Problema, Telefónica.

jose-fragord

Resulta que llevo una temporada que bastantes dias de la semana me subi el ping en servidores extrangeros y me dan lagazos en los españoles, no sé si es problema mio ya que las descargas me van de lujo.

En el WOW ya es muy exagerado, lagazos cada instante y en el CSS igual... el ping bien en españa pero pequeños lagazos a cada instante...

Si alguien le pasa algo parecido y lo ha arreglado que me diga plz, un saludo

Hybrid

Yo estoy igual , tb de sevilla y sufriendo cortes ... cosa que NUNCA me habia pasado :/

pillow3

Lol, venía a este foro a postear como ver si me roban internet pero ya veo que somos 3 sevillanos con el mismo problema. Los muertos de telefonica.

Va por temporadas, hay dias que de puta madre y dias que pfrgfrff.. los fines de semana suele ir fatal :\

jose-fragord

Si nenes, a mi también es a dias... yo también pensé eso de que si me robaban la línea, ya veo que es en Sevilla, de qué parte sois?Yo soy de Sevilla central, a ver si es por nuestra zona nada más o en toda..:S

pillow3

Del tiro de linea (cerca del viapol center), si os enterais de alguna solucion postearla please

jose-fragord

Lo mismo digo, para alguna solución postearla aquí^!

chukynho

dudo que haya solucion. yo el viernes tambien sufria algunos cortes y cuando se estaba actualizando windows funcionaba mucho peor. almenos a mi a dia de hoy ya me funciona perfectamente.

LzO

Nose si lo sabiais pero desde el 1 de Julio están duplicando a 6 megas... puede estar asociado.

Shalauras

Es posible que sea debido a la subida de Mb's, los nodos estan saturandose debido al incremento y es "normal" que os empiece a ir mal a horas puntas, con tiempo y paciencia deberia solucionarse, creo que no existe alguna otra solución :)

pillow3

A mi me da problemas desde antes del 1 de julio

jose-fragord

En fin, se me quitan las ganas de jugar online...

A mi me pasa esto hace ya 2semanas lo menos, espero que lo solucionen rápido porq me desquizia ir a lagazos todo el puto rato..

LzO

#10 y #11 sino moveis el culo y llamais a telefónica nadie, repito, NADIE se va a mover a arreglaros el problema. Lo digo por experiencia.

Yo tube hace 1 mes y durante 3 o 4 meses un problema, y dejandolo pasar me harté y les puse a parir por telefono a los tecnicos (despues de haber llamado como 2 veces cada semana) y claro, al ver que me calenté y que amenzé con cambiarme de compañia abrieron incidencia y al dia siguiente me mandaron tecnico, y ahora ya sincronizo a 1000/256kbps cosa que antes solo me llegaba 800/128kbps... y otras veces 896/160kbps... o tambien 1024/96kbps total un desface!! los 1024 que debería tener lo pillaba solo los findes, y de subida como maximo solo pillaba 160.

Ahora todos los santos dias a cualquier hora pillo 1000/256kbps total problema resuelto, al parece era problema de la central.

jose-fragord

A ver #12, claro que he llamado a telefónica pero la cosa es que a mi lo que es subida bajada me llega a la perfección, es decir...con mis 3megas bajo a 300 y subo a 25-30, el problema, al menos el mio, es el LAG, me dan lagazos en los juegos, vamos, como si tuviera wifi del malo :S

pillow3

Yo tambien he llamado a telefonica y nada, como me llegan los 3mb me dicen gl :\ pero luego me meto a jugar y estoy con 300 - 400 de ping :s

DeFiNiTioN

Estoy igual que ustedes, llevo unas semanillas que no puedo jugar en condiciones online.

PD: #9 Esperemos que sea eso macho xD.

9 días después
jose-fragord

A mi aún me persiste el problema, la cosa es que el ping suele ser el correcto, estoy empezando a pensar de algún virus... Microcortes (mini lagazos) cada X tiempo, me jooooooooooooooode, algún lumbreras que me ilumine? xD

Hybrid

Habeis tenio mas suerte que yo , yo he tenio cortes de 10h , ahora des sincronizaciones a porrillo , timeouts y sincros a 300k ( si , bajada 27k aprox , genial eh ? xD ). Llame el sabado pasao a la Timo y es que tengo hasta ruido en la linea de voz .... linea que en 8 años NUNCA ha dao problemas excepto en las duplicaciones de velocidad ( se me corto 2h y listo ). En fin GG timo .

jose-fragord

Yo sigo con el problema y esq, mi problema no es el ping... Son microcortes al más puro estilo wi-fi...
He formateado, pasado mil veces el anti-virus, no entiendo nada...

PD: Estoy conectado por cable de red.

boselecta

buena bajada y microcortes?, que raro, quiza sea problema del router, he tenido bastantes averias en las que se cortaba dando unos parametros perfectos. Son las mas jodidas, todo hay que decirlo.

Fijate si los cortes son a alguna hora determinada/si hay algun telefono descolgado. Toda la informacion es buena para que el tecnico que vaya sepa por donde tirar.

Si tienes alguna bebida fresca, no preguntes, dasela directamente y el tio te cambiara hasta el cable de la TV. Esas cosas los tecnicos las agradecemos mucho :D

9 días después
jose-fragord

Tras esperar bastante tiempo y que todo siga igual me da que pensar que el problema es de mi router... bajada y subida bien pero con microcortes... antes era algún finde, o algún dia entre semana.. ahora es a DIARIO, puede ser problema del router? insisto en lo de que la bajada es perfecta, pero por ejemplo jugando online se me queda "colgado" 1-2segundos cada poco tiempo, insisto en que telefónica me mande un técnico para que eche un vistazo al router, o qué coño hago, estoy harto ya._.

angelorz

Mmmm pues a mí también me pasa. Soy de la zona de Mairena del Aljarafe. Esperemos que se soluciones pronto :S pero se ve que es toda Sevilla :S

F

pues como no os estén "actualizando" las lineas para la nueva conexión, no se que pasara pero como no os movilicéis un poco no harán nada.

Usuarios habituales

  • FranSquier
  • jose-fragord
  • Hybrid
  • pillow3
  • LzO
  • Shalauras
  • chukynho