[PROBLEMA] Mouse/Teclado W7

Omar_18Z

Hola a todos, les cuento mi problema durante la instalacion de W7 mediante este post: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/instalacionw7-595414
Bueno, ahora mi problema es que Windows no reconoce ningun dispositivo USB en medio de la instalacion de los drivers, teclado, mouse, pendrive...
Durante la instalación de los drivers, el teclado y ratón dejaron de funcionar, pero yo dije "Bueno, luego de la instalacion ya se pondran bien" pero no, ya no responden como antes en la instalacion de W7, solo funciona en la BIOS y donde pone "Iniciar Windows normalmente", espero que alguien me ayude sobre este problema.
Gracias a todos!

Undetectable

Me cago en todo eh Omar, un texto entero en negrita no

1 respuesta
Omar_18Z

#2 Mejor...?

1 respuesta
Undetectable

#3 Si, Omar, muchas gracias

1 respuesta
Omar_18Z

#4 De nada, tienes alguna solucion?

1 respuesta
Undetectable

#5 Arrancando en modo seguro tampoco te funcionan teclado y raton?

1 respuesta
Omar_18Z

#6 Tampoco, ya lo probe.

PeandPe

¿No será que la buold de W7 que estás usando tiene problemas de compatibilidad con tu placa? ¿Puedes probar otra build?

1 respuesta
Omar_18Z

#8 Mi placa es una MSI H110M PRO-VD con un Pentium G4560. Segun Microsoft dijeron que el Pentium G4560 no funcionaria con W7, pero si que funciona. (No se porque diran eso)
Y como podria encontrar otra build?
Ahora ya me funciona bien, pero noto Windows como con pocos "FPS" por decirlo así, no va todo lo fluido que yo quiero. Solo le instale los drivers de la grafica y poco mas y si los instalo todos, ahi ya no me reconoce los dispositivos USB.
El teclado y ratón no funcionan al 100%, o sea, funcionan pero por ejemplo, no puedo darle al pause/play, el boton central del raton no me deja bajar o subir una pagina...

Usuarios habituales

  • Omar_18Z
  • PeandPe
  • Undetectable