Problema gestores descarga Megaupload

Leunamal

#12 ¿Qué programa es ese? Nunca lo había visto.

EDITO: TorrentFlux, no he tardado mucho en encontrar el nombre xD. ¿Hay seedboxs que sean gratuitos?

TheV1ruSS

#30, joder, Krakken..mira...

B

jDownloader es dios.

Krakken

#32

Coño, estaba mirando como un loco en confiuración y no había forma xDD

Minimizar lo hace pero tras reiniciar, al instalarlo no minimizaba a la bandeja de sistema

No está mal, a ver si dura...

J

Pues a mí esta basura no me acepta ningún link de megaupload.

"No se encuentra el archivo" dice, y archivos comprobados manualmente.

Zero_G

SOy al unico ke no le descarga el jdownloader desde megaupload???

AAAAAAAAAAA

Krakken

A mi tampoco chicos.

Me ha bajado bien un par de días hasta hoy

Vaya mierda! :@

dagavi

Anoche iba perfecto, deben de haber realizado algún cambio en Megaupload y faltará que actualicen el plugin.

er_segio

ami tampoco me tira :S me estaba descargando el nfs undercover y de repente ya no tia! joder! haber is lo arreglan :S

SeNte

A mi me ha petado el Jdownloader y me he tenido que descargar el Megamanager ese pestoso, pero bueno... por lo menos mientras va tirando...

er_segio

alguien sabe alguna solucion para el jdownloader?

o algun programa como el jdownloader para los que no somos premium?

de todas formas supongo k los de jdownloader no tardaran en ponerse a la faena...

geronimo1

Ostias creia que era problema mio, pongo los links de megaupload y me pone "archivo no encontrado"

Hasta lo e reinstalado creyendo que era mi problema

BeNaReS

Al parecer por lo ke he leido en los foros del jdownloader los perros de MU han cambiado alguna cosa pero por lo ke dicen esta tarde/noche sacaran una actualizacion para solucionarlo.

er_segio

uf ojala.. me vendriade perlas :$

Loker

y a mi joder y a mi xD

Loker

Ya funciona el jDownloader para megaupload :D

er_segio

ami merula pero...me pide k ponga los capchas esos o como se llamen .. me lo piden en todas las partes :S

Krakken

A mi también me pide los captchas, pero creo que es porque la cuenta premium no la reconoce.

Creo que se debe a que en mi nombre de usuario tengo una "Ñ"

Cuando quería logearme antes con el MegaManager, ponía en lugar de la "Ñ" algo así como "%C3o%" o algo así. Alguien sabe que carácteres sustituyen a la Ñ? A ver si así me logea el puto jdownloader... ¬¬

Edit: vale, la "ñ" es "%C3%B1"

Parece que ya me logea... cruzo los dedos

er_segio

esto... ami no me tira -.- me pideen todas las partes k ponga el capcha .. no no soy premium pero antes no me pedia capcha y ahora si..?

asi es imposible hay que estar pegao al pc para poner las contraseñas...

y paso de pagar premium xd

Zero_G

Ami aora no me pide los camchas directamente me pone ERROR FATAL y pasa al siguiente archivo :S

Loker

A mi si me pide los captchas !_!

BeNaReS

Al parecer por lo ke dicen en el foro oficial del jdownloader los de megaupload han arreglado la debilidad ke ellos usaban para poder reconocer los captchas.

Por ahora no se sabe cuando volvera a funcionar el autoreconocerlos :/

er_segio

benares si ahy alguna novedad mantennos informados xd

Vastago

Idem.
Avisar cuando arreglen eso, que es un coñazo poner las letras, aparte de que no puedes apartarte del pc.
Saludos.

Usuarios habituales

  • er_segio
  • Loker
  • Krakken
  • dagavi
  • TheV1ruSS
  • Scerin
  • cortes