Problema ONO y youtube

Czhincksx

Hola, llevo varios días teniendo problemas de microcortes con ONO (microcortes que a veces duran varios segundos) y sobre todo a la hora de cargar vídeos de youtube.

He comprobado que no es cosa de mi ordenador porque desde el de mi hermano tampoco va, por ejemplo con este vídeo:

http://www.mediavida.com/foro/videos/pues-parece-que-va-a-llover-481565

No puedo verlo desde mi red. Mañana llamaré para ver qué está pasando, pero no sé si comentarles lo de youtube porque no sé si el problema es suyo o del propio youtube.

¿Alguien ha oído algo a cerca de ONO últimamente? Es que lleva una semana fatal...

Edit: Por cierto, vivo en la zona de Valencia.

#2 Cierto, con Skype también tengo problemas por culpa de los cortes.

blackoN

A mi el domingo me iba mal pero solo ese día, normalmente solo me va mal cuando están arreglando algo, se me caía el skype todo el rato y demás xD.

1 respuesta
Jomones

Lo de youtube y Ono no es normal, ni por cable ni por wifi. En Murcia estamos unos cuantos así desde hace unos meses, hay días que va perfecto y otros que el video ni carga.

1
ratontm

A mi también me esta dando problemas Ono + Youtube. No sé si a más gente de por aquí también le pasa..

Czhincksx

Al final he llamado y me han dicho que es posible que sea por la saturación del wifi, que cuando eso cambie de canal. Tengo de media 6 equipos conectados por wifi pero hasta ahora iba perfecto. ¿Puede ser que algún vecino esté emitiendo en el mismo canal (misma frecuencia) y choquen las señales?

Lo de youtube ni idea por qué será.

M

dios creia que era el único. Lo mismo, microcortes y youtube a veces no carga los videos durante un rato.

Hijos de puta estos de ono

korne

Los que tenéis problemas en youtube, en gran parte es fallo de youtube. Básicamente va mal da igual si tienes ADSL, Cable, FTTH y da igual la velocidad contratada, no es normal falle casi siempre.

En youtube se puede reproducir en flash o en HTML5, yo os recomiendo HTML5 se nota bastante la mejoría y el complemento flash del navegador os consumirá menos recursos ademas no tendréis tantos "crashes" del navegador.

Para activarlo podéis ir a http://youtube.com/html5

3 respuestas
n4x0

A mi tambien me anda fallando hoy, pero bueno, no me preocupa

Czhincksx

#7 Nada, tampoco funciona. Estoy intentando ver un vídeo de los del subforo de vídeos y ni con flash ni con html5 tira. Algunos vídeos cargan y otros no.

Scerin

a mi al menos, me siguen yendo como el ojete.

Vita_cell

#7 A mi tambien lo de youtube pasa eso en iPad, a veces no le gusta cargar el video. Y tengo Euskaltel y jamas tengo problemas de nada. Y me jode muchisimo lo de youtube que tengas que ver el anuncio para ver un video, aunque firefox y un bunker de ADblockers y extensiones antimierdas, se soluciona. Eso si, abrir firefox ya consume 1,5gb.

Añado que tengo flash tambien bloqueado en pc, y youtube funciona bien. Asi que lo de youtube sera cosa de navegador, del pc, de la conexion, y de compatibilidades.

-Charly-

Yo he comprobado que solo me pasa con el chrome.

1
TitoHou

A mi lo que me ocurre es que carga la página del video, con las recomendaciones, incluso las etiquetas in-video, pero no se carga la barra del video ni sale el circulo de carga. No en todos los videos, pero 4 de cada 10 si, y aleatoriamente, ya que hay veces que un día no puedo ver tal video y al día siguiente si que puedo.

Voy a probar lo de #7 a ver que tal funciona.

1 respuesta
batulfo

YouTube desde que lo compró Google va peor que Series.ly.

