Problema con GTX 1080 TI

jbtwist92

Buenas chicos, ayer instale una recien estrenada GTX 1080 TI, y desde el mismo día que la instalé me pegan pequeños destellos en la pantalla, especialmente cuando abro el pubg. Son muy poco frecuentes y eso, pero como comprendereis, no quiero estar funcionando con este problema. ¿A alguien le ha pasado? ¿Me ayudais a solucionarlo?

Y antes de nada, sí, instalé los últimos drivers nada mas conectarla.

Adrianvp98

Da especificaciones de tu pc

1 respuesta
ankris14

Prueba a desinstalar todos los drivers con el DDU, por si se hubiera quedado algún resto del driver de la tarjeta anterior. Después reinstala los drivers de la 1080Ti y nos comentas.

1 respuesta
jbtwist92

#2 i7 870
8gb RAM DDR3
Fuente evga gold 750w
Monitor curvo 27" medion 144hz

2 respuestas
Drhaegar
#1jbtwist92:

especialmente cuando abro el pubg

Es un bug (bueno un glitch gráfico en realidad) que lleva desde junio, simplemente pasa a modo ventana y después otra vez a modo pantalla completa y debería resolverse al menos para el PUGB.

2 respuestas
jbtwist92

#3 que significa ddu?

jbtwist92

#5 el caso es que no me ha pasado nunca con la 1060

1 respuesta
Adrianvp98

Si es como dice #5 es cierto. Yo juego al pubg en modo ventana con mi 1050GTX, porque si lo pongo en pantalla completa empieza a sacar unos destellos en la pantalla de la leche.

Drhaegar

#7 Yo tengo una 1060 y pasa de vez en cuando, es cosa de la gestión que hace PUGB de los drivers así que poca cosa se puede hacer.

LLoskka

#4 siento ser yo en decírtelo... pero el cuello de botella que te esta haciendo esa config en tu gráfica es salvajemente enorme no.. Lo siguiente

Cambia de cable display port, o asegúrate que este bien apretado

1 respuesta
koalas

Y comprate un pc porque menuda bestia pa tan poca chicha... Estas desaprovechando casi el 60 o mas de la grafica...

1 respuesta
Montcabrer

¿Que rendimiento le sacas a los juegos, ademas de pubg, con tus componentes?

huelmo

#10 #11 Depende, para juegos que sean "cpu intensive" obviamente si, pero vamos yo he tenido la 1080 ti con un 8 threads a 3.6 y para muchos "singleplayer" la diferencia no es muy grande respecto al 4.5 12 trheads que tengo ahora, obviamente se nota, pero de eso a decir que esta desaprovechando el 60% (buen dato sacado de la manga) es un poco... ya te digo que a 4k en muchos juegos la grafica se ponia al 100% de uso y la cpu no.

1 respuesta
LLoskka

#13 cambia de cpu más potente y ya me cuentas los fps ue hay de diferencia

Pero si hasta un i3 sexta se mea a tu cpu y la diferencia en single thread es Brumadora

1 respuesta
huelmo

#14 Tengo un 12 trheads a 4.5 ahora mismo como te digo, y la diferencia no es tan grande en la mayoría de singleplayers( y el anterior era de varias generaciones anteriores) , obviamente en juegos como csgo se nota muchisimo.

PatatAtomica

Siento el off-topic pero algunos lleváis hasta lo ridiculo el tema de revivir un ordenador solo cambiándole la gráfica :psyduck:

1 respuesta
GR33N

#4

Procesador de 2009 y 8 Gb.

noice

8 1 respuesta
jbtwist92

#17 me he descojonao xD pero eso, el caso es que me la ha pelado porque ningún juego me hace cuello de botella en el procesador y también la uso para minar, espero que aportes algo a ayudarme con el problemilla

Drhaegar

Ah que el procesador no es el i7 8700k sino el i7 870 :psyduck:

B

supongo que ya te lo han dicho pero comprate un procesador por el amor de diuh

huelmo

#16 Yo veo mas ridículo la gente que mete cosas que no va a "utilizar" o sacar partido y mas aun si contamos el campo que es y como se devalúa todo por lo general (aunque ahora en concreto pase lo contrario con algunos componentes), el claramente ha dicho que no le hace cuello de botella en los usos que le da, para que va a cambiar de cpu?¿

2 respuestas
Zaeril

#21 http://thebottlenecker.com/?result=rk832+rk3699+1+100+100#calculator

1 respuesta
jbtwist92

Que si, que se que tengo cuello de botella, si me pagais la placa y el procesador me los cambio, a todo esto, alguien le interesa ayudarme con los destellos negros?

