Problema PC

TeNSHi

#29 Ese conector no es de una gráfica integrada, tu placa no tiene gráfica integrada. Haz fotos a ver...

Por cierto llevas una empanada importante porque el que dijo que tenias integrada (y varias veces) fuiste tu XDDD

Srednuht

#30 coño, esque me estan rllando los de arriba xDD la tarjea de la grafica si, tiene dvi y hdmi

1 respuesta
Merkury

#32 Olvida lo que te han dicho y hazme caso un momento a mi solo, busca el convertidor que te he dicho en #30

Y conecta la grafica con los cables de alimentación, y todo guay y prueba.

1 respuesta
Srednuht

#33 no tengo dicho cable

1 respuesta
Merkury

#34 ¿Que cable?

1 respuesta
TeNSHi

Vaya empanada colega XDDD. No es un cable es un conversor de DVI a VGA y si el modelo de la gráfica es este:

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_directcu_1gb_gddr5.html

Lo tienes:

1 respuesta
Srednuht

#35 #36 No tengo dicho cable = no tengo dicho conversor xD...voy a ver si se ha caido en la caja grande

1 respuesta
angelorz

#29 eso es... un puerto serie (dos, concretamente) y uno paralelo...

1 respuesta
Merkury

#37 De verdad que yo intento ayudar eh, pero tío, ya que lo intentamos exprésate de una forma que podamos entenderte.

Tu modelo de gráfica SE que lleva convertidor así que busca que lo encontraras.

1 respuesta
Srednuht

#39 si xD lo sient, stba en otra cjaa... hoy no es mi dia

#39 Nada, mas de lo mismo

1 respuesta
Merkury

#40 Saca una foto de la torre abierta en la que se vea bien como lo tienes todo conectado, asi como ultimo recurso.

2 respuestas
Srednuht

#41 he perdido mi movil pr0(s.wave) asi que no tengo nada decente con lo que sacar fotos...pero vamos ahora explico un poco

de la fuente he enchufado 1 al HDD y otro al lector/grabador. luego, los dos pci-e a la grafica el largo(24?) y otro de 4 y otro para el frontal panel.

La grafica en su puerto y conectada a la fuente, la ram en su sitio y en la placa he conectado los leds del frontal panel, los usb del frontal panel y el cooler de la CPU, luego dos cables mas del HDD y la grabadora a la placa.

No se si me he dejado algo

1 respuesta
TeNSHi

#42 Sin fotos y con tus explicaciones complicado, teniendo en cuenta que no habías conectado la gráfica a la fuente a saber que es lo que tienes mal.

1 respuesta
Srednuht

#43 ya :_ si veo que no puedo ire a pcbox y que lo monten ellos, pero vamos, ha de ser una tontería...todo va, todo arranca, pero no se ve nada :_ para colmo no tengo speaker para ver si va o no la placa

1 respuesta
TeNSHi

#44 El speaker en las torres medianamente nuevas suele venir integrado, y se enchufa donde has enchufado los cables de power, reset, etc:

Es posible que no le tengas conectado o lo tengas mal conectado.En otras cajas puede que te venga algo así:

2 respuestas
Srednuht

#45 tiene todos, los powersw los rreset sw, el de los leds, vamos como la fot, pero sin speaker, la torre es http://www.nox-xtreme.com/hummerseries/es/1_1_1.php

Srednuht

ACTUALIZACION! QUIERO DECIR PUBLICAMENTE QUE SOY UN RETRASADO MENTAL :D ya funciona, gracias a todos!

PD: a unas de las tarjetas ram le faltaba algo asi como 0.000001 mm para estar metida del todo, las he empujado hasta morir y ya funciona......

Muchas gracias a todos de verdad en especial a #38 #41 y #45 xD

2 respuestas
Merkury

#47 Jajajaja el problema mas viejo de la informatica XD

Anda que no me habrá pasado veces XD

1 respuesta
Srednuht

#48 no si tampoco es la primera vez que la ram me da dolor de cabeza, deberia saberlo ya xDD cuando cambie varias piezas de mi antiguo pc y un par que he arreglado, lo mismo....T_T gracias de nuevo por la paciencia xD

1 respuesta
TeNSHi

De nada, pero comprate un speaker que cuesta 4 duros y en un caso de estos te saca de problemas en unos minutos XD

Merkury

#49 Nada como los pitiditos de error del speaker XD

1 respuesta
Srednuht

#51 si... no se porque coño esta caja no tenia xD

angelorz

#47 Te lo dije. Son muy puñeteras xd

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Srednuht
  • Merkury
  • TeNSHi
  • NdY78
  • oOamrasOo
  • BahamutxD