Problema Grafica?

fracarro

Buenas, nose que le pasa ultimamente a la grafica que estando jugando al battlefield 4 de golpe se me peta el juego y me dice que el driver 2.70 se ha detenido por un error y me fuerza a perder la señal de pantalla y salir del juego. Ya he actualizado el driver y el problema persiste, ya no se si es la grafica que falla o algun otro componente.. gracias

BahamutxD

Prueba con otro juego, BF siempre ha sido un poco asi para estas cosas.

Comprueba temperaturas, a ser posible pasa un Furmark (stress test) controlando las temperaturas.

Prueba otro driver, aunque sea mas viejo, uno que antes funcionara bien.

Esto ya es mas complicado, pero seria comprobar la fuente, que esta funcione bien, o que la grafica este bien conectada, a veces los cables no estan metidos del todo y puede dar problemas. Si la fuente es modular, mira por parte de la fuente que tenga los cables bien conectados igualmente.

Por ultimo siempre puedes probar una nueva instalacion de windows, si tienes un disco de sobra, de esta manera descartas problemas por software, a veces si no actualizas los chetos pueden darte problemas.

Que grafica es y hay algun mensaje de error a parte de la pantalla negra y el generico de windows de el driver se detenio?

fracarro

Gigabyte Gtx 960

la fuente no creo que sea y antes tenia problemas a la hora de encender el pc fallaba y no me daba señal de pantalla hasta que trasteando descubri que dos modulos de ram de la placa estaban muertos pero la memoria seguia intacta.

1 respuesta
B

#3 Tal vez por aquí puedas encontrar solución a tu caso en concreto? Aquí aquí!

1 1 respuesta
fracarro

#4
He probado la solucion 2 y la 3, ire comentando aver que.. Gracias

Adenis

#1 usas windows 10?

1 respuesta
fracarro

#6 Si

1 respuesta
Adenis

#7 a mi me paso eso por un parche de windows, fue desinstalarlo y ya no volvio a darme problemas, el caso es que no me acuerdo de cual era XD

fracarro

Me acaba de dar otro error nuevo, ayer probe las 3 opciones tanto la de reinstalar dx y demas y sigue el problema parece.

HELP?

1 respuesta
veryenx

#9 Prueba a reinstalar de 0 los drivers de la gráfica. Utiliza el DDu en modo seguro y luego instala la versión más actualizada de los drivers de la tarjeta (Released 9/21/16: Nvidia 372.90).

DDu: http://www.wagnardmobile.com/forums/viewtopic.php?f=5&t=592

1 respuesta
fracarro

#10 Es solo para amd?

1 respuesta
veryenx

#11 El DDu sirve tanto para AMD como Nvidia.

1 respuesta
fracarro

#12 Ya lo he hecho y estoy bajandome el ultimo driver, si funciona o falla comento lo que sea. Gracias
Crucemos los dedos jajaja sino tendre k tirar de garantia d la grafica o algo..

fracarro

Parece ser que se ha arreglado pero desde hace unos dias el pc me hace un ruido similar a este y se bloquea, no es como en el video que es constante el sonido son milisegundos o de pocos segundos. (el del video no soy yo es para poneros un ejemplo)
Ya no se si es la puta grafica o algun otro componente que falla..

3 respuestas
DEXXTER

#14 A mi me pasa lo mismo, pero solo me pasa cuando estoy viendo algun video, o pelicula, jugando todavia no me a pasado.

veryenx

#14 Trata de identificar de que componente viene el ruido (lo más seguro viendo tus errores anteriores será por la gráfica o de la fuente de alimentación).

Si lo necesitas usa alguna herramienta para estresar el equipo para localizar que componente falla usa el prime95 (procesador/ram) o el unigine heaven (vale cualquier otro benchmark) para la gráfica.

1 respuesta
DEXXTER

#16 no se si a #14 le pasa lo mismo, pero almenos a mi el ruido no me viene de ningun componente, ya que lo escucho desde los auriculares, ningun componente ensi hace el ruido

2 respuestas
koalas

al ver el pc tiene que ser de la edad piedra o algo xDDD

2 respuestas
DEXXTER

#18 el mio es nuevo, tiene 2 semanas

1 respuesta
veryenx

#17 En si tu caso parece un problema de software, el driver de audio o algún problema con las preferencias de sonido.

koalas

#19 y os hace un ruido, explicad el problema con mas detalles.

y poned todos los componentes TODOS.

DEXXTER

los componentes son:
cpu: i5 6600k
placa: msi h170 gaming m3
grafica: msi gtx 1070 gaming x
fuente: Enermax MaxPro 700W 80 Plus
ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
ssd: Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
hdd: WD Blue 1TB SATA3
S.O.: windows 10 pro

el problema, es que cuando estoy viendo algun video en youtube, o pelicula donde sea, el ordenador se queda congelado, no hay opcion de hacer nada, y solo se escucha ese sonido, yo como uso auriculares lo escucho a traves de eso, y la unica solucion es apagar el ordenador y encendiendolo de nuevo, cabe decir que esto me habra pasado unas 5 o 6 veces en lo que tengo el pc hace 2 semanas no es algo que me pase cada 5 minutos.

2 respuestas
XZNTX

Tuve el mismo problema, con ese sonido, en mi caso era el disco duro.

koalas

#22 has probado a formatear ?

1 respuesta
DEXXTER

#24 la verdad es que no ya que me da mucha pereza, pero tendre que hacerlo si el problema sigue ahi

1 respuesta
koalas

#25 prueba a hacerlo porque suele ser problemas de sofware o discoduro

veryenx

#22 Esa descripción completa ya es otra cosa muy diferente a lo que mencionas en #17 , deberías comprobar el estado de la RAM con Memtest y el disco duro.

fracarro

#18 De la edad de piedra lo dudo xd tiene 5 años o asi me lo monte para el bf3, hace poco actualice la grafica y tenia 16 gb pero dos modulos de 8 de la placa han muerto

el ruido lo hace windows como si le fallase algo o se quedase saturado

SnakyBeaky

Has probado a cambiar de PCI slot ?

fracarro

Si, tengo dos ranuras muertas, no enciende si le meto los 8gb inservibles

2 respuestas

Usuarios habituales