Problema con PC Componentes

zazgan

En #1 no pones nada de que te hayan contestado hoy y ahora dices que te contestaron.

Aún te pensarás que te vamos a creer.

Aún encima de timador mentiroso xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#7 Si le dices a alguien "baja los humos", vas a conseguir cualquier cosa menos tu propósito.... pero buen try

PD. A mi lo de que suban precios a saco cuándo hacen rebajas para que parezca que te estás llevando una ganga..... me rebienta. Por el resto de cosas suelo comprar bastante en su web y 0 problemas.

B

#1 Tranquilo, muchos de los que te saltan al cuello son de los que van racaneando como míseros seres por las tiendas online debido a errores tipográficos en las ofertas y exigiendo que le envíen los productos.

Es MediaVida, ya te iras acostumbrado a la calaña.

B

#1 A todos nos jode que nos traigan una compra que no es y encima inferior a su valor. Pero hay que pensar que todo el mundo puede cometer errores.

De mientras no te pongan pegas en el error de ellos no deberias llamarles asi.

MoLSpA

Yo pediría dos monitores. Sería lo justo para enmendar tan gravísimo error.

1
Talekxd

#1 Pero que tonto eres

B

Seguro que si te hubiera llegado uno mejor al que pediste te hubieras callado, el único estafador eres tú.

B

Y pudiera darse el caso de comprar la benq y otra barata en el súper para meterla dentro de la caja y reclamar y así tener dos benq?

1 respuesta
STAN

#38 los números de serie son tus amigos, pero inténtalo y nos cuentas :D

#1 míralo por el lado bueno, al menos dentro de la caja había un monitor, y no era ni mas ni menos que el mismísimo Albert Einstein

B

No me quiero imaginar el dia que pidas una hamburguesa sin pepinillo y por error te pongan pepinillo...

3 1 respuesta
Krash

#40 y si es alergico a los pepinillos? :O

2 1 respuesta
VooDoo714

#31 Lo que tu digas, también podía ser que me respondieran o que viese su mail en la bandeja de entrada tras escribir aquí, pero es lo que tu dices... si.... personaje xD

Alrich

#41 ¿Y si es alérgico a los monitores baratos? :O

2 1 respuesta
Krash

#43 touché

1
PaCoX

La peña se piensa k esto es feda o algo, menudos hipocritas, si les hubiera pasado a ellos estarian igual de cabreados o peor.

Os pensais k su tiempo no vale nada o ke? a mi me marean de esa manera y por supuesto que pido compensación. Los que dicen "jiji,un error lo tiene cualquiera" son unos tolais de cuidado.

2 respuestas
B

#45 Por supuesto que su tiempo vale, pero no como para que le den uno nuevo. Con que le den un 5 o 10% de descuento en su próxima compra ya es una buena compensación. Estamos hablando de una diferencia de 90€ entre el reacondicionado y el nuevo.

eXtreM3

#45 para que veas que, a pesar de tener razón, las formas tienen el 90% del peso en tu discurso.

Vamos, que si te pones tonto hasta te denuncio yo a ti (pcc a #1) por injurias y falsas acusaciones de delito.

nO-m0re
B-eman

Que casualidad, este tipo de equivocaciones siempre son por productos de menor valor. Curioso.

tristrastrus

Te llevaba yo mismo la pantalla a casa y te la partia en la cabeza por bobo

4
Aidanciyo

Nueva estafa de pais

smoGG

Me gustaría saber que hubiera hecho #1 en caso de que el producto recibido hubiera sido uno superior más tocho. Fijo que se calla como una bitch pasando él a ser el estafador y PCC el estafado.

Treezer

Algunos yo creo que habéis nacido con una escoba ya metida por el culo, porque si no no me explico esa ira que derrocháis por el mundo. No me quiero ni imaginar como debéis de ser fuera.

1 respuesta
sPoiLeR

Ahi no veo estafa alguna amigo. Yo llevo un ecommerce y alguna vez nos ha ocurrido esto...porque somos personas y nos equivocamos. Sobretodo si tienes un volumen alto de trabajo y tienes que hacer mas cosas!

Normalmente con estos errores asumimos todos los gastos e incluimos un "regalo" por las molestias causadas (y el regalo valorado en la web sobre los 19€). Preferimos un buen servicio y que el cliente vuelva a comprar.

Cuando llama uno en plan cabron amenzanado y diciendo que en amazon no le ocurre eso, sistemáticamente voy guardando el regalo en el cajon porque ni tengo obligación ni me sale de los cojones :)

Y alguno aun te pide que le devuelvas el dinero aun sin recibir el producto de vuelta, cuanto daño esta haciendo amazon...

Khrixso

#53 nada mas leer #1 ya sabia que esto solo podía acabar de dos maneras:

1- O un tremenda ayuda.

2- O una lluvia de mierda.

Siendo estas horas casi siempre prevalece la segunda opción. Pero me descojono con algunos comentarios xd

s0ny

Con eso de exigir algo por las molestias ocasionadas que comentas, si yo fuese el encargado de tu reclamación, cogía tu monitor, lo untaba en mierda pura, no de la que se puede apelmazar ni de la que puedes apartar, sino de esa líquida que se cuela por el más minúsculo recoveco y de la que te acompañará su esencia hasta el fin de los días? y lo dejaba sumergido en ella no 7 días como el tiempo de envío del primer monitor, sino 3 semanas, para después hacértelo llegar con una sincera disculpa.

Si vas a protestar, protesta por tus derechos. No seas un simple y cutre jeta.

privet

yo les pediria los papeles de la tienda, te lo mereces

1
Chorly

#1 ni caso, todos los que te critican después de tu aclaración son bastante tontos. Solo leen lo que les sale de los cojones, pero eso de que te lo tienen que mandar a canarias y que entre una cosa y otra no vas a tener el producto que has pedido como mínimo dentro de otra semana y si no son tan hijos de puta de enviártelo después de que ellos reciban la mierda que te han mandado. Y se alargue a cerca de un mes la gracieta de un subnormal que no mira bien las etiquetas.

vinilester

Como le gusta a la gente hacer sangre del arbol caido.
Sois como las hienas.

hda

Flipo con las formas. Espero que #1 lo hayas escrito así porque estabas caliente y que en realidad seas una persona cabal y racional.

Usuarios habituales