Problema Timofonica

Kayser_soze

Buenas, tengo adsl 256, y desde hace 4 o 5 dias mi ping es muy inestable 120 y subidas a 180, pero es que desde este domingo tengo un ping constante de 190- 200, queria saber si a alguien le pasa lo mismo.....o a alguien le pasaba y a encontrado solucion.
Gracias.

AG

Uno más. Sólo te pasa en el Counter? Quizá no, de todas formas prueba a cambiar rates y a ver si tienes algún programa tipo p2p networking trabajando camuflado. Si no, quizá sea problema de la conex. De todas maneras, movido al foro adecuado.

Kayser_soze

Si bueno ,solo me pasa en el counter, porque en la navegacion, y descarga de archivos me baja a 26, sobre los rates creo que los tengo bien, lo curioso es que con el hlsw, que me da mi ping antes de entrar ya me marca el ping y es sobre los 200, por eso descarto los rates. Y hasta ahora siempre me habia ido bien.

_oZe_

yeah a mi me pasa exactamente lo mismo tio pufff menuda mierda alguien tiene solucion ?

editado : yo tb descarto los rates y el eye tb me marca el ping de 200 o asi , SOLUCION PLIS !

Solar

Pues mazo extraño, como ya os han dicho, fijaos bien la actividad de la conexion, no vaya a ser ke tengais algun p2p sin daros cuenta descargando.... tengo ADSL telefonica y nunca me ha pasao algo asi.

-nOn-

Los nodos de telefonica se han caido hace bastante tiempo, puede ser eso. A mi me pasa lo mismo

Usuarios habituales

  • -nOn-
  • Solar
  • _oZe_
  • Kayser_soze
  • AG