Problema con PC Componentes

VooDoo714

Buenas, el pasado día 30/08/2016 hice un pedido de un monitor BenQ XL2720Z 27" LED 144Hz "reacondicionado" https://www.pccomponentes.com/benq-xl2720z-27---led-144hz que dejé pagado en el mismo día. 7 días mas tarde (soy de canarias) me llama el repartidor y me entrega esta mierda: https://www.pccomponentes.com/benq-gl2460-24-led-dvi. Al abrir la caja y comprobar que el monitor que yo he pedido no estaba dentro mi cara fué de O_o. Automaticame me cagué en todo lo cable y les abrí incidencia de devolución exigiendoles que me cambien la pantalla por la que yo he pedido pero sin reacondicionar, es decir nueva de paquete por las molestias que me han causado/van a causar ya que los gastos de envio de la devolución los voy a tener que pagar yo, más las esperas, etc.

A ver en que acaba esto...

sHuyiN
#1VooDoo714:

exigiendoles que me cambien la pantalla por la que yo he pedido pero sin reacondicionar, es decir nueva de paquete por las molestias que me han causado/van a causar ya que los gastos de envio de la devolución los voy a tener que pagar yo, más las esperas, etc.

Una cosa es que se equivoquen ellos y te tengan que abonar los gastos de devolución, y otra es que te den un equipo sin reacondicionar cuando tu has pedido un reacondicionado.

Si no tienes la entrega garantizada en X tiempo no creo que te compensen por la equivocación.

STAN

Es bastante gorda esa cagada, eh? Se queda cerca del que compró una Play 3 en eBay y le mandaron la 1 y la 2 juntas en una caja xDDD

3
Krash

#1 Ha sido una equivocacion que por A o por B ha ocurrido, eso de estafa... si se desentienden ya igual XD. Deberian de hacerse cargo de los gastos de devolucion y si acaso te compensaran con una bolsa de chuches o algo que tengan muerto de risa por el almacen si tienen el dia generoso.

"exigiendoles que me cambien la pantalla por la que yo he pedido pero sin reacondicionar" ya puestos pide que te manden una GTX 1080 por las molestias... :psyduck: :psyduck:

1
lluisete

#1 Se te ve un buen hombre con el que hablar tranquilamente.

21
B

Si se trata de una equivocación y no compraste por error el que no era( supongo que lo verificaste) ellos corren con los gastos de envío y te enviarán el artículo que compraste.

eXtreM3

#1 baja los humos, que muchas veces aunque tengas razón la puedes perder simplemente por las formas.

Habla con ellos y diles que te manden con la mayor urgencia el producto que compraste, asumiendo ellos los costos de todos los envíos desde este momento pues el error ha sido suyo.

Sin más.

1 1 respuesta
zazgan

Si cuela cuela si no me la pela.

A mi me mandas uno nuevo de paquete! Menuda cara le echas

rojasu

"estafa" xD

AikonCWD

Se equivocan y les exiges ahora un producto nuevo por el mismo precio?

xD

B

Que algún moderador cambie el título, el correcto es "Nueva estafa A pccomponentes".

18
Eskimo

#1 Puede ser error de etiquetado de la caja? En la factura de dentro viene a tu nombre?

En cualquier caso, no hay que preocuparse ellos se haran cargo, es lo normal, de no ser asi entonces si, vienes a MV y abre un rage hilo como este.

Lo de pedir un monitor superior no lo veo mala idea por los inconvenientes causados, pero con pedir un cupon descuento creo que vas que te matas.

xPipOx

#1 ¿estafa? Te tenian que cerrar el thread porque desde luego entre tus formas y que no tiene nada que ver con una estafa como si pasan de tu cara

1 respuesta
Anezka

Estafa lo que estás intentando hacer tú, no? Y menudas formas.

2
Polak

ya me imagino el mensaje que le ha enviado a PCC xDDDDD

VasoDeBatman

Menudo personaje

eXtreM3

#13 no no, que no chapen el thread. Quiero ver la respuesta de pcc

1
Vandalus

aquí el único estafador es #1 :palm:

R

El típico aprovechado que intenta sacar beneficio de los errores ajenos.

AS7UR

Estoy a punto de enviar a pcc el link de este hilo....

mikail

Además pone directamente estafa, no se le pasa por la cabeza que pueda ser una equivocación...

Te recomiendo que te cojas las cosas con más calma o lo pasarás mal en la vida...

1 comentario moderado
Dientecillos

#1 Para mí el estafador eres tú.

G

#1 Aparte de esta estafa cual más les atribuyes? viendo tus standares tengo curiosidad.

Li3cht

thrazz me ha chivado que ya ha pedido el ban de la cuenta tras este giro de acontecimientos.

CrS-

Tampoco es tan grave lo que pide el chaval hombre (un poco de morro si tiene). Yo he visto el mismo producto reacondicionado/nuevo y que la diferencia sea menor a 10€.

Entiendo que en un momento dado se enfade, después de esperar una semana se encuentra con que se han equivocado de monitor.

Abre incidencia, diles que se han equivocado y que te manden el que toca. Luego ya si quieres pedir alguna compensación o no es cosa tuya. Tu no tienes que hacerte cargo de ningún porte ya que es culpa de ellos.

RU_386

Jodo menudo berrinche de preteen.

VooDoo714

Pues la verdad es que sí que se me ha ido un poco la pinza al escribir el post, en el ticket que les mandé ni les metí caña ni nada por el estilo, solo les puse que ya que tenía que moverme, buscar una empresa que me lleve el paquete y correr con los gastos de envío, deberian de compensarlo de la manera que yo creía correcta. Hoy me han dicho que correrán ellos con los gastos y que la misma empresa que me entregó el paquete me lo retirará y se encargará de llevarlo a su central. Siendo así no he seguido con la película de la compensación.

A ver si algún admin cambia el titulo a "Problema con PC Componentes"

squ4r3

eres un poco tonto

B

Yo me imagino que les ha enviado un mensaje tal que así:

Hola buenas, miren ha habido un problema con mi pedido y en vez de llegarme el monitor BenQ XL2720Z 27" LED 144Hz (reacondicionado) me ha llegado otro distinto al que pedí, ahora por listos, exijo que no se me cobre ningún tipo de gastos de envío y que encima me deis un monitor totalmente nuevo putos estafadores.

Usuarios habituales