1
hellnuker

aun nada que funcione 100%? me está empezando a tocar el escroto :(

M

no entieno q mierda pasa con los micro cortes q stoy bajandome cosicas por mega y se para y no vuelve a arrancar, a alguien mas le pasa?

Vashealer

estoy igual que muchos de los que comentais aquí arriba, he actualizado navegadores, flashplayer, vaciado cachés etc... y nada, algunos videos no van.

he probado a cambiar temporalmente el servidor de dns y he puesto el de google, luego he hecho un flush de las dns y temporalmente me ha ido bien !... pero al rato se me ha vuelto a joder...

no sé qué coño pasa con ono+youtube pero 50% de los videos no arrancan como dice #13

1 respuesta
TitoHou

yo con lo que puso 7 se soluciono ese rato que estuve viendo videos...pero luego volvió el problem. nose #17 tendremos que llamar a ONO y decirles a ver que ocurre, pero me jode pq hace solo 2 semanas que me cambié a ONO.

Vashealer

alguno ha encontrado alguna solución ? >.< me trae de cabeza esto...

1 respuesta
Czhincksx

#19 Yo ahora tengo activado lo del HTML5 y las DNS de google

8.8.8.8
8.8.4.4

De momento me están cargando bien. Veremos a lo largo del día si hay alguno que no me carga o algo.

1 respuesta
Vashealer

#20 lo tengo yo así también temporalmente y parece que funciona, esperemos que siga así :D

Grise

El tema de los microcortes a mi también me pasa desde el sábado y tengo que limitar la velocidad del wifi, no lo puedo poner en N porque si no ya apaga y vamonos. Metieron una actualización al firmware del router y desde entonces va de culo, cada vez que tocan algo hay que comerse un montón de tiempo con la conexión mal y si llamas te vienen con la típica de que reinicies el router y cambién el canal si usas wifi...

tarzanete

Me pasa igual, desde el miercoles pasado o así
los videos no arrancan

BahamutxD

Yo tambien tengo videos que no cargan, da igual si refresco la web, cambio la calidad del video o cambio a html5, simplemente no carga el video. Otros van bien o "bien" pero X videos directamente no cargan y lleva asi 1 semana o asi.

#25 Lo actualizan ellos remotamente?

1 respuesta
penetration

Estos dias atras y actualmente, estan actualizando el firm del Netgear.
Yo me he llevado 2 dias tambien con microcortes o pingazos bastisimos.

Si teneis este router, ya sabeis alguna de las razones.
Yo de momento(sevilla) no he tenido problema con ono+youtube

#24 Si, de hecho yo ayer estaba con una locura grandisima. Porque el router neutro que tengo puesto conectado junto a este, no me daba esos lagazos, y estaba petando porque pensaba como coño me estan dando pingadas en el sobremesa por red y el portatil por wifi, conectado al principal, y si conectaba al 2º router, el portatil no sufria esos lagazos XD

1 respuesta
B

AAAAAAAAAAH así que no es cosa mía como decían los cabrones, formateé pc y todo y seguía, ya pasé del tema, pero se ha solucionado, de todos modos, si lee esto alguno de los que me atendió en La Rioja que sepa que me cago en su estampa, que me ha hecho formatear porque en modo seguro según él "iba" GG

1
Shiglx

Otro por aquí.

1 respuesta
B

#27 ¿Aún te sigue dando problemas? A mi me ha parado, pero antes me daba miedo abrir una página con vídeo insertado porque se me caía la conex XD

1 respuesta
Shiglx

#28

Ahora parece que va bastante mejor, pero no sé su tendrá que ver también que he entrado en la beta de HTML5 para YT... de todas formas siguen cargando bastante lentos los vídeos para tener 66Mb de conexión reales.

Que coñazo en serio. u.u

BahamutxD

Yo sigo igual, hay videos que no cargan por no mencionar que los que cargan a veces da verguenza.

Usuarios habituales

Tags