Problema con troyano help!

TheV1ruSS

nosotros damos diferentes soluciones tu eres que quiere imponer un programa...te pagan para eso? porcierto, los sistemas de los servidores bancarios se congelan porque sus trabajadores son unos inutiles (la mayoria) en lo que se trata de usar un PC(les entiendo, no es lo mas importante en su trabajo). Y no creo que lo hacen para protejerse de malware, xdddd. Que..."naive", oiga, caixa usa deepfreeze, xddd, para proteger el sistema contra trojanos, xddddd, vete a la cama anda...

l31m

http://www.simplysup.com

la mejor herramienta contra troyanos. Lo pasas y listo.

AcidNos

Que soy dios??? xD Me diras tu ahora que un simple XP se reinstala de 5 minutos xD eso si que es ser dios. OJO!!! digo reinstalar, no hacer un restore, con el que nunca queda un sistema limpio. Despues de reinstalar, instala tooooodos los driver y programitas que tu usas. Te aseguro yo que te pegas mas de una hora xD

Y por cierto, yo no he estudiado con Bill Gates, me he pagado mis estudios, cosa que tu no necesitas, que con un formateo lo solucionas todo. ¿Sabias que el 95% de los tecnicos informaticos (y esto esta estudiado y corroborado) no estan lo suifcientemente cualificados para su trabajo?

Y a ver si te enteras, que te lo he dicho antes. Bancos como BBVA, La Caixa, ETC usan servidores Windows y no usan Deep Freeze, si no que usan, como bien te he dicho, un servidor Windows que evita que al apagar un sistema, se guarde la informacion de los cambios de cada estacion de trabajo en un simple archivo. Eso se evita mediante la congelacion del archivo NTUSER.DAT o bien mediante un simple cambio en el registro de Windows y si quieres asegurarte mas aun, con las cuotas de disco evitas instalaciones grandes.

El mundo no se mueve en torno al Deep Freeze.

gRaNaln0

ah tio se me olvidaba, estoy deseando que nos cuentes a todos, cual es la utilidad de windows que congela el sistema y que no modifica el registro. Espero que sea verdad por que lo vamos a probar y vamos a decirle a los programadores que para que han sacado 100 programas de congelacion si ya viene en el windows. Venga explicame como se hace que quiero aprender de ti.
en numero #30 lo has dicho

AcidNos

Y en #34 tienes la respuesta, ¿pero tu ya lees o te dedicas a soltar gilipolleces?

#35 si, yo tardo exactamente 10 min en dejar mi pc limpio de todo, y eso que dices de que no se queda el pc limpio, ya me hace mas gracia aun. Sabes que es el ghost?

Tardas 10 minutos en hacer un restore, no una instalacion limpia como te vuelvo a repetir. Supongo que ya sabras, que los Ghost, formateos rapidos, etc, hace un formateo fictio (solo borran archivos sin mas) ¿verdad? Supongo que sabras que un formateo de bajo nivel no borra los datos al 100% ¿verdad? Supongo que sabras que existen virus residentes en memoria, sector de arranque ¿verdad?, claro, tu con tu supercarrera lo sabes todo, es cierto.

Que esos bancos no usan el deep freeze?? JAJAJAJAJA en serio tio, de verdad, cuando no sepas de algo no hables, no ves que das lugar a que desde ahora mismo todo lo que has escrito no me lo tome en serio.

Alguno lo usara, claro que si, pero en las maquinas que estan por debajo del servidor. Un buen sistema y un buen administrador de un sistema, no necesita del Deep Freeze para hacer eso mismo, te remito a #34. Si quieres saber mas usa google que para eso esta.

Por cierto, usando Deep Freeze en esos servidores en los que supuestamente tu lo usas ¿como guardas los cambios en una simple base de datos del servidor? Los datos de los bancos cambian continuamente, con Deep Freeze eso no pasaria, curioso tu metodo vaya. O eso o estas llamando servidor a una estacion de trabajo, que eso seria ya lamentable.

pd. por supuesto que es verdad que la mayoria de los informaticos no estan suficientemente preparados, yo tengo mi carrera hecha estoy tranquilo. Tambien se que hay 3 o 4 que van de informaticos por los foros jugando a ser "l0s m4t4d0r3s d3 tr0y4n0s".

Y yo tambien te digo que hay uno que farda de ser algo asi como el hijo de Bill Gates no aceptando soluciones menos radicales. Ahora dile tu a tu empresario querido que le vas a formatear un servidor a ver que te dice porque no eres capaz de buscar ese virus molesto, que aun haciendo un backup del sistema sigue ahi. Tendras suerte si no te echa a la calle.

pd1. Me puedes decir a que grandes empresas le trabajas tu? es para ir dandote yo un listado de las que llevamos nosotros y comparar cuales tendrán mas peligro de caer.

