qué viene el tono jocoso de la pregunta :P Relax! xD

Lo que digo es que me resulta sorprendente que, aunque el cap del rendimiento del juego esté en la CPU, que el hecho de meter un crossfire te reduzca tanto el rendimiento. No sé si me explico. Pongo un ejemplo:

Si el CSGO te da 200 FPS con un i3 flojuno y una GTX 950, si cambiamos de GPU a una GTX 980 y seguimos teniendo 200 FPS es que tenemos un claro bottleneck de CPU. Hasta ahí todo bien. Lo que me sorprende no es que si ahora metemos un SLI de 2 GTX 980 no ganemos rendimiento; eso es lógico puesto que tenemos bottleneck en CPU. Lo que me resulta chocante es que el hecho de meter un SLI nos baje tanto el rendimiento.

Es una info que desconocía y que está bien haberme enterado :)

1 respuesta
Prava

#35 Si te refieres al Battlefront eso es una anomalía. Si te refieres a BF4 pues sí, es lo esperable. Por eso mismo sólo se recomienda multi-gpu en equipos con mucha cpu, o que jueguen a mucha resolución.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#36 Thx man :)

Usuarios habituales