Problema con los instaladores

B

Como indica el título desde hace unos días no me arranca ningún instalador, para ser concretos se trata del Instalador del Fallout New Vegas. Al clickar sobre el setup.exe el ordenador parece que trata de arrancarlo pero a los pocos segundos deja de hacer nada.

Mire el Administrador de Tareas y cada vez que lo trato de arrancar aparecen 2 procesos nuevos Setup.exe *32 de 2.212kb(no tengo mucha idea pero creo que otras veces cuando instalaba algo el tamaño de este proceso aumentaba bastante y desde que tengo el problema crece hasta quedarse en este tamaño) y Setup.tmp *32 de 96 kb.

Pensando que fuera problema del disco o del instalador probe en otro PC pero arrancaba perfectamente por lo que descartado que sea problema del CD

És más al ver lo extraño de la situación trate de probar a instalar otra cosa(probe con el Star Wars El poder de la fuerza, que iba perfectamente en el PC donde probe el otro CD) pero termino con los mismos resultados que antes, el instalador parece que va a arrancar pero para a los segundos y me aparecen los dos procesos de antes.

Tengo Vista de 64 bits con Kaspersky 2010 y el ordenador donde probe los CDs también

¿Alguna solucion que me evite tener que formatear?

rafator_16

No se me ocurre nada.. Es muy raro la verdad, prueba a pasarle el Ccleaner y limpia el registro y tal, desfragmenta el disco y prueba a arrancar en modo seguro a ver si te deja instalarlos. Suerte

B

El CCleaner se lo pase ya y nada, probare a desfragmentar y el mdo seguro

B

bueno he conseguido instalar usando el modo seguro a saber por que no me abre los instaladores iniciando normalmente pero como marche provisional esta bien, gracias

D

Passa algun antivirus & spyware y demas....

Usuarios habituales