Problema con tienda APP informática

YaKoM

Buenas, no se si este será el sitio para poner el post, pero si no es, le pido a un moderador que lo mueva y disculpas.

Pues nada, solo contarles que en mi pueblo ( Andújar ) un maestro abrió una tienda de informática ( APP informática ) y le ha sacado todas las subvenciones que ha podido, y ahora la ha cerrado. En fin, antes de que cerrara le llevé una fuente de alimentación que está en garantía que lleva 5 meses comprada y se ha jodido. El cerró la tienda pero contacté con el por teléfono y me dijo de quedar con el y llevarsela, que la llevaría a Linares al servicio técnico para que me la cambien. Ha pasado 1 mes, y me dice que no le han dicho nada ( no hace mas que hacerse el loco, por que estoy trabajando en una empresa ( Cofiman S.A. , que por desgracia cerrará en breve por que va a pique... y si algo lo traen en garantía tardan 0' en mandarle el producto nuevo o reparado ) y lo llamo algunas veces y sigue con lo mismo que no le dicen nada, y no se que hacer, por que me parece patético que los de APP informática, les cuelgue un post para ver si me dan alguna solucion o algo y me borran los post.

Saludos.

SmirroLL

Oficina de consumo y denuncia, tan difícil no es!

YaKoM

El problema es que el propietario de la tienda la ha cerrado, y se hace el loco, y en APP ya no sale la tienda...
Nose si se podrá hacer algo tan "sencillo".

Gracias por contestar.

werty

un maestro abrió una tienda de informática

vaya mierda de maestro.

YaKoM

Lo que no entiendo es como les importa tan poco a los de APP INFORMÁTICA que alguien pueda hacer algo así y dejar a un cliente a dos velas... creciendo como están creciendo.

Caotico

Ante esa situación recurriría al contacto físico. ( Guiño, guiño )

#7 Si tienes su nombre saca su dirección y vete con 4 amigotes. Yo creo que ver a 4 personas en la puerta de tu casa pidiéndote explicaciones debe intimidar.

YaKoM

jajaja sería buena idea, pero no es la mejor...

Loker

queda con el y partele las piernas

YaKoM

Joder, solo saltáis los asesinos!!! haha

SmirroLL

Te vuelvo a repetir lo mismo, vete a una oficina de atención al consumidor que tengas en tu ciudad y les dices lo que pasa. A mi me pasó lo mismo con boulanger, una camara digital en garantia y cuando fui ya no era boulanger, era Worten. Me decian que nanai, fui a consumo y les puse una denuncia, a los 2 meses me devolvieron el dinero y me regalaron una cámara igual por las molestias ya que "esa no era su forma de actuar", vete alli, perder no pierdes nada.

YaKoM

Pues sí tienes razón, tendré que ir a la OMIC ( Oficinas Municipales de Información al Consumidor ) y veré lo que me dicen, gracias tiu! :)

SmirroLL

Esos mismos fueron, que no me acordaba del nombre de OMIC xD

YaKoM

SmirroLL acabo de llamar al propietario que tenía antes la tienda... le he comentado la situación... y me dice... este Lunes la tenían que haber traído y le he comentado que yo estoy haciendo mi proyecto del módulo de informática y estoy llendo a un ciber y gastandome mi pasta, me ha dicho que no es su problema entonces le he dicho bueno como veo que el problema no es ni tuyo ni mío, te voy el Lunes a poner una denuncia a la OMIC y ya hablaremos. Se me ha puesto muy chulito al principio pero al final me ha dicho que este Lunes me llama por si se la han traído y si no se la han traido que me la paga de su bolsillo, como tiene que ser. COÑO!!!

JuasS!

SmirroLL

Asunto arreglao, solo es cuestión de meter presión, me alegro :P

YaKoM

Jejeje, sí eso parece, menos mal que me has dado tú la idéa. Yo lo he llamado varias veces, pero se ha "reido" literalmente de mí. Pero hoy se ha ido por las piernas jajaja.

YaKoM

Ammm loker y kaotico...véis como primero se puede indagar y ver lo que se puede hacer, antes de ir a las manos....... jajajaa

Corven

Joder, no te saltes los turnos. Posteas tu una vez, luego random user, luego tu, luego random user... y asi continuamente, que al final te lias te lias...

n4x0

Llama a APP y les comentas lo que te pasa y ya esta

ch3ris

no se trata de zurrarle, sino de ir a su casa a preguntar con unos amigos, cojera la indirecta enseguida.

Caotico

Como dice #19 más que ir a pegarle me refería a que vayas con 4 personas más por la presión que ejerce el hecho en sí. Si haces eso y en el transcurso de esa conversación en la puerta de su casa sabes HABLAR se cagaría y te pagaría los 60 € o lo que cueste la mierda fuente en el momento.

Eso sí, si aún así se pone farruco ya sabe lo que le tocará.

GrimLow

el problema es de la mierda de la tienda esa. Aqui en madrid hay unas cuantas y de momento van de lujo...

Caotico

Sí, le ha tocado la negra. Un jeta que con la tontería de ser profesor se ha sacado su pasta y mira.

elkirby

Se a reido de ti, denuncia sales ganando.

YaKoM

Si, parece que es lo que pretenden, se quiere reir de mi... pero bueno, seguramente si para este Lunes no me da la fuente de alimentación pues iré a la OMIC y le pondré la denuncia.

Muchas gracias a todos por contestar. Y sorry Corven jeje.

neo-ns

Como dice #23 te ha dicho lo que querias oir.... yo si fuera tu, denunciaba y le jodes por el tiempo que el te ha toreado!

rtfm

#6
Mejor un par de Ucranianos que vayan en nombre de la OMIC... xDDDD

YaKoM

Jajaja, pues sí debería de denunciarlo pero bueno, tampoco tengo ganas de estar de un lao para otro ni nada de eso, este Lunes ya os contaré si me ha llamado o qué ha pasado por que si piensa que le voy a aceptar el dinero está apañado, yo quiero la fuente, si ese día no la tengo el Martes denuncia al canto.

Y lo de los Ucranianos... uhmmm me lo pensaré :P jeje

Amm otra cosa más... Que me recomendáis en la OMIC denunciarle a el o a APP Informática?, por que el tema es que el cerró la tienda justo cuando le dí la fuente de alimentación.

pepotekiller

entonces nos lo dejas claro, lo que quería era tu fuente de alimentación y por eso montó la tienda xDD
por si acaso denuncia

YaKoM

LoL, menuda contestación...!!!

justaury

Yo denuciaría a los de APP, así tendrán un poquito más de cuidado con las personas a las que convierten en distribuidores.
Además, igual así sacas algo de tajada :P xD

Usuarios habituales

  • YaKoM
  • LiKuM
  • rtfm
  • Caotico
  • neo-ns
  • ch3ris
  • SmirroLL