2 respuestas
huelmo

#22 Esa pagina es únicamente orientativa, ya se ha repetido/debatido demasiadas veces en este foro, entre otras muchas cosas por que esa pagina no tiene en cuenta el uso concreto que tu le vas a dar, que nadie dice que esa cpu en muchos casos no haga cuello de botella con esa gpu, pero en el uso que el le da el equipo no.

#23 Perdon, empieza por lo que te dijeron, pasa DDU (display driver unistaller) y borra los drivers de nvidia con este programa ( para desinstalar y limpiar correctamente todo lo relacionado conla gpu) generalmente es recomendable hacerlo y mas si cambias de grafica .Cuando acabes instala el ultimo driver, es muy fácil de usar pero igualmente tienes un montón de tutoriales de como usarlo.

EDIT: Tambien puedes probar una cosa rápido, cambia la tasa de refresco del monitor a 120hz o 60hz y mira si también pasa.

B

#23 lo que debiste hacer, si no tienes pasta para equilibrar tus componentes, es o ahorrar más o diversificar ese gasto entre otros componentes no tan actuales pero que al menos rindieran correctamente. sigue dándote topetazos contra la pared si quieres, lo que te digamos aquí son parches que apenas van a solucionarte nada.
no te culpo, desde que jugaba al cs 1.5 la gente ya vivía con la idea de que cambiar de tarjeta gráfica era lo más importante de cara a tener mayor rendimiento en videojuegos o más FPS básicamente porque hubo un momento donde era cierto justo antes de la salida de los procesadores multi-core (recuerdo que ciertos modelos de pentiumIV dieron mucho más rendimiento en videojuegos que los dual-core hasta bien entrados en las nuevas generaciones) pero hoy día ya no es así.

PatatAtomica

#21 Tienes toda la razón, comprar cosas que no vas a utilizar o no vas a sacar partido es bastante estúpido, por ejemplo pagar el rendimiento por euro que da una tarjeta gráfica tope gama para luego no poder aprovecharlo.

Y oye, a mi como si montáis un Pentium con una Titan y lo metéis todo apretadito en una caja enana, pero tampoco vengáis confundiendo a la gente.

1 respuesta
huelmo

#26 Obviamente es una estupidez también si no vas a sacarle partido , pero es que yo cuando tenía esa CPU con es gráfica jugando a 4k si le sacaba partido ,no voy a decir que no existe mejora al cambiar de CPU, simplemente digo que si el monitoriza los usos y no le hace cuello de botella la mejora al cambiar va a ser pequeña , yo tengo aquí los 3 equipos, uno con 8700k otro con un 2500k @ 4.5 y otro con ese 870 y la he probado la 980 ti y la 1080 ti en todos.

Y ojo, que no se malinterprete, yo no digo que esa CPU y GPU no hagan cuello de botella en mil situaciones, que así es, pero si en lo que hace no lo tiene decirle que cambie de CPU because potato es lo que yo veo como desinformar, que me puedo equivocar pero...

jbtwist92

A ver cojones, que se monitorizar un cuello de botella y me la pela muy bestia vuestra opinión, quiero ayuda para los pantallazos, dejad de puto desvirtuar el hilo y os montais uno de cuellos de botella para reiros de mi si os sale de las pelotas, pero si no vais a aportar, iros a tomar por culo joder, que lo he dicho ya 20 veces

1 3 respuestas
Zaeril

#28 Como te han comentado por arriba usa DDU para desinstalar los drivers. Después los reinstalas y pruebas.

PD: DDU es un programa que desinstala los driver completamente (eliminando los restos que suelen dejar las desinstalaciones como las claves de registro y demás).

huelmo

#28 Empieza por las 2 cosas que te comente arriba en #24 , por ir viendo.

Usuarios habituales