Problema con la conexion [RARO]

JoXe

Bueno, pues el caso es que desde esta mañana, puedo navegar con normalidad por internet, pero no puedo usar ningun programa que necesite la linea, ni msn, ni steam, ni ventrilo ni nada, ninguna me la reconoce, la verdad que nunca me habia pasado algo asi, lo veo bastante raro, por si sirve de algo, soy de Murcia, y tengo ya.com.

A ver si podeis echar una mano, gracias.

KirStia

Ami me ha pasado exactamente lo mismo y nose xk es...
Alguien una ayudita¿

JoXe

Bueno, si te ha pasado a ti, supongo que sera problema de la compañia y ya se solucionara.... esperemos :/

KirStia

io tngo telefonika i soi de madrid asik no kreo ke sea por la linea,,,, lo mismo es algun virus kabron o algo de eso m supongo

Depeche

Igual es algun problema de firewall mal configurado ...

Mirar que teneis de firewall y dar permisos...

Saludos!

w0w

a mi me pasa exactamente eso tb , estaba en warcraft , de repente se me desconecto de battle net , y desde ahi n ohe podido usar msn , irc , hlsw ... solo puedo navegar por web :\

editado : he llamado a telefonica a ver y me han comentado que no me llegaba intensidad suficiente ... de 1 mega que tengo , me ha dicho qme llegaban 64 kb nada mas... pd : npi xDD

JoXe

vaya mierda, a esperar :S

w0w

ye x\

shaba

Pues yo tb he tenido el mismo problema soy de bcn telefonica adsl router y nose que hacer estaba jugando y plaf las paginas me van pero todo lo que sea de conectarse a ip's juegos o cosas asi no me rulan

InTe

yo tengo el mismo problema ahora mismo, solo puedo navegar, no va ni el msn, ni steam, ni ventri, ni emule ni na de na... sera por el proxy de telefonica?

w0w

no se , xDD a saber q han liao :\ pero msn x web SUX XDD pd : yo tb tngo router :x

ES-ElCiD

estoy =, voy a llamar

w0w

yo ya te digo q llame i , pos eso , q no me llega intensidad a la conexion o algo asi xDD en fin , :D

InTe

a mi no me deja ni meterme por web al msn xD tengo router tmb, como me aburro xD

ES-ElCiD

es una incidencia masiva, tienen problemas con el proxy

w0w

algo asi será ... :\

ES-ElCiD

y en el ciber ya tienen ono, ping 20 por doquier, y yo aki esperando a q solucionen esto...

JiMmY

Me pasa lo mismo colega, menuda mierda. Puede ser algo de ke esten doblando las conex?

Yo tengo telefónica 512.

Daddy

No creo ke doblen la conexion a todas las comunidades el mismo dia xDD

DaRkViRuZ

idem q a vosotros tengo, adls 512kbps, con router y de telefonica

ES-ElCiD

es cosa del proxy por lo q me ha dicho la tia
por cierto mientras me aburria, me he dado de alta en ONO :)

M4k4rr0n1

Mismo problema aki, Adsl Telefonica 512kbps via router desde Barcelona

NeTiK

idem, soy de Zaragoza y sobre las 12:30 solo puedo navegar xd

Sandevil

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=570010#570210

Bueno hay se estan haciendo pruebas y comprobaciones, y todo parece ser que parte de la red de telefonica ha sufrido un "split", vamos, que se ha separado del internet conocido. De hecho la navegacion que tenemos parece ser a traves del proxy.

Estan posteados los rangos de ips que parecen estar afectados.

Plenoptic

tngo el mismo problema, huelva, adsl 512 telefónica

M4k4rr0n1

solo nos keda esperar...

g0lEm

A mi me ha pasado lo mismo.
De todos los que os ha pasado, ¿cuantos teneis panda?.
Yo sí. Me han dicho en teléfonica que podía ser eso.

BaCTeRiuS

ME pasa lo mismo desde Gran canaria asi k fliparos xD hasta aki llega esa mierda pss ya se solucionara es cuestion de tiempo ;) pero sigo diciendo q me voi a dar de alta en aunacable q esto me toka la polla no es la primera ves :)

M

y cuanto van a tardar?

M4k4rr0n1

parece ser un problema en los siguientes rangos de IP: [ 80.24.X.X y 80.25.X.X. ]

Los de dicho problema os encontrais en ese abanico de Ip's? Yo si

Usuarios habituales

  • Ifrit
  • M4k4rr0n1
  • JoXe
  • Billa
  • ES-ElCiD
  • w0w
  • KirStia