Problema con HD

AG

Buenas, resulta q tenia un pc "viejo" y le he comprado un disco duro para q siga viviendo, puest q yo le mangue el q tenia.

El problema es q cuando intento instalar windows, me dice q no tengo HD (y lo he conectao correctamente)... me dice q en fdisk haga yonoseque cosa, q lo he intentado, pero nada q el HD sigue sin tener formato. Llame a un tio q se supone q sabe y me dijo q tenia q formatearlo... pero no me deja :S me dice q es incompatible y q no se puede formatear...

Please decirme los pasos pa q un HD funcione recien comprao q toy cansao ya...

chris23

a ver, si dices k esta todo correctamente conectado, mira a ver si te lo reconoce la BIOS.

AG

Sip, me lo reconoce..... y si inserto un disco de inicio, puedo poner C: solo q no puedo hacer nada con ella puesto q me dice q no tiene formato q haga yonoseque cosa con fdisk

P

no digas que el que se supone que sabe te a dicho tal, si ese tiene toda la razon...

simplemente utilizando fdisk, partitionmagic, ... dale formato al disco, ntfs o fat32, tu eliges ;)

AG

entrando por fdisk no encuentro la opcion de elegir entre fta32 o ntfs... :S

Y con el instalador de winxp tb lo intente, pero se quedaba pillao justo antes de quererme hacer la eleccion de "formatear la particion" etc...

skapao15

a mi tb me pasa eso kon un disko duro de 40gb
si intento formatear kon el cd de win XP se me keda pillao y si kiero instalar otro win no me deja :(

AG

#6

= q a ti... tb es de 40 y Seagate, e intente el SO q intente instalar, no me deja :(

skapao15

el mismo seagate 40gb, ni de esclavo, ni de master va, pero eske encima tengo otro hd = seagate de 40gb y va bien

AG

nadie sabe como hacer q funcione el puñetero HD?

AG

ah ya se me puede formatear, asi q digamos q ya va....

#6....... con fidsk he creado una particion para DOS y luego antes de reiniciar (q te lo pide al hacerlo, cosa q he ignorao) he puesto format c: y ya me deja... a ver si te funciona asi tb

skapao15

si klaro yo eso lo hice pero despues no podia instalar nada

ach3chin0

Solo tienes que particionar y despues formatear :)

No hay mas dificultad. Puedes particionarf con la herramienta FDisk, con el Partition Magic, con el CD de XP...

Date cuenta que hasta que no formatees la particion NO tendras acceso a ela

H

AG

ya lo hice, gracias =)

skapao15

#13 ya te funciona?

Usuarios habituales