¿Por trabajar en una empresa ya eres un superdotado informatico? Enhorabuena tio, acabas de caer en el ego tipico del listillo informatico. No por trabajar en X empresa ni por tener una carrera se es mas listo. Hay crios de 15 años que te dan mil vueltas y no tienen ni la ESO aprobada. Por tener una carrera en informatica no puedes decir que eres mas listo que Y o que X, ya que eso puede ser un error.

me encantaría ver que te diria un empresario cuando le digas que en sus servidores no le vas a instalar nada, que te dedicaras a borrarle los bichitos

Lo primero que a mi no me haria falta Deep Freeze ni Windows en un servidor, ya ves, Linux es mas potente y mas configurable, y lo mejor de todo, trabaja a nivel de usuario y no a nivel de Kernel como hace Windows. Esa es la primera base para securizar un buen sistema y de amplias dimensiones. Otra base es poder separar el sistema en varias partes, disco de arranque, particion raiz o root, particiones de usuario (home). ¿Joder, no estare usando demasiados tecnicismos para ti? Ah y todo esto manejando maquinas de escritorio bajo Windows.

Lo segundo, que si un empresario te contrata para tal fin, te dira, protege mi sistema, como sea pero protegelo, el metodo es cosa tuya. Si esta protegido, cualquier metodo es bueno. Y si el sistema estaba protegido ya, el anterior administrador te dira de que forma esta protegido o tendras que estudiar su proteccion antes, pero por lo que veo eso para ti seria imposible, ya que no sabes ni como usar lo mas simple de un Windows 2003 Server.

Ahora imaginate que tienes un supuesto virus que, te inutiliza todo servicio arrancado, por ejemplo Deep Freeze, svchost, taskmgr y por suspuesto para ser mas cabrones, que te borra el NTUSER.DAT, maravilloso Deep Freeze que no te serviria de nada.

Gracias a mis conocimientos, he estado trabajando en Panda Software en el departamento de investigacion. Pero siento defraudarte, mi fuerte era Linux, de mi epoca en Cisco mejor no te hablo no vaya a ser que te corras. Vaya, no tengo una carrera, no se por que me contrataron. Ah si, porque fui uno de los pocos en superar la prueba de acceso que hacen a unos 100 universitarios como tu con su carrera y que se ahogan en un vaso de agua cuando el problema que les plantean no venia en el libro que les dieron en la carrera. La teoria no lo es todo machote.

Cada dia llegan a Panda miles de "virus" inutiles de pardillos como tu, que solo saben usar X programa para crearse uno y enviarselo al amigo de turno para hacer la gracia. Lastima que sean unos explotadores y no merezca la pena trabajar alli.

Estoy completamente seguro de que si llegaras a un servidor con Linux, no sabrias ni por donde te da el aire. ¿De Free BSD mejor ni hablamos no? ¿A mi me vas a decir lo que yo se cuando llevo con un ordenador desde que tu te dedicabas a comer piruletas? xD

Actualmente tengo mis dos negocios y tio, aunque eso no te interesa para nada. Tu sigue siendo un mandado, que parece que se te da bien y que te sube el ego, yo mientras procurare ir subiendo mi capital y mi reputacion dia a dia.

ah tio se me olvidaba, estoy deseando que nos cuentes a todos, cual es la utilidad de windows que congela el sistema y que no modifica el registro. Espero que sea verdad por que lo vamos a probar y vamos a decirle a los programadores que para que han sacado 100 programas de congelacion si ya viene en el windows. Venga explicame como se hace que quiero aprender de ti.

Como bien te he dicho mas arriba, aprende castellano primero y a leer lo que esta escrito, no a cambiar las cosas. Yo en ningun momento he dicho que el sistema se congela evitando la escritura en el registro, solo he dicho que con un simple cambio en el registro, consigues el mismo efecto que en el Deep Freeze. Joder, la carrera te ha dado partido tio, eres tan listo que no sabes ni leer castellano.

TheV1ruSS

#35, para que veas lo tonto que eres...con los milliones de ataques mensuales, usando deepfreeze como proteccion deberian restartar los servidores cada 2X3, sin embargo eso no pasa, porque antes de deepfreeze existen firewalls...
"...listado de las que llevamos nosotros y comparar cuales tendrán mas peligro de caer..." entre "vosotros" tu que puesto tienes...ordenar los cajones me imagino...ah, se me olvido que tu eres el tio que ha echo carrera en gRâ||ÅÐâ, si claro...tienes razon...deepfreeze forever.
Acabo de enterarme que estas recogiendo info de google para contestar, antes de que postee #26 no has dicho nada de ghost (creo que no sabias tu lo que es, xddd)
Por ultimo, te digo otravez, no he visto en ningun foro de internet o tienda o lo que sea, un informatico que te de como primer consejo el formateo...tu no eres un informatico, puede que trabajas en una tienda de esas pero desde ahi hasta pasar de listo en mv Soft&conexiones es mucho camino.
PD: no se porque sigo pensando que no tienes mas de 16-17 años y vives del dinero de tus padres, es tu forma de hablar, no se.....

AcidNos

#38 dejale, que seguro que usa NOD32 para proteger el equipo contra virus xD Y el Zone Alarm, por supuesto. Eso por no mencionar el Firewall de Windows claro xD

Los firewalls que existen antes de lo que tu mencionas #38 son fisicos, pero claro el no sabra como montar un firewall fisico. En entidades de esas caracteristicas tambien deberia de haber DMZ's y Proxy, pero ¿para que? Deep Freeze es magico, no hacen falta tantas historias.

Por cierto #36, dime en que bancos has instalado Deep Freeze en el servidor para no ingresar mi dinero alli. ¿No sera que te crees la publicidad de esa "empresa" que lo distribuye? xD

1 comentario moderado
gRaNaln0

Por cierto no voy a perder mas mi tiempo contestando este post, que sea la persona que lo creó el que diga que le ha servido mas, si nos ha leido claro, lo mismo se ha rayado con tanta discusión. Espero que por los insultos el moderador os meta los chocopuntos que os corresponden. Figuras que sois unos figuras. Por mi parte tema cerrado.
pd. jjajaja todavia me estoy riendo de leeros que .... sois oiga.

AcidNos

#40, te vuelvo a decir que leas #34 que tienes la respuesta, pero parece que te cansa leer.

A mi lo que mas gracia me hace es que aqui digas que formateando, haciendo un restore o como quiera que tu lo llames, el sistema queda limpio y que luego vaya a otro hilo y le digas a otra persona que en su PC recien formateado exista la posibilidad de Virus. ¿En que quedamos? ¿Para unos dices una cosa y para otros dices otra? xD

Y a ver la parida que sueltas ahora, que sin saber como trabaja un troyano seguro que me parto el culo con tu respuesta.

B

Joder me ha pasado lo mismo que a #1. He ido a montar un archivo de imagen .iso y me ha saltado de todo. El fondo de pantalla se ha puesto azul con un montón de letras y caracteres sin sentido, no me deja ejecutar el administrador de tareas, el Spybot Search and Destroy me detecta varios problemas en el sistema, los soluciono, reinicio, y ahi vuelven a estar, he pasado el CCleaner y el Trojan Remover y sigue sin solucionarme el problema.

Qué cojones hago????

gRaNaln0

#42 eh tronco pasa de mi que parece que tu vida sexual esta atrancada y te gustao. Usa tu mano colega que no soy de tu acera

AcidNos

Tu deja de soñar despierto y sal de los mundos de Yupi, que pareces un crio con esos supuestos 30 años que tienes.

gRaNaln0

mñn te llevo el coche a que me lo limpies JAJAJJAJA
de vacilon por la vida y ahora resulta que es un limpia coches JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

gRaNaln0

solo decirte que me he pasado 10 min riendome, todo este tiempo haciendote pasar por un "d3str0y3r tr0y4n0s" y ahora resulta que eres un "l1mp1a 4lf0mbr1ll4s" jajajajajajajajjajaja que bueno ostia lo que me tenio que reir joder. Te puedo llevar la furgona del abuelo que tiene para recoger las aceitunas? es que es blanca y del fango esta negra seguro que sabes como sacarle brillo.

AcidNos

No soy un limpia coches, soy un Detailer, es algo muy diferente y eso es demasiada cultura para ti, y las chatarras como las que tu tienes no las trato xD Si quieres te enseño tambien los papeles de la empresa de construccion que tengo :O Mejor no, que igual se te cierra la boca de golpe y te cortas la lengua.

TheV1ruSS

una cosa que la veo muy claro es que deep freeze aunque lo usan los sistemas bancarios no es para nada importante como metodo de proteccion..porque, porque para que tenga efecto debes reiniciar y para reiniciar te falta un motivo..sin tener otras medidas de seguridad no averiguas con bastante rapidez si estas infectado o no, asi que mientras no reinicias el servidor, ese sistema bancario queda expuesto a los ataques de todas partes...Los servidores no se van reiniciando todo el rato porque si, al contrario, por eso es servidor que te de un servicio continuo cuando lo necesitas, a cualquier hora, dia del año. Los servidores bancarios estan protegidos de firewalls y otras medidas de seguridad y una aplicacion como deepfreeze a lo mejor se instala a nivel de sucursal, pero nada mas...un soft que nisiquera se molesta tener una web en varios idiomas....me estas diciendo que es lo mas importante inventado...en informatica y que lo usa multitud de empresas y bancos (servidores del sistema bancario) ? eso te lo cres solo tu..cuando maduras cambiaras de ideas(o no).

gRaNaln0

si ponte nombres guapos estilo "car wash men"
yo prefiero llevarte 15 € y me lavas el coche bien bien. No me pongas tantos papeles de empresas de construcción que estan todas en crisis, sigue limpiando coches que va mas contigo.
asi limpiaba asi asi, asi limpiaba asi asi. Venga acuestate que mñn tienes la C15 del abuelo en la puerta y no olvides quitarle las hojas que se quedan en el palier fiera.

AcidNos

jajajja vas arreglado si quieres lavar un coche con 15€ en mi taller xD Te digo que soy Detailer, no limpiacoches. Ahora usa google y mira a ver lo que significa, que ni eso sabes lo que es. Limpiacoches son los moros y tu abuelo cuando riega la furgoneta a ver si le crece y le da flores o tu cuando vas a la gasolinera a restregar la mierda por tu coche (si es que tienes).

Las empresas de construccion estaran en crisis la mayoria, la mia no xD Sigue riendote de ser un comenabos a tus jefes y un pardillo que agacha las orejas para que no le echen del trabajo, mientras yo disfrutare de todo lo que conlleva llevar una empresa agusto, que a ti para eso te falta, mas bien no te llega.

gRaNaln0

ok si quieres regatear regateamos venga, te doy 15€ y 2 € pal cafelillo, te doy un piti tambien para que te lo pongas en la oreja. Eso si las alfombras me las tienes que secar, no vale que siempre haces lo mismo las lavas y las cuelgas, sin secarlas. Eh tio mira que me estoy estirando eh 17€ y el piti pa la oreji. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

AcidNos

Tio pensaba que eras tonto, pero ademas moro y gitano. Anda comprate una gorra que te pega mucho el sol en la cabeza, que el niño de la foto de tu perfil tiene mas inteligencia que tu.

aNuBiS

Creo que va tocando cerrar, de verdad, impresionante la de tonterias que estoy leyendo en este tema y que, sinceramente, ni le interesan al creador del tema, ni a nadie.

Vosotros seguid intentando ver quien la tiene mas larga, los demas nos iremos a por las mujeres xD.

gRaNaln0

bueno tio me voy a escuchar el larguero y a descansar que mñna toca curro. Y lo dicho, la C15 te la pongo mañana en la puerta del taller. No te digo na, agua caliente y a dar cera en el capot. jajajajajaj ni risas que me estoy echando contigo tio. Voy a dormir agusto, mañana te leo que ahora ya estoy cansado

pd. tu competencia es un autolavado no? xDDDDDDDDDDDD que jodio el tio oiga

TheV1ruSS

#52 tu nisiquera tienes coche, de que coño estas hablando...vas a robar el coche de tus padres? no eres mas que un joven delicuente, te he dicho que es tu forma de expresarte...
PD: es que te ha cortado tu mama el internet....estas cansado...bueno si tu lo dices...es que no eres capaz de seguir y te pones a reir como tonto e soltar jilipolleces.Como fin de esa discusion , eres el primero que ha dejado de argumentar y desviar el tema...

Si Anubis dice que toca cerrar no significa para nada que te ha dado razon ni a ti, ni a mi, ni a AcidNos, no intentes pasar como amigo, puede que quiere que cerremos justo por lo cabezota que eres, no por los otros de esa discusion.

gRaNaln0

sorry anubis tio la verdad que estoy flameando ya mas de la cuenta, pero es que me pongo a pensar que llevo 4 dias intentando convencer a alguien de un tema, y el tio insultandome en todos sitios, llamandome de todo, que si informatico malo, que si esto que si lo otro, y ahora resulta que es un limpia coches JAJAJAJAJAJAJAJAJ esto es demasiado para mi, estoy desencajao. Me tiro 6 años estudiando una carrera para que venga a insultarme a un foro un limpia coches lo que me faltaba ya por ver, asi va españa tronco.

pd. anubis un abrazo tio, por mi parte no sigo mas con esto, que dar vida a un troll no es lo mio.

AcidNos

Eso venga, acuestate que los lunnis han acabado ya y no llegues tarde que luego te tienes que lamentar al jefe. ¿Soy yo el que insulta? Si, tu eres un santo vamos no hace falta recordar quien empezo a faltar el respeto de alguien, a la vista esta.

Si es que ahora a la restauracion de un coche se le llama lavarlo, manda cojones, viva la incultura xD

Loa

os lo pasais bien? ^^

#1 reabre si quieres esto es peor que

y como reparta chocopuntos va a dejar de ser gracioso

Tema cerrado

Usuarios